“Buen hotel, buena ubicación” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Casa Guadalupe

Hotel Casa Guadalupe
Ocupa el puesto n.º11 de 289 hostales y pensiones en Bogotá
San Nicolas de los Arroyos, Argentina
“Buen hotel, buena ubicación”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 julio 2014

Fue muy linda la estadía en el hotel, con una habitación súper amplia. La atención fue muy buena, nos recomendaron como movernos por Bogotá y cómo visitar los alrededores de la ciudad. Tiene buena ubicación para acceder al transporte público y para pasar la noche comiendo y bebiendo.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja

Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 julio 2014

Este hotel se encuentra ubicado en La Candelaria, la zona antigua de Bogota. A pocas cuadras se encuentra la Catedral, el museo de Botero, la plaza de Armas, casa de Gobierno, y muchos museos más. Se puede ir caminando a todos lados. A pocas cuadras estan las facultades y también el cerro de la Monserrate donde también se va caminando porque son pocas cuadras. Nosotros fuimos solo 2 días pero recorrimos y aprovechamos todo muy bien gracias a la ubicación de este hotel. Es una propiedad antigua muy bien reciclada, con ambientes grandes, los cuartos son muy amplios, los baños tambien y la atención es muy buena. El desayuno de excelente. Muy recomendable.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Soy bogotano pero vivo en el exterior hace bastante tiempo, por lo cual cuando elegí hoteles me fijé de los comentarios y ví que hablaban de la buena atención en este pequeño hotel, por lo cual decidí alojarme allí durante la semana que iba a estar en la ciudad, y creo que tomé la mejor decisión, empezando: cuando reservé me ofrecieron el servicio pick up para evitar el complique de taxis estrechos y las largas esperas, y desde ese preciso momento empecé a sentirme como en casa, los conductores son muy amables y te ayudan con el equipaje, luego al llegar al hotel tuve un recibimiento bastante agradable y cordial, la habitación que había elegido estaba de maravilla con un baño privado que está en muy buen estado físico y de limpieza, la cama es de dos plazas y sus somier justos para un buen descanso acompañados de ligeros plumones que te abrigan de los tan característcos fríos de Btá ( me sorprendió bastante porque en mi país se usa mas la "cobija de lana", cosa a la que ya estaba desacostumbrado), luego a la mañana te sirven en la planta baja un delicioso desayuno como no hay en otros lados, (mis tan amados huevos pericos, café colombiano, fruta y pan rollo "tipo medialuna", la limpieza es muy buena y que decir de la atención de su propietario Libero y de su personal, la verdad la he pasado formidable y creo que fue la mejor elección para regresar a mi país en una pequeña temporada de vacaciones. Lo recomiendo a todos!!!

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 enero 2014

un lugar para visitar en cualquier momento del año, amplias habitaciones con cama muy cómoda y aseada, desayunos que caracterizan la gastronomía colombiana y muy saludable, el personal que sirve es muy especial, ademas esta vecino a la plaza del chorro de quevedo asi que si alguien no conoce la ciudad con solo preguntar por la plaza ya se ubica, tiene lugares de interés alrededor como restaurantes bar y cafés y los museos de arte historia y demás,,,,,,recomendado 100 por cien precio justo y servicio muy agradable, para mi y toda mi familia,,,,,,,,sin duda volvere

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones del segundo piso también tienen la opción de ser múltiple, así que si viajas con fa...
  • Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 enero 2014

Soy colombiana pero resido en Buenos Aires, así que aproveché las fiestas decembrinas para visitar Bogotá, la verdad es que este pequeño hotel estuvo muy bien, con una habitación maravillosa de cama amplia, cómodas e impecable y ni decir de Guillo la persona que me recibió, es muy amable y colaborador, tmb su propietario libero un italiano dispuesto a ayudar en todo, la decoración es muy bonita, sobria y de buen gusto, el desayuno está genial y suficiente para empezar el día, yo me hospedé en la habitación del último piso que tenía una estupenda terraza y desde donde se veía monserrate, que para esas fechas lo uliminan muy bonito, en cuanto al agua caliente Sí hay no tuve ningún problema con las duchas eléctricas muy al estilo bogotá, la ubicación es perfecta ya que queda a unos metros del chorro de quevedo en donde encuentras todo tipo de bar y restaurante y queda bastante cerca del epicentro cultural de bogotá puedes ir caminando a todos los museos y sitios de interés, cuando reservé perí el servicio de transporte del aeropuerto al hotel por solo 20 dólares y el cual es bueno porque los carros son amplios y te cave todo el equipaje, la verdad si vuelvo de visita no dudaría en volverme a hospedar en casa guadalupe ya que allí te hacen sentir como en casa. recomiendo mucho este agradable hotel con su excelente personal y propietarios.

