“Excelente HOTEL para hospedarse en Bogota”

Hotel Diamante Internacional
Ocupa el puesto n.º145 de 265 hoteles en Bogotá
Medellin
“Excelente HOTEL para hospedarse en Bogota”
Opinión escrita el 14 septiembre 2012

Estuve 3 dias en este Hotel, y observe que sus instalaciones son NUEVAS e IMPECABLES, con un EXCELENTE SERVICIO y atención personalizada, todo el personal siempre estuvo dispuesto a colaborarme en mi estadia, con una UBICACION IDEAL cerca al aeropuerto para realizar mis negocios y contactos personales, estuve en la BARRA DE CAFE y tiene muy buenos productos para el desayuno y RESTAURANTE con deliciosos menus, tuve SERVICIO DE PARQUEADERO gratis e INTERNET rapido y sin contratiempos y caja de segutidad. Tenia Centros comerciales a unos minutos del Hotel

Definitivamente pienso que mue fue SUPER BIEN y regresaria nuevamente bien sea en plan de negocios o en plan familiar para los EVENTOS DE CORFERIAS o para renovar mi VISA.
Lo recomiendo.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó de negocios

Bucaramanga, Colombia
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Es la cuarta vez que me hospedo en este Hotel y la calidez de su personal; atentos, siempre amables y sonrientes hacen verdaderamente que nos sintamos como en casa.
El hotel es está ubicado en un sitio estratégico, queda pegado a Corferias, a la embajada americana y a los centros comerciales. Definitivamente es la mejor opcion para alojarse!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 31 agosto 2012

Excelente atención, es más que un Hotel, las habitaciones son confortables, tienen personal muy bien capacitado, excelente ubicación, exquisita comida, el traslado en la ciudad es seguro con el Hotel, tienen su propia camioneta lo cual da tranquilidad y seguridad, el servicio de recogida o traslado al aeropuerto es oportuno y confiable, son tu soporte cuando tienes algún evento en el cual requieres ayuda, en mi caso tenía problemas con mi portátil, me ayudaron a solucionarlo, me ayudaron a confirmar mi número de vuelo, definitivamente son más que un Hotel. Excelente servicio!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 agosto 2012

el hotel tiene todos los servicios de un gran hotel, la atencion es muy buena y casi personalizada, la tarifa esta acorde al producto, tiene una barra de cafe muy comfortable, les habitaciones son amplias y comodas.

• Se alojó en julio de 2012, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Platinum Suite

Información adicional sobre el Hotel Diamante Internacional

Establecimiento: Hotel Diamante Internacional
Dirección: Avenida La Esperanza 40-70, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º145 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 38 € - 55 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamante Internacional 3*
UN ENCANTADOR HOTEL EN LA PRINCIPAL ÁREA DE BOGOTA, CERCA A CENTROS COMERCIALES, CENTRO DE LA CIUDAD, ZONA HISTÓRICA, AEROPUERTO, ZONAS INDUSTRIALES Y FINANCIERA. A TRES MINUTOS DEL CENTRO DE EXPOSICIONES Y EVENTOS MAS GRANDE DEL PAÍS Y DE BOGOTA (CORFERIAS), A TRES MINUTOS DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, FISCALIA, TRIBUNALES, Y GOBERNACIÓN. CON SERVICIOS DE RESTAURANTE, LAVANDERÍA, PARQUEADERO, TRANSPORTE, CITY TOUR, CENTRO DE NEGOCIOS Y ZONA DE EJERCICIOS ENTRE OTROS. NOS CARACTERIZAMOS POR NUESTRO SERVICIO PERSONALIZADO Y CONFORTABLES HABITACIONES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Rumbo, Priceline y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.