“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Atton Bogota 93
Ocupa el puesto n.º12 de 268 hoteles en Bogotá
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este hotel. Las habitaciones son modernas, limpias, agradables, buena temperatura y silenciosas. La atención amable. El desayuno muy completo y variado.
El hotel está cerca del parque de la 93 donde hay restaurantes, bares y un agradable parque para caminar.
Volveríamos a hospedarnos.

Se alojó el agosto de 2014
davidl l, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Señora Liliana

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dar su opinion sobre nosotros.
Trabajamos cada dia para hacer que su estancia sea placentera.
Nos agrada mucho que nos haya elegido para su estancia en Bogotá y la esperamos proximamente en esta su casa.

Un cordial saludo

5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es impecable. Me he hospedado en varias ocasiones siempre por trabajo. El único problema que encontré hasta ahora, y por el cual no lo califico como excelente, son las sillas de las habitaciones. No se pueden usar por períodos prolongados con lo cual no se puede trabajar en la habitación y hay que hacerlo en el Restaurant.

• Se alojó el junio de 2014, viajó de negocios
    • 2 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr Bernardo:
Como siempre quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión en esta prestigiosa página.. Nos enorgullece saber, que no es la primera vez que se aloja en nuestro hotel, y que además entodas las ocasiones anteriores ha estado igual de bien. Lamentamos eso si no llegar a la excelencia, pero estoy seguro que la próxima visita que nos haga, si nos manda un email solitando algún tipod e comodidad en la habitación, haremos lo imposible por conseguirlo, y siempre que esté en nuestras manos lo lograremos.

Chihuahua, Chihuahua, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel de los mejores en su clase en que he estado, personal cálido, un inmueble limpio, una ubicación excelente y accesible con una buena calidad de alimentos, habitaciones silenciosas y confortables que invitan al descanso , áreas comunes tranquilas bien conservadas.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja

davidl l, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
EStimado sr: Luís Antonio:
Desde la dirección del hotel NH BOGOTA 93, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer pública sus valoraciones y sus experiencias en nuestro hotel.
Iguaolmente le agradezco la calidad de las mismas, siempre es un motivod e alegria recibir este tipod e calificaciones, pero más nos alegra saber que se ha encontrado excelentemente entre nosotros, esa es nuestra principal meta el confort y la satisdfaciónd e nuestros huéspedes.
Lima, Peru
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 julio 2014

Mi estancia en este hotel ha sido muy agradable, bastante cerca a oficinas de empresa, restaurantes, parques y malls (aunque hay que caminar). La zona cercana muy tranquila y segura.
La habitación del hotel es bastante amplia y pude dormir tranquilamente sin ruidos y nadie que me moleste.
Quizás podría mejorar la variedad del desayuno, pero estaba bien.
Recimiendo este hotel para negocios sobretodo, no se arrepentirán.

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 21 julio 2014
Estimado SR Freddyalga:
Desde el hotel NH BOGOTA 93, agradecemos enormemente, el valioso tiempo dedicado a publicar las opiniones que ustedes hacen en esta prestigiosa página web. Particularmente queremos darle las gracias, por la calidad de sus palabras y la valoración que hace de nuestro hotel, tanto del servicio, como de la atención, infraestructura y nuestra ubicación.
Estamos planeando algunos cambios en eldesayuno, que esperamos que en próximas visitas pueda disfrutarlos e igualmente valorarlos.
Santiago Metropolitan Region, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 julio 2014

Hotel Cordial desde todos los puntos de vista, infraestuctura, servicios y personal, ni sobra ni falta. Mejoraria calidad de red WIfI e insumos de aseo personal de baños, por ejemplo, shampoo, balsamo,jabon, etc

• Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 11 julio 2014
Estimado Sr Pablo:
Gracias... Gracias, por sus amables palabras, y por el tiempo invertido en hacer pública su opinión sobre nosotros.
Apreciamos enormemente la vairación que hace sobre nuestros servicios y personal, y desde luego tomamos nota de sus puntos de mejora, en los que estamos trabajando tanto a nivel local ( mejora de señal de internet), como a nivel cadena (mejora de standares de amnidades).

De nuevo muchas gracias por su colaboración y ayuda, y esperamos verle pronto para que pueda comprobar nuestras mejoras.

Att
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
84 DC

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Establecimiento: Atton Bogota 93
Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 11001, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 78 € - 124 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Hotel nuevo, moderno. Habitaciones amplias y cómodas con camas nuevas. Baños de habitación muy amplios, con posibilidad de ducha o tina Servicio de restauración basado en una excelente gastronomía tanto de cocina internacional como nacional. Menú ejecutivo con cambio de platos semanalmente. Excelente servicio e inmejorable trato al huésped ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.