“Excelente”
Opinión sobre Atton Bogota 93

Atton Bogota 93
Ocupa el puesto n.º13 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 6 junio 2014

Acabo de hospedarme 5 días en este Hotel el cual se caracteriza por ser muy limpio y con instalaciones modernas.El desayuno es muy rico con una orientación de alimentación sana por lo que tienen abundantes y variados jugos frutales o de verduras.
El personal es muy amable y los requerimientos son respondidos con prontitud. Las habitaciones son algo pequeñas pero con buenas camas y buena televisión con cable de abundantes canales. Las almohadas no están al nivel del resto del hotel y la tarjeta de la puerta con frecuencia falla. Está ubicado en un lugar bonito y seguro de la ciudad a una cuadra del parque 93 (gran plaza rodeada de restaurantes) y cercano a varios centros comerciales. El centro histórico queda algo alejado. No tiene piscina ni spa.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con su familia
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 9 junio 2014

Estimada sra Sacovian:

Es un placer para mi agradecerle de forma directa el tiempo empleado en hacer pública su opinión y sensaciones sobre nuestro hotel. Especialemntre es de agardecer el comentario sobre la calidez del servicio y la rappidez en solventar las peticiones.

Nos alegra enormemente que le haya gustado nuestro hotel, y tomo nota de los comentarios sobre las llaves y almohadas, tema sobre el que estamos trabajando para seguir mejorando dia a dia.

att

Escribe una opiniónOpiniones (1.559)

997 - 1.001 de 1.559 opiniones

Opinión escrita 4 junio 2014

En Bogotá existen un crisol de opciones en cuanto a hospedaje, la zona donde se encuentra NH93 es excelente, cerca de la zona más viva en actividad nocturna, excelentes opciones gastronómicas cercanas.

Diseño moderno, simple con buenos detalles, sin llegar a ser boutique. Las habitaciones cómodas, amplias y bien insonorizadas.

Cuarto de Baño impecable y amplio, deben cuidar de los detalles de griferia y puertas de vidrios (en mi caso puerta de la ducha descuadrada no cerraba correctamente y el soporte de goma de la misma mal terminado)

Desayuno estándar pero completo, deben variarlo ya que si no se hospeda por mas de 3 dias ya comienza a ser aburrido.

El WiFi funciona a la perfección al igual que la TV por cable.

Por favor cambien las almohadas y pongan a funcionar el aire acondicionado ... son mis únicas critica negativa.

Consejo sobre las habitaciones: Pide las habitaciones que den al fondo del hotel (hacia el SUR) no hacia la 93, son mas tranquilas
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 5 junio 2014

Estimado Sr Jose:

Desde la dirección del hotel NH BOGOTA 93, le queremos agradecer el tiempo que s eha tomado en hacer pública su opinión sobre nuestro hotel. Nuestro objetivo es lograr la satisfación de los clientes más exigentes, y tras leer su opinión y su analisis de nuestros servicios punto por punto, he de decir que les estamos tremendamente agradecidos, ya que vemos que es usted, por la cantidad de opiniones publivadas,alguien muy comprometido con la calidad de los hoteles.

Su ayuda y su visión son siemrpe muy útiles, pero si además la calidad de su analisises tan bueno es motivo de orgullo y satisfación .

Opinión escrita 2 junio 2014

Soy cliente habitual y tanto el servicio como las instalaciones son excelentes. Suelo hospedaré un par de semanas al mes allá y puedo asegurar que nunca me ha faltado de nada ni he tenido ningún problema, todo lo contrario, todo han sido facilidades y comodidades.

Se alojó en mayo de 2014
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 3 junio 2014

Estimado Sr Pablo.

Ademas de como es habitual, agradecer el tiempo que ha dedicado en hacer pública su opinión sobre el hotel, le quiero agradecer la calidad y la sencillez de la misma, en muy pocas palabras, ha definido lo que viene siendo uno de nuetsros objetivos, no solo que nuesttros huéspedes se sientan cómodos en nuestro hotel, sino que además, les facilitemos su estancia y les ayudemos a superar los posibles inconveniientes que surjan durante la misma.

Muchísisimas gracias por sus palabras y or su apoyo.

Opinión escrita 23 mayo 2014

Como no podría ser de otra manera en un hotel de la cadena NH. Atención un 10, habitaciones un 10. La cama un 11 (grande y muy cómoda) . Habría que mejorar la tortilla de patata del desayuno ( por decir algo...)

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 26 mayo 2014

EStimado Sr Nacho:

Como direfctor del hotel NH BOGOTA 93, y responsable del mismo, no me queda más que agradecerle sus palabras tan elogiosas sobre el hotel y nuestros servicios.
También debo decirle que estoy totalmente de acuerdo con usted, la tortilla de patatas es mejorable.... Como español, y como buen hijo de español, la mejor tortilla de patatas siemrpe será la de "mi madre", como creo que será su caso.
Muchas gracias por el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión, y por la excelente calidad de la misma.

Opinión escrita 21 mayo 2014

Hace unos días organizamos un desayuno de trabajo para unas 30-40 personas en este hotel. El personal del hotel durante el evento y la organización del mismo fue impecable. Colaboraron con nosotros en todas las necesidades que tuvimos. No dudaría en volver a organizar un evento para mi empresa en este hotel.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 22 mayo 2014

Apreciado DPTOMK:

Tanto el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión, como la calidez de la misma es de agradecer. Esta opinión será comunicada a todos los emleados del hotel, y en articular a Laura, responsable de eventos, y que siempre está pendiente de que todos los eventos fluyan sin problemas, o en caso de agun inconveniente saber solucionarlo de forma inmediata. Cosa que siemrpe consigue.

Att

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Atton Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º13 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 52 € - 91 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Atton Bogotá 93, es una excelente opción para conectar con la cuidad. Reconocido por la calidad de su servicio, cuenta con una excelente ubicación en la mejor zona de Bogotá, a pasos del Parque de la 93, el punto de encuentro más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Prestigia, Booking.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.