“Mala experiencia, no lo recomiendo para nada”
Opinión sobre Hotel Casa Chico 101

Hotel Casa Chico 101
Hotel Casa Chico 101
Ocupa el puesto n.º134 de 353 hostales y pensiones en Bogotá
Opinión escrita 7 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

El hotel es caro, las habitaciones oscuras, feas. Baños sin jabón ni shampoo. Las dependencias del hotel eran regulares.
La estadía incluía desayuno, y fue pésimo, una taza de café y dos tostadas con huevo. La mesa sucia, mal servicio.
La atención de sus recepcionistas dejan mucho que desear. Como turista, no me entregaron ninguna ayuda de utilidad.
Lo peor fue al momento de retirarme, ya que ninguna de las recepcionistas estaba, y la dueña del lugar tuvo que asumir este rol, lo que la tenía fuera de sí. La Sra. No tenía idea de nada, no fue capaz ni siquiera de conseguir un taxi.
Muy mala experiencia.

• Se alojó en julio de 2013

Opinión escrita 21 mayo 2012

A veces me toca quedarme en el Hotel Casa Chicó porque viajo a Bogotá con poco presupuesto para alojamiento. Me hacen precio especial y son muy amables. Además está super bien ubicado. Es un alojamiento MUY sencillo, pero no está mal para lo que se paga, porque además te incluyen desayuno (jugo, leche con chocolate o cafe, un par de tostadas, mermelada y mantquilla) pero es URGENTE que hagan limpieza (de hecho mejor que las cambien) en las alfombras de las habitaciones, que pongan alfombras o pisos de baño para poder salir de la ducha (el frio bogotano enfria mucho la ceramica, sin contar que es peligroso y el huesped puede resbalar). DEBEN botar las sabanas, almohadas y edredones y comprar nuevas porque por más que las laven ya no dan para más. Deberían revisar el internet inalambrico. Si no hacen este tipo de cosas la gente evitará alojarse ahi (como me ha pasado en mis 3 ultimos viajes a bogotá) y nosotros solíamos recomendarlos para viajes de la oficina, pero con el estado en que está da verguenza. Asimismo, no deberían subir los precios si no mejoran. Les recomiendo mejorar en general el estado del hotel o perderan clientela

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 12 marzo 2012

Mala experiencia la que vivi en este pequeno hotel, las camas eran viejas y sucias, el colchon casi que en el suelo, super bajitas, alformbra sucia , toallas percudidas amarillas. Le hace falta una buena remodelacion y mas que todo limpieza. El desayuno que sirven feo y lo mismo . Lo peor de todo cuando dije que me iba la duena que es una senora ya mayor me empezo a maltratar verbalmente ,le falta mucho conocimiento de servicio al cliente.
Definitivamente no lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 11 diciembre 2014 mediante dispositivo móvil
Traducir con Google

• Se alojó en noviembre de 2014
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel Ferrovial

Dirección: Calle 101 No. 13-22, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º134 de 353 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios: 27 € - 34 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Casa Chico 101 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Casa Chico 101 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.