“Nos sentimos en casa con calor de familia.”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Apartasuites Bell House

Apartasuites Bell House
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Bogotá
Apartasuites Bell House
Ocupa el puesto n.º112 de 242 alojamientos especiales en Bogotá
Willemstad Curacao
“Nos sentimos en casa con calor de familia.”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2013

Aunque ya paso casi un ano creo que vale la pena decir lo buenos que fue nuestra estadia con ustedes. No hay palabras para qualificar el servicio familiar que recibimos y el comfort que tenias durante nuestra estadia de casi un mes. Es una experencia que todavia comentamos Kitty y yo.
Muchas gracias a todo el personal y un gracia especial a las dos muchachas que nos malcriaron.
We will definetly come back. The BEST in Bogota.

Keep up the good work.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia

En pareja
En solitario
    4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
bogota
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 mayo 2012

Estuvimos hospedados 3 noches y el servico, la comodidad, la ubicacion fueron excelentes!!!. Las habitaciones estan muy bien dotadas ,son muy acogedoras y tienen todo lo que se puede necesitar. Tiene varias varias opciones de transporte muy cerca, el desayuno es muy bueno y muy bien atendido. Lo recomiendo mucho para viajes de trabajo, y familiares.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia
BELL HOUSE A, Director of Sales en Apartasuites Bell House, respondió a esta opinión, 1 junio 2012
Estimada Huéspes

Para nosotros es un gusto saber que nuestro servicios satisface a nuestros clientes, debido a esto estamos trabajando para que dicho servicio sea excelente siempre. Esperamos vuelva pronto.

Bell House Apartasuites
Bogotá, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 mayo 2012

Su eslogan hace homenaje al sitio definitivamente, es un lugar con precios cómodos, con la infraestructura de servicios necesaria para viajes de trabajo. Ubicado en un lugar tranquilo en Bogotá y donde la privacidad, la calidez del servicio, la tranquilidad y la conectividad fueron factores que estuvieron presentes siempre.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó de negocios
BELL HOUSE A, Gerente en Apartasuites Bell House, respondió a esta opinión, 9 mayo 2012
Estimada Huésped

Para nosotros fue un gusto atenderla y poder ser un apoyo en su viaje de trabajo. Esperamos vuelva pronto.

saludos cordiales

Claudia Carvajal
Bell House Apartasuites
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Lancaster House

Información adicional sobre el Apartasuites Bell House

Establecimiento: Apartasuites Bell House
Dirección: Calle 108 # 45A-25, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º112 de 242 alojamientos especiales en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartasuites Bell House 3*
Bell House Apartasuites está ubicado en un sector estratégico al norte de Bogotá con acceso a las principales vías de la ciudad; rodeado de restaurantes, bancos, clínicas, centros de salud y de un centro empresarial. Altamente residencial, seguro, rodeado de zonas verdes con ciclorutas, además de supermercados y centros comerciales. A pocos pasos encontrará también estaciones de Transmilenio, un sistema de transporte masivo.Usted disfrutará de habitaciones contemporáneas, con espacios amplios y luminosos, dotadas de varios ambientes completamente amoblados y diseñadas para aquellas personas con motivos de trabajo o de salud que buscan tranquilidad, privacidad, confort y la tecnología necesaria para ocuparse de sus negocios. Bell House piensa en su bienestar por eso ofrece una infraestructura completa y servicio personalizado, lo cual asegura una estadía inigualable para el turista y para el ejecutivo. ... más   menos