“Viaje por negocios a Bogota”
Opinión sobre Atton Bogota 93

Atton Bogota 93
Ocupa el puesto n.º11 de 267 hoteles en Bogotá
“Viaje por negocios a Bogota”
Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es impecable. Me he hospedado en varias ocasiones siempre por trabajo. El único problema que encontré hasta ahora, y por el cual no lo califico como excelente, son las sillas de las habitaciones. No se pueden usar por períodos prolongados con lo cual no se puede trabajar en la habitación y hay que hacerlo en el Restaurant.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr Bernardo:
Como siempre quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión en esta prestigiosa página.. Nos enorgullece saber, que no es la primera vez que se aloja en nuestro hotel, y que además entodas las ocasiones anteriores ha estado igual de bien. Lamentamos eso si no llegar a la excelencia, pero estoy seguro que la próxima visita que nos haga, si nos manda un email solitando algún tipod e comodidad en la habitación, haremos lo imposible por conseguirlo, y siempre que esté en nuestras manos lo lograremos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Chihuahua, Chihuahua, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel de los mejores en su clase en que he estado, personal cálido, un inmueble limpio, una ubicación excelente y accesible con una buena calidad de alimentos, habitaciones silenciosas y confortables que invitan al descanso , áreas comunes tranquilas bien conservadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

davidl l, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
EStimado sr: Luís Antonio:
Desde la dirección del hotel NH BOGOTA 93, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer pública sus valoraciones y sus experiencias en nuestro hotel.
Iguaolmente le agradezco la calidad de las mismas, siempre es un motivod e alegria recibir este tipod e calificaciones, pero más nos alegra saber que se ha encontrado excelentemente entre nosotros, esa es nuestra principal meta el confort y la satisdfaciónd e nuestros huéspedes.
Lima, Peru
Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi estancia en este hotel ha sido muy agradable, bastante cerca a oficinas de empresa, restaurantes, parques y malls (aunque hay que caminar). La zona cercana muy tranquila y segura.
La habitación del hotel es bastante amplia y pude dormir tranquilamente sin ruidos y nadie que me moleste.
Quizás podría mejorar la variedad del desayuno, pero estaba bien.
Recimiendo este hotel para negocios sobretodo, no se arrepentirán.

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado SR Freddyalga:
Desde el hotel NH BOGOTA 93, agradecemos enormemente, el valioso tiempo dedicado a publicar las opiniones que ustedes hacen en esta prestigiosa página web. Particularmente queremos darle las gracias, por la calidad de sus palabras y la valoración que hace de nuestro hotel, tanto del servicio, como de la atención, infraestructura y nuestra ubicación.
Estamos planeando algunos cambios en eldesayuno, que esperamos que en próximas visitas pueda disfrutarlos e igualmente valorarlos.
Santiago Metropolitan Region, Chile
Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel Cordial desde todos los puntos de vista, infraestuctura, servicios y personal, ni sobra ni falta. Mejoraria calidad de red WIfI e insumos de aseo personal de baños, por ejemplo, shampoo, balsamo,jabon, etc

Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr Pablo:
Gracias... Gracias, por sus amables palabras, y por el tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nosotros.
Apreciamos enormemente la vairación que hace sobre nuestros servicios y personal, y desde luego tomamos nota de sus puntos de mejora, en los que estamos trabajando tanto a nivel local ( mejora de señal de internet), como a nivel cadena (mejora de standares de amnidades).

De nuevo muchas gracias por su colaboración y ayuda, y esperamos verle pronto para que pueda comprobar nuestras mejoras.

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
Opinión escrita el 8 julio 2014

Estuve trabajando en Colombia la semana pasada y me hospedé en este Hotel. Siempre que viajo me toca hospedarme en las cadenas de hoteles NH y mi experiencia es muy buena.
Lo recomiendo, Es un hotel muy bueno, aunque hay algunas cosas para mejorar.

Detallo lo bueno y lo que hay que mejorar

Lo bueno:
- Habitaciones grandes y muy cómodas
- Atención de primera.
- Muy buena ubicación.

Detalles a mejorar:
- Un poco duro el colchon y floja la almohada para mi gusto.
- El WiFi en el hotel se cortaba seguido.
- El frigobar no enfriaba la bebida

Evaluo mi estadía con 4 de 5 puntos ya que a pesar de los detalles, mi estadía fue muy buena.
Saludos!

Estimado SR Diegotie:
Todo el equipo del hotel, le agradece haberse tomado parte de su tiempo en valorar su estancia con nosotros, igualmente agradecemos, la calidad de la misma, y sobre todo los puntos en los que resalta cosas a mejorar, para nosotros esto siemrpe es una oportunidad para mejorar.
De las cosas buenas, me enorgullece como director, sobretodo que valore tan positivamente la atención recibida, me parece báscio, que por encima de inffraestructuras servicios y facilidades, la calidez humana no se pierda y se sienta.
Referente a los puntos de mejora, estamoms trabajando en ellos, y estoy seguro que en próximas visitas podra comprobar nuestra mejora.

Att
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Establecimiento: Atton Bogota 93
Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º11 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 60 € - 72 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Atton Bogotá 93, es una excelente opción para conectar con la cuidad. Reconocido por la calidad de su servicio, cuenta con una excelente ubicación en la mejor zona de Bogotá, a pasos del Parque de la 93, el punto de encuentro más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Agoda, Prestigia, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.