Consejo sobre las habitaciones: Por lo que ví las todas las habitaciones son amplias y cómodas, con buenos baños privado, recomiendo...
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Casa Deco

Ubicación: Colombia > Bogotá > La Candelaria
Ocupa el puesto n.º11 de 289 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 31 € - 45 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Guadalupe 3*
Los habitantes y visitantes de Bogotá pueden y podrán admirar una estatua que se levanta 15 metros sobre el cerro más alto de la gran metrópoli y con mirada compasiva, contempla la sabana a sus pies con brazos eternamente abiertos. La Casa Guadalupe tomó su nombre de este icono bogotano.La Casa Guadalupe fue montada dentro del corazón del centro histórico de Bogotá, a menos de 50 metros de dónde Jiménez de Quezada fundó en nombre de su rey y el entonces imperio español a Santa Fé de Bogotá. Hoy en día este sitio histórico, conocido como El Chorro de Quevedo, es un centro de cultura subterránea – mosaico de todas las artes: músicos, poetas y cuenteros, cirquero y artesanos de todo tipo: joyeros y marroquineros, un lugar donde se hace y re-hace la historia de esta ciudad con cada día y noche que transcurre.En la vecindad de El Chorro, como le llaman los bogotanos, hay un tesoro gastronómico que se expresa en una gran variedad de propuestas culinaria; desde restaurantes y pastelerías que ofrecen platos italianos, franceses, suizos, árabes, israelíes y asiáticos, entre otros, en su mayoría originados y operados por dueños y chefs de felices expatriados que han hecho de Bogotá su nuevo domicilio – a propuestas más osadas, que usan la abundante diversidad de ingredientes exóticos, propios colombianos, de formas inesperadas.La Candelaria, el distrito histórico desde donde se creció la hoy inmensa Bogotá moderna, se caracteriza por calles trazadas en la época de la conquista, enmarcadas por casas erigidas en estilos arquitectónicos que van de lo colonial al Art Deco. Hoy en día en estas estructuras que por sí mismas cuentan la historia de Bogotá y Colombia, se encuentran una gran multitud de teatros, museos, bailaderos y bares de todo estilo.A pocos pasos de El Chorro, el epicentro del Distrito, y de su interesante y cautivante ajetreo de arte callejero, las 6 habitaciones de la Casa Guadalupe, diseñadas en una estética elegante, limpia y blanca ofrecen un oasis de paz, silencio y descanso al viajero. Y también como el cerro y la estatua que inspiran su nombre, las dos habitaciones de su pent-house poseen amplios balcones desde donde se puede contemplar la extensa ciudad de la Bogotá moderna, adornada por las cúpulas de iglesias antiquísimas, perdiéndose en el lejano horizonte, donde cada día el sol se pone.Los dueños y el equipo de la casa Guadalupe representan lo mejor de la hospitalidad latina. A los huéspedes se les deja tranquilos para que disfruten de su oasis en total privacidad. Solamente si estos bajan a la sala de recepción se les ofrecerá información, ayuda con sus viajes a otras partes de Colombia o un rato de conversa amena, acompañada de jugos de frutas de la Colombia exótica, una taza de café tinto colombiano, o un clásico expreso.La hospitalidad de la Casa Guadalupe ofrece un desayuno continentale: café, pan, huevos al gusto y una variedad de jugos naturales; pero también el viajero que así lo desea, puede empezar su día deleitándose con un toque de cocina nativa, un tradicional chocolate santafereño con queso.La seguridad incluye una caja fuerte en cada suite y un miembro de nuestro staff disponible 24 horas al día en la recepción para hacer arreglos de transporte, para recibir y despedir a los visitantes y atender cualquier solicitud que se presente.En sumatoria, en el corazón del centro histórico de Bogotá, hemos logrado ensamblar una perla blanca, un oasis, como ya hemos dicho desde dónde usted o ustedes, según sea el caso, podrán lanzarse a las aventuras y recorridos que Bogotá ofrece, para volver a nuestra Casa Guadalupe que como la estatua de la madona que inspiró nuestro nombre, lo espera con brazos abiertos y una mirada placida y abierta. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Guadalupe con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.