“Ideal para estancias de trabajo”
Opinión sobre Atton Bogota 93

Atton Bogota 93
Ocupa el puesto n.º12 de 267 hoteles en Bogotá
Donostia-san Sebastian, Spain
“Ideal para estancias de trabajo”
Opinión escrita el 21 agosto 2014

La ubicación es muy buena, junto a un parque donde se puede pasear y gran numero de restaurantes de todo tipo. El personal es extremadamente eficiente y amable. Las habitaciones son espaciosas y el baño tambien

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 22 agosto 2014
EStimado sr Harald:

Gracias!!!!, la verdad es que pocas veces con tan pocas palabras nos han valorado tan positivamente. le agradecemos tanto el tiempo que se ha tomado para valorarnos como la calidad de la la misma valoración. Todos sus comentarios serán transmitidos a nuestro personal, que de seguro quedara gratamente agradecido.

att

• Chino (simplificado) primero
  • Primero en hebreo
Opinión escrita el 21 agosto 2014

Lindo hotelito, ubicado en un buena zona. A una cuadra de una hermosa plaza con bares y restaurantes. El hotel está nuevo, y trae consigo todo lo bueno que un hotel nuevo puede ofrecer. Mi unica y mínima crítica? las jugos que ofrecen en las comidas...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios

EStimado Sr Pgarciar:

Como director del hotel NH BOGOTA 93, le agradezco sindceramente el tiempo que se ha tomado en valorar y comentar nuestro hotel en esta página. Leyendo sus comentarios, entiendo que ha salido bastante satisfecho de nuestras instalacione. Igualmente veo que no le termino de gustar nuestra oferta o tipos de jugos naturales que servimos en el amuerzo, voy a estudiar que tipo de producto ofrecemos para ver que posibilidades tenemos mejorarlo.

Sevilla, España
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, junto al parque de la 93. Habitaciones amplias y confortables. Desayuno buffet correcto. Una pega: deficiente servicio de ascensores, sólo 2 para un hotel con tantas habitaciones. WiFi gratis.

Se alojó en agosto de 2014, viajó de negocios
davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 26 agosto 2014
EStimado sr Zddal:

Desde la dirección del hotel NH BOGOTA 93, le agradecemos que haya inverido su tiempo en hacer pública su opinión, sobre nuestros servicios e infraestructuras.
para nosotros es de vital importancia saber la opinión de nuestros huéspedes, que son los qu realmente nos dan una idea clara de como trabajamos y hacia donde debemos dirigir nuestros esfuerzos.

Quilmes, Argentina
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El hotel está muy bien ubicado y el servicio es excelente. El desayuno muy bueno y abundante, las habitaciones cómodas y amplias. El personal es muy servicial. La zona es segura y bonita, hasta para salir a dar un paseo en bicicleta.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja

davidl l, Gerente en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 11 agosto 2014
Estimada Señora Silvia

Muchas gracias por el tiempo invertido para darnos su opinión sobre el hotel.
Nos agrada que su estancia en Bogotá haya sido placentera.
Esperarmos verla nuevamente en esta su casa.

Un cordial saludo
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 7 agosto 2014

El servicio muy bueno a excepcion del aseo de la habitacion no fue muy bueno , la ubicacion muy buena pues queda muy cerca de la empresa para cual trabajo, y muy comoda las istalaciones, y su servicio de restorant aunque solo desayunaba muy bueno y variado.

• Se alojó en julio de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con NH Hotels

davidl l, Director General en Atton Bogota 93, respondió a esta opinión, 14 agosto 2014
EStimada Sra Yudith:

Siendo doirector del hotel NH BOGOTA 93, no me quedamás que agradecerle el tiempo que ha invertido en poner sus comentarios en esta página, de estos comentarios y de la puntuación otorgada, decuzco quer su estancia con nosotros ha sido casi perfecta, y digo casi perfecta, por el vomentario que nos hace sobre el aseod e la habitación. Quiero decirle que ese tipo de comentarios son los que nos ayudan a mejorar, y los que nos hacen focalizarlos para poder prestar el mejor de los wervicios, por todo ello, le vuelvo a dar las gracias por su apoyo y auda.

Att
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Atton Bogota 93

Establecimiento: Atton Bogota 93
Dirección: Calle 93 No 12-41 | Parque de la 93, Bogotá 110211, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Selección de bebidas Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º12 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 62 € - 73 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Atton Bogota 93 3*
Atton Bogotá 93, es una excelente opción para conectar con la cuidad. Reconocido por la calidad de su servicio, cuenta con una excelente ubicación en la mejor zona de Bogotá, a pasos del Parque de la 93, el punto de encuentro más famosa de la ciudad. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Booking.com, Prestigia, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Atton Bogota 93 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.