“Que gran servicio”
Opinión sobre ExpoHotel Bogota

ExpoHotel Bogota
Ocupa el puesto n.º209 de 353 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 1 febrero 2014

Hace dos semanas la compañía para la que trabajo realizo la convención anual de ventas en Colombia, Estuvieron conmigo representantes de Centro y Sur América hospedados en este hotel, El servicio, amabilidad, disposición, impecable aseo y un excelente sazón en las comidas hicieron que nuestra estadía fuera completamente placentera.

En verdad lo recomiendo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business
ExpoHotelBogota, Gerente en ExpoHotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 6 mayo 2015

Gracias por su opinión, estamos atentos a su próxima visita.

Opinión escrita 16 enero 2014

No pudimos dormir porque al descubrir las sabanas para dormir encontramos que estaban sucias y CON PELOS PUBICOS, olian horrible, las almohadas con rastro de maquillaje y las sabanas manchadas con fluidos, al llamar a recepcion para hacer el reclamo no contestaron y eran las 1 am. Ademas de que el lugar era un mugre, insalubre, el bano estaba lleno de pelos, la ducha tenia un manojo de pelos, el inodoro no lo habian limpiado y tenia rastros de materia fecal y pelos ,El piso de la habitacion totalmente sucio y con papeles higienicos debajo de la cama, una inmundicia, pero ademas de todo la ventana estaba rota y no cerraba asi que el frio de la noche de la ciudad nos entro al cuarto y para completar nuestra hermosa y feliz estadia el hotel EXPOHOTEL BOGOTA no tenia AGUA!!! Pues segun lo que me dijo la recepcionista era que la motobomba estaba averiada y que tenia que esperar al carro tanque del agua para poder banarnos y eso si CON AGUA FRIA!!! En la manana cuando pregunte por el gerente le di mi queja evidenciando las fotos que tome del cuarto en el estado en el que se nos fue dado y me dice que la culpa fue mia por no llamar la noche anterior cosa que habia hecho pero segun el era muy raro que nadie contestara. No dormimos ni una hora porque no pudimos recostarnos en esa cama sucia y manchada despues de un viaje de casi dos dias en avion. Le pregunte si tenia estrellas ese hotel porque la verdad que el hotel lo habia pagado un amigo y no me habia dicho cuanto pago por la habitacion asi que me imagine que el habia pagado unos 20 dolares por dos personas la noche a lo maximo ya que las condiciones de ese lugar de mala muerte asi lo hacen pensar pero fue mi sorpresa cuando me dieron el recibo del hotel por 55 dolares y ademas que no es cierto que tenga estrellas, el mismo administrador asi lo confirmo y he visto en varias paginas de reservas de hoteles que dicen tener 3 estrellas lo cual es FALSO!!! El gerente solo dijo "disculpe" en ningun momento se refirio a devolvernos el dinero o alguna parte de el ya que solo nos alojamos por 6 horas esperando que llegara la manana para ir a otro hotel,porque el mugre y el polvo nos asfixiaba. LA VERDAD QUE LE DOY 0 PUNTOS A ESTE MUGRE LUGAR HE IDO A MUCHOS HOTELES EN MI VIDA Y JAMAS HE DADO MENOS DE 8 PERO ESTO ES UNA ESTAFA TOTAL. NO PIERDAN SU DINERO Y NO DANEN SU TIEMPO HOSPEDANDOSE EN ESE BASURAL.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
expohotelbogota2014, Director Comercial en ExpoHotel Bogota, respondió a esta opiniónRespondido: 15 octubre 2014

Estimada huésped,
Lamentamos mucho lo que sucedió en su estadía, le pedimos que cuando regrese a Colombia se hospede con nosotros de nuevo, para hacerla sentir como en su casa, hemos mejorado, y lo hemos hecho para la satisfacción de todos nuestros visitantes.

Gracias por su tiempo

Daniel Esteban González
Director Comercial
reservas@expohotelbogota.com

Opinión escrita 13 enero 2014

Es un lugar muy cómodo, agua caliente, buenas instalaciones, desayuno delicioso, buen restaurante, cobijas extras para el frío, silencioso, super amables muy buena atención, excelente lugar para descansar ;)

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 diciembre 2013

Excelente lugar, cómodo, limpio y muy buena atención. Hay variedad en el desayuno y es tranquilo. Queda cerca al Aeropuerto a menos de 3 cuadras de Corferias, La Embajada Americana y Centros Comerciales.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones dobles y las triples no tienen mucha diferencia y prefiero las de ventana.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 9 diciembre 2013

Tuve que viajar de imprevisto a la ciudad de bogota y necesité hacer una reserva por internet con urgencia.
Al llegar al earopuerto me recogieron a tiempo sin costo extra, Queda muy cerca al aeroperto en un area muy agradable y centrol. La atención es muy cálida y especial. Me sentí como en casa y los desayunos son bastante buenos.
Las habitaciones son lindas y tranquilas en la noche,

Quedé gratamente sorprendido y el precio es bastante justo.

Secillamente felicitaciones a los administradores de este hotel, hacen un gran trabajo.

Consejo sobre las habitaciones: No lo pienses, este hotel es ideal!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Ferrovial

¿Has estado en ExpoHotel Bogota? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el ExpoHotel Bogota

Dirección: Carrera 37 # 25B _ 65, Bogotá 111321, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º209 de 353 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 23 € - 63 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — ExpoHotel Bogota 2.5*
El Expohotel está situado a solo 15 minutos en coche del aeropuerto de El Dorado. Ofrece habitaciones muy bien decoradas con conexión Wi-Fi gratuita y vistas a la ciudad. El hotel puede organizar un servicio de transporte al aeropuerto. Las habitaciones del Expohotel Bogota presentan suelos de parqué claro y cubrecamas de color púrpura. Incluyen una zona de estar, TV por cable y minibar. El establecimiento ofrece un servicio de lavandería. Todos los días se sirve un desayuno americano con frutas tropicales en la sala de desayunos. Los huéspedes podrán relajarse con una copa en la sala de estar del hotel, decorada con cojines de color púrpura y rosa y una moderna chimenea. El hotel ofrece un práctico servicio de cambio de divisa y un mostrador de información turística para ofrecer asesoramiento a sus huéspedes. El Expohotel está a solo 2 km del centro comercial Gran Estación. Hay un servicio de registro de entrada y salida exprés. En las inmediaciones del hotel encontrará un aparcamiento público disponible por un suplemento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el ExpoHotel Bogota con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.