“Muy Agradable”
Opinión sobre Atton Bogota 93

Atton Bogota 93
Ocupa el puesto n.º12 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 10 julio 2014

Hotel Cordial desde todos los puntos de vista, infraestuctura, servicios y personal, ni sobra ni falta. Mejoraria calidad de red WIfI e insumos de aseo personal de baños, por ejemplo, shampoo, balsamo,jabon, etc

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 11 julio 2014

Estimado Sr Pablo:
Gracias... Gracias, por sus amables palabras, y por el tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nosotros.
Apreciamos enormemente la vairación que hace sobre nuestros servicios y personal, y desde luego tomamos nota de sus puntos de mejora, en los que estamos trabajando tanto a nivel local ( mejora de señal de internet), como a nivel cadena (mejora de standares de amnidades).

De nuevo muchas gracias por su colaboración y ayuda, y esperamos verle pronto para que pueda comprobar nuestras mejoras.

Opinión escrita 8 julio 2014

Estuve trabajando en Colombia la semana pasada y me hospedé en este Hotel. Siempre que viajo me toca hospedarme en las cadenas de hoteles NH y mi experiencia es muy buena.
Lo recomiendo, Es un hotel muy bueno, aunque hay algunas cosas para mejorar.

Detallo lo bueno y lo que hay que mejorar

Lo bueno:
- Habitaciones grandes y muy cómodas
- Atención de primera.
- Muy buena ubicación.

Detalles a mejorar:
- Un poco duro el colchon y floja la almohada para mi gusto.
- El WiFi en el hotel se cortaba seguido.
- El frigobar no enfriaba la bebida

Evaluo mi estadía con 4 de 5 puntos ya que a pesar de los detalles, mi estadía fue muy buena.
Saludos!

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Estimado SR Diegotie:
Todo el equipo del hotel, le agradece haberse tomado parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros, igualmente agradecemos, la calidad de la misma, y sobre todo los puntos en los que resalta cosas a mejorar, para nosotros esto siemrpe es una oportunidad para mejorar.
De las cosas buenas, me enorgullece como director, sobretodo que valore tan positivamente la atención recibida, me parece báscio, que por encima de inffraestructuras servicios y facilidades, la calidez humana no se pierda y se sienta.
Referente a los puntos de mejora, estamoms trabajando en ellos, y estoy seguro que en próximas visitas podra comprobar nuestra mejora.

Opinión escrita 28 junio 2014

Me pareció un hotel con un personal de servicio muy amable, el ambiente agradable y muy moderno. Las habitaciones aunque bastante pequeñas, son muy limpias y modernas. Cuentan con caja fuerte, nevera, televisión digital, teléfono en la habitación y en el baño, escritorio, acceso con tarjeta de proximidad, aire acondicionado (aunque dependiendo de la época puede que no sea necesario por el frío de Bogotá). Los desayunos buffet (que ya viene incluido) son repetitivos, casi siempre es lo mismo, aunque el bar de frutas y cereales es bueno, sirven jugos naturales, puedes prepararte tu propio café, tienen leche entera y descremada, fría y caliente, yogur natural o de sabor, así como yogur hecho en casa.
Solo que hay que estar pendiente que en días feriados el restaurante del hotel no presta servicio, cosa que me pareció desagradable, aunque me parece que es la costumbre en el país: feriado es feriado en todo el sentido de la palabra. Arribamos después del medio día sin haber almorzado y no encontrábamos un lugar donde almorzar, así que esperamos a la noche a que abrieran los restaurantes de los alrededores.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
davidl l, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 30 junio 2014

Estimada Sra Moreno:

Desde el hotel NH BOGOTA 93, queremos agradecerle el tiempo usado en hacer pública su opinión sobre el hotel.
Dos agradecimientos especiales.
Uno al enfasis que hace sobre la amabilidad del personal de nuestro hotel, siempre he pnesado que la base de cualquier servicio, es el recurso humano, sin el... podemos tener toas las comodidades y todas las tecnologias, pero si una máquina nunca suplantara la calidez del trato humano.
Y dos.- Esos pequeños detalles que resalta que no nos han dejado alcanzar la excelencia, como que sienta eld esayuno repetitivo, o la fakta del servico en dias feriados, vamos a trabajr en ello para que en su próxima visita termine de llevarse una opinión excelente de nuestro hotel.

att

Opinión escrita 22 junio 2014

Me he alojado en este hotel por motivos de trabajo.
La habitación era confortable y el baño muy amplio, pero destacaría tres cosas:
- excelente ubicación cerca del parque de la 93 y la zona T
- excelente desayuno
- amabilidad del personal y ayuda en todo lo necesario.
Espero volver muy pronto ;-)

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en Business
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 24 junio 2014

Estimada Martaroundworld:

Como siempre inicio mi respuesta agradeciendo el tiempo dedicado a publicar su opinión sobre nosotros... es muy de agradecer este tipo de opiniones, nos ayudan, nos animan y nos hacen creer en nuestro trabajo.
Destaca tres puntos de los cuales, como director me puedo sentir muy orgulloso, pero desde luego, el último, en el que habla del servicio y las ganas de ayudar del personal del hotel, nos llena satisfación.

Esperamos poder tenerla muy pronto entre nosotros de nuevo.

att

Opinión escrita 21 junio 2014

Simple, muy buena, comodo, buena ubicacion al ladode la plaza del angel, magnifico servicio y zona segura para pasear que mas se ouede pedir, baños buenos y gran funcionalidad de todo ,, buen desayuno, y muy buena cortesia de los que alli trabajan

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja

Estimado Anilpartapap:

Le agradezco sinderamente el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión sobre el hotel y su personal. Siempre es agradable saber que nuestros huéspedes se han sentido bien atendidos, y que han disfrutado de la comodidad de nuestras instalaciones. Igualmente le agradezco su positiva valoración de nuestro desayuno, en el que sin olvidar ningún servicio, ponemos nuestros mayores esfuerzos.

Att

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

¿Has estado en Atton Bogota 93? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 51 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Atton Bogotá 93, es una excelente opción para conectar con la cuidad. Reconocido por la calidad de su servicio, cuenta con una excelente ubicación en la mejor zona de Bogotá, a pasos del Parque de la 93, el punto de encuentro más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Prestigia, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.