1.784 resultados
Opinión escrita 24 de mayo de 2018

excelente atención, personal muy amable, comida muy rica y variada, los cuartos son muy cómodos, internet excelente. Esta ubicado en una zona de muchos centros comerciales, restaurantes etc. recomendadisimo.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 31 de mayo de 2018

Apreciada Sra. Ileana,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos.

Nos da mucho gusto que haya disfrutado de su estadía, le agradecemos por resaltar la comida en nuestro Restaurante Guadalupe, la comodidad en las habitaciones, nuestra privilegiada ubicación, pero muy especialmente la amabilidad y atención de nuestro equipo.

Nos daría mucho gusto verle de nuevo.

Nuestro compromiso es que quiera volver

Opinión escrita 21 de mayo de 2018

Cada que he ido a Bogotá y me he hospedado allí, la experiencia me ha parecido fabulosa, no hay puntos negativos, tal vez lo único a recomendar es que en el menú del Room service hay poca variedad de platos, pero eso no hace que la calidad, el sabor y la impecabilidad sean menos, todo lo contrario, son excelentes.

Apreciada Sra. Carolina,

Muchas gracias por su preferencia hacia nuestro Hotel y por tomarse el tiempo para compartir sus comentarios con la comunidad Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que cada estadía que tiene en nuestro Hotel es una grata experiencia, le agradecemos por su fidelidad, me permito comentarle que en este momento estamos cambiando nuestra carta de Room Service y en pocos días estará disponible en cada habitación, esperamos sea su su agrado, que la disfrute en sus próximas estadías y sería de gran valor para nosotros conocer sus comentarios.

Siempre bienvenida.

Opinión escrita 16 de mayo de 2018

La ubicacion es excelente, proximo al parque de la 93 con muchos restaurantes y bares cerca, las habitaciones son muy limpias y comodas, muy buenas atenciones por parte del personal, el desayuno es riquisimo, con certeza volveria a hospedarme en este hotel, fue muy buena experiencia, lo recomiendo 100%.

• Se alojó en mayo de 2018, viajó con su familia
1  Gracias, Dra. Idiana R
ADRIANA MILENA P, Director de Recepción en Atton Bogota 93, respondió a esta opiniónRespondido: 16 de mayo de 2018

Apreciada Dra. Idiana R,

Muchas gracias por sus amables comentarios y por tomarse el tiempo para compartirlos con la comunidad Trip Advisor.

Nos da mucho gusto saber que tuvo una excelente estadía y le agradecemos por resaltar nuestra privilegiada ubicación, la comodidad de nuestras habitaciones, el variado y delicioso desayuno que ofrecemos en nuestro Restaurante Guadalupe y especialmente la atención y el servicio prestado por nuestro equipo.

Esperamos verle en una próxima oportunidad.

Opinión escrita 15 de mayo de 2018

La estadia en dicho hotel fue excelente, tiene sus puntos de mejora, como que aveces se perdia la conexion de la tarjeta del cuarto, el Wifi se desconectaba solo pero en si la limpieza, atencion, servicio si fueron excelentes, lastima los precios elevados del mini bar pero por dicha hay supermercados cerca. Una experiencia muy tuanis. Pura Vida!

Apreciado Sr. Ronny,

Nos da mucho gusto saber que disfrutó su estadía que tanto nuestras instalaciones como el servicio de nuestro equipo estuvieron a la altura de sus expectativas. Gracias por resaltar la limpieza de las habitaciones, el servicio prestado por nuestro equipo y le ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por la molestia generada con la conexión del Internet, hemos enviado la información a nuestro equipo de sistemas para ser revisado cuanto antes, ya que esto no suele suceder, igualmente hemos compartido su observación respecto a los precios del minibar con el área encargada para que este tema también sea tenido en cuenta.

Esperamos tener el gusto de verle de nuevo muy pronto.

Opinión escrita 13 de mayo de 2018

El hotel y la atención del personal excelente. Solamente la temperatura de la habitación y el funcionamiento de la climatización es bastante mejorable, ya que pasé frío. Cuesta mucho rato que la habitación alcance temperatura de confort.

Apreciado Sr. Roberto,

Muchas gracias por tomare el tiempo para comentar nuestro Hotel y dejarnos sus observaciones.

Nos da mucho gusto saber que en general cumplimos sus expectativas, infortunadamente en nuestro Hotel no contamos con sistema de calefacción en las habitaciones, únicamente aire acondicionado, sin embargo, en la recepción y Ama de Llaves tenemos calentadores de ambiente para cuando nuestros huéspedes lo soliciten; hemos tomado nota de sus preferencias para tenerlas muy presentes para su próxima reserva.

Esperamos verle de nuevo muy pronto.