“Excelente hotel!”

Hotel Diamante Internacional
Ocupa el puesto n.º153 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 22 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Excelente atencion del personal que trabaja alli,son muy amables.El hotel es muy limpio y la habitacion espaciosa,comoda,limpia.El restaurante tiene muy buena comida, a un buen precio, y le dan la opcion de servile en la habitacion.
Excelente me gusto mucho.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos

Opinión escrita 27 octubre 2012

Estuve en Bogota el mes pasado y tuve una grata experiencia en este hotel. El personal siempre estuvo muy atento y pendiente de lo que pudiese necesitar. Queda escogido para mi proxima visita a Bogota

• Se alojó en septiembre de 2012
Opinión escrita 2 octubre 2012

Me gusto mucho el cafe que venden en la barra es muy suave , en el hotel la atencion es muy buena, todos son muy calidos y atentos, estan muy pendientes de todo me atendieron muy bien es central.la comida es deliciosa!

• Se alojó en julio de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 24 septiembre 2012

Todo es excelente en general, pero más que eso, la calidad humana y de cada uno de los servicios que este hotel tiene, son únicos. Me parece que los precios son adecuados, cada una de las ocupaciones esta muy bien distribuida, y aparte es placentero el estar alli, sus espacios y cada una de las habitaciones y su ubicación central, por eso es más que una estadia fortuita ya que presta más que una buena impresion., el sentirse cómodo en todo ámbito. Gracias!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 14 septiembre 2012

Doy 5 estrellas no solo por la excelente localizacion (15 min centro y 15min al aeropuerto) y sus comodas instalaciones.Si no por la calidad su gente. Durante mi estadia en bogota me dio una gripa realmente molesta, los empleados del hotel (que siempre me llamaban por mi nombre) estuvieron muy pendientes. En las mananas durante el desayuno me senviar una infusion que en Colombia consideran efectiva contra la gripa y en la noche llevaban a mi habitacion la misma infusion para que pudiera dormir mejor. Es muy agradable saber que aunque estes algo enfermo el personal del hotel te cuida y te mima como si estuvieras en casa. Despues de un dia largo en el trabajo es placentero llegar a un hotel donde su gente siempre sonriente, es carinosa se preocupa por ti.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en Business
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Violeta Park Hostel

¿Has estado en Hotel Diamante Internacional? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Diamante Internacional

Dirección: Avenida La Esperanza 40-70, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites
Ocupa el puesto n.º153 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 67 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Diamante Internacional 3*
UN ENCANTADOR HOTEL EN LA PRINCIPAL ÁREA DE BOGOTA, CERCA A CENTROS COMERCIALES, CENTRO DE LA CIUDAD, ZONA HISTÓRICA, AEROPUERTO, ZONAS INDUSTRIALES Y FINANCIERA. A TRES MINUTOS DEL CENTRO DE EXPOSICIONES Y EVENTOS MAS GRANDE DEL PAÍS Y DE BOGOTA (CORFERIAS), A TRES MINUTOS DE LA EMBAJADA DE LOS ESTADOS UNIDOS, FISCALIA, TRIBUNALES, Y GOBERNACIÓN. CON SERVICIOS DE RESTAURANTE, LAVANDERÍA, PARQUEADERO, TRANSPORTE, CITY TOUR, CENTRO DE NEGOCIOS Y ZONA DE EJERCICIOS ENTRE OTROS. NOS CARACTERIZAMOS POR NUESTRO SERVICIO PERSONALIZADO Y CONFORTABLES HABITACIONES. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Diamante Internacional con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.