“Muy bueno”

Ocupa el puesto n.º10 de 265 hoteles en Bogotá
Bucaramanga, Colombia
“Muy bueno”
Opinión escrita el 6 agosto 2014

Las instalaciones, la atención y amabilidad son excelentes. Viaje por negocios pero tuve que pedir un adicional para mi esposo y me sorprendio lo agil y económico del proceso. Este hotel es mi favorito al viajar a Bogota.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios

Estimada señora Carolina

Muchas gracias por su opinión, nos alegra mucho que su experiencia en este hotel haya sido de su total agrado.
Cuente con nosotros para todas sus estancias en esta su casa.
Gracias por contarnos entre sus favoritos.

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 5 agosto 2014

Es un hotel con excelente infraestructura y ubicación. Las habitaciones son muy amplias y modernas y el equipamiento más que adecuado.
Sin embargo, presenta áreas de oportunidad para mejorar.
La atención del personal deja mucho que desear. Ante una petición siempre hay una réplica ofensiva para justificar la falla. Ante el reporte de una falla no hay respuesta objetiva; simplemente no se atiende. Una oportunidad de mejora es en el bufete de desayuno: Hay que poner letreros a cada platillo que se ofrece. Hasta ahora si no se es Colombiano simplemente no se sabe lo que es más de la mitad de la comida.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Señor

Muchas gracias por tomarse el tiempo para escribirnos estos comentarios. Lamentamos mucho que sus solicitudes no hayan sido atendidas a tiempo y trabajaremos en ello para mejorar los tiempos de efectividad y respuesta.
Le agradecemos igualmente las sugerencias sobre el desayuno, seran tomadas en cuenta.
Esperamos que en su proxima visita las cosas sean diferentes y usted tenga un mejor y notable servicio.

Opinión escrita el 2 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Recomendamos este hotel. Las habitaciones son modernas, limpias, agradables, buena temperatura y silenciosas. La atención amable. El desayuno muy completo y variado.
El hotel está cerca del parque de la 93 donde hay restaurantes, bares y un agradable parque para caminar.
Volveríamos a hospedarnos.

Se alojó en agosto de 2014
Estimada Señora Liliana

Muchas gracias por tomarse el tiempo para dar su opinion sobre nosotros.
Trabajamos cada dia para hacer que su estancia sea placentera.
Nos agrada mucho que nos haya elegido para su estancia en Bogotá y la esperamos proximamente en esta su casa.

Opinión escrita el 30 julio 2014

El hotel es impecable. Me he hospedado en varias ocasiones siempre por trabajo. El único problema que encontré hasta ahora, y por el cual no lo califico como excelente, son las sillas de las habitaciones. No se pueden usar por períodos prolongados con lo cual no se puede trabajar en la habitación y hay que hacerlo en el Restaurant.

• Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 1 agosto 2014
Estimado Sr Bernardo:
Como siempre quiero agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer pública su opinión en esta prestigiosa página.. Nos enorgullece saber, que no es la primera vez que se aloja en nuestro hotel, y que además entodas las ocasiones anteriores ha estado igual de bien. Lamentamos eso si no llegar a la excelencia, pero estoy seguro que la próxima visita que nos haga, si nos manda un email solitando algún tipod e comodidad en la habitación, haremos lo imposible por conseguirlo, y siempre que esté en nuestras manos lo lograremos.

Att
Chihuahua, Chihuahua, México
Opinión escrita el 23 julio 2014

Un hotel de los mejores en su clase en que he estado, personal cálido, un inmueble limpio, una ubicación excelente y accesible con una buena calidad de alimentos, habitaciones silenciosas y confortables que invitan al descanso , áreas comunes tranquilas bien conservadas.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

davidl l, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 25 julio 2014
EStimado sr: Luís Antonio:
Desde la dirección del hotel NH BOGOTA 93, queremos agradecerle el tiempo que se ha tomado en hacer pública sus valoraciones y sus experiencias en nuestro hotel.
Iguaolmente le agradezco la calidad de las mismas, siempre es un motivod e alegria recibir este tipod e calificaciones, pero más nos alegra saber que se ha encontrado excelentemente entre nosotros, esa es nuestra principal meta el confort y la satisdfaciónd e nuestros huéspedes.
Att
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Establecimiento: Atton Bogota 93
Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º10 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 99 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
El moderno hotel NH Bogotá 93 ofrece una excelente ubicación en la parte más elegante de Bogotá, junto al famoso Parque de la 93, la zona de recreación más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Prestigia, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.