“Buena comida”

En el puesto nº 1.404 de 2.607 Restaurantes en Bogotá
Opciones: Reservas
Opciones: Reservas
Opinión escrita 16 agosto 2013

Buena comida, pero nada barato. El precio de una pizza es alto si se compara con otras. El sitio es agradable y la atencion es muy buena.

Diana D, Director de Relaciones Públicas en Karen's Pizza, respondió a esta opiniónRespondido: 10 septiembre 2013

Hola!
Nos alegra que te haya gustado la comida... y el servicio!
Brindar la mejor atención al cliente es uno de nuestros grandes objetivos y nos encanta saber que estamos cumpliendo.
Es cierto que hay algunos gastos que incrementan el valor de los productos: el mantenimiento de las instalaciones, la cantidad de personal para asegurar que tengas siempre el mejor servicio... además de la calidad de nuestros productos!
¿sabías que nuestras pizzas y pastas son artesanales y que nuestros ingredientes son 100% naturales ?
Realmente se trata de una relación costo-beneficio ;)
Ojalá nos vuelvas a visitar pronto.
Saludos!

Hay nuevas opiniones acerca del Karen's Pizza
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 5 agosto 2013

Muy rica Pizza , con diferentes ingredientes que la hacen única como el platano maduro.
La zona de recreacion para niños que aunque es muy pequeña se convierte en un atractivo especial que hace que nuestros hijos quieran volver

Opinión escrita 2 junio 2013

Karen's Pizza es una cadena de pizzerías inmersa en el corazón de los caleños, yo recuerdo mi niñez yendo a la avenida sexta en mi ciudad, a comernos una pizza en el primer local de esta cadena. Hoy los que estamos fuera de "la sucursal del cielo", podemos rememorar estas experiencias tan gratas en el excelente local de la 94 con 14 en Bogota.

La comida mantiene su calidad y el ambiente es el mismo que recordamos los caleños, la única diferencia es el parqueadero, que es excesivamente costoso, porque en Bogota, ya es costumbre cobrar por este servicio desde hace tiempo.

los panecillos de ajo, son memorables!

Opinión escrita 28 marzo 2013

es un sitio en donde los niños podrán disfrutar mucho. tienen buen parque para ellos. Mejor que no llegues con hambre, por que la comida se demora un poco en llegar, pero vale la pena la espera. El personal es muy atento y los precios bien.

Opinión escrita 18 marzo 2013

Excelente pizza, aunque algo demorada, muy rica, y cuando digo demorada, es bastante aveces... Los chicos son super atentos, siempre están ahí, pendientes. Hay mucha variedad en el menú, la pasta y la lasagna son deliciosas... Mi pizza favorita es la Petete... El sitio aseado, ordenado, romántico si vas en pareja, y si es en familia también es ideal, y más para compartir con un grupo de amigos.

Super recomendable