“fatal”

Ocupa el puesto n.º23 de 302 hostales y pensiones en Bogotá
Tegucigalpa, Honduras
“fatal”
Opinión escrita el 11 febrero 2013

Me parecio un hotel malo y descuidado, las camas durisimas y no pude descansar, la ducha incomoda, el precio excesivo para el servicio que se da, el desayuno frio, aunque el personal amable en su mayoria. Cuando llegamos la persona encargada, que me parecio era el propietario, tuvo una actitud que parecia querer sacar ventaja del cliente. Me vi obligado a salir de alli al dia siguiente. LAS FOTOS NO TIENEN NADA QUE VER CON LA REALIDAD, a excepcion de las toallas y el jaboncito.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios

caracas
Opinión escrita el 1 octubre 2012

El hotel Fénix Real, está ubicado en un sitio muy parecido a Sabana Grande, en Caracas. Digamos que, mi vista por la ventana no eran unas palmeras o árboles llenos de pájaros, pero, en realidad el servicio fue muy bueno (desayunos, atención, comodidad). Eber, uno de los recepcionistas, siempre cordial y dispuesto a explicar direcciones, aconsejar sitios de compras y llamarte un taxi. También, puedes apartar tu desayuno, de manera que puedes bajar a los 15 minutos y ya está listo. En cuanto a la habitación, tenía todo lo que necesitaba: una cama cómoda, varias cobijas, un escritorio, TV con cable, un armario, mesitas de noche con lamparitas, baño con agua caliente y MUY IMPORTANTE >> Wifi.

Lo único que recomendé fue: comentar a todos los huéspedes evitar hacer mucho ruido en altas horas de la noche, como normas de convivencia. Y, revisar la puerta de la regadera de mi habitación, porque, a veces salía un poquito el agua y me daba pena con la gente de mantenimiento.

El hotel está cerca de la Avenida Caracas y a 10 minutos del Centro Comercial Avenida Chile (recomendado también).

Pregunten por Eber, por la señora Adonai y el señor José (recepcionista de la noche), y recuérdenles que Nilsa, los recuerda también jajaja. :)

Consejo sobre las habitaciones: Puedes elegir cerca de la avenida o lejos (depende si quieres tener el sonido de la ciudad).
  • Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios
Opinión escrita el 20 julio 2012 mediante dispositivo móvil

Antes de reservation el hotel te must ran buenas fotos pero cuando llegas es totalmente distinto, debo decor que la atencion es buena pero las habitation es parecian de juguete, el baño en mal estado, mucho ruido, mala ubicacion, yo reserve para una semana y me tube q ir al siguiente dia a otro debido a la pica calidad de este hotel

Se alojó en septiembre de 2011, viajó solo
Medellín, Antioquia, Colombia
Opinión escrita el 12 junio 2012

los muchachos son muy amables, la atención es buena, pero las piezas son un poco incomodas y pequeñas. No hay nevera, el baño olia feo, y a pesar de estar bien centrado, la zona era muy sola... Pienso en buscar mejores oportunidades de hotel la próxima vez que vaya, aunque el precio es favorable

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Paulina

Información adicional sobre el Hotel Fenix Real

Establecimiento: Hotel Fenix Real
Dirección: Cra 19 No 71A - 30, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º23 de 302 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 16 € - 33 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Fenix Real 3*
El hotel Fénix Real, se encuentra ubicado estratégicamente en el área aledaña al centro financiero de la ciudad de Bogotá. Es un establecimiento de alojamiento tipo boutique, cuenta con 23 habitaciones de tipo estándar, twin y superior, destacadas por su elegancia, confort y calidez. Sus ambientes han atravesado por un meticuloso proceso de restauración y remodelación ideadas para adaptarse a las necesidades propias de la demanda actual, proporcionando un ambiente favorable para el desarrollo de las actividades de nuestros huéspedes Adicional a ello, cuenta con un personal capacitado dispuestos a ofrecer una asistencia caracterizada por la prestación de servicios con altos estándares de calidad, para con ello lograr nuestro propósito de generar experiencias únicas e inigualables. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo y Expedia por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Fenix Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.