“No lo recomiendo”

Ocupa el puesto n.º239 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“No lo recomiendo”
Opinión escrita el 5 agosto 2013

La persona que nos atendió andaba bostezando y nos dio una atenciòn muy mala, solo teníamos una almohada y pedimos la otra y nunca llego, las camas muy incomodas y no había papel higiénico, no lo recomiendo

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Hotel Lemus P, Director Comercial en Hotel Lemus Plaza, respondió a esta opinión, 29 agosto 2014
Buena Tarde Señor Sebastian V

Actualmente hemos hecho mejoras en el hotel y de igual forma hemos cambiado y mejorado nuestro servicio al cliente. Espero tener el placer de conocerla para mejorar la percepcio que usted tiene sobre nosotros.

Cordialmente
Vanessa Pereira Medina
Directora Comercial

San Cristobal, Venezuela
Opinión escrita el 1 julio 2013

Buena atención y servicio, buena ubicación, cerca a Corferias y Embajada de Bogota... Las instalaciones podrían estar mejor, aunque por el precio no se puede exigir mucho.. En conclusión, pudieran mejorar las instalaciones..

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
pereira
Opinión escrita el 30 junio 2013

Sólo pase unas horas en este hotel 11;00 pm a 5:00 am. al llegar se encuentra uno con una pequeña recepción de la translucida unión de dos casas con habitaciones minimalistas y confortables camas con agradables mantas para pasar una noche fabulosa en un silencio casi absoluto. Incluyó traslados aeropuerto hotel aeropuerto lo que lo hace muy cómodo de precio. el sector no me gustó: solitario, oscuro pocos o ningún transeúntes aunque se entiende que en el dia pueda ser sector clave cerca de embajadas, cor ferias o centros comerciales. La joven de recepción muy amaable. Hubo problemas con el datáfono por lo que el administrador debió arreglarlo en la noche para pagar antes del check out en la madrugada

Consejo sobre las habitaciones: En todo hotel son mejores las habitaciones lejos de recepción para reducir el ruido
  • Se alojó en junio de 2013, viajó en pareja
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 21 marzo 2013

Si quieres un Hotel agradable, cerca de sitios de interés (Embajada Americana, Corferias, Clinica Fundadores, Centro Comercial Gran Estación, entre otros) te recomiendo Lemus Plaza, su personal te hace sentir en casa pero con toda la comodidad de un Hotel. Tiene Desayuno incluido, Tv por Cable, Internet WIFI Gratis y rápidisimo!!. Las habitaciones son súper cómodas, muy limpias, decoración muy moderna. Tienen traslado Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto sin costo adicional.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
caracas
Opinión escrita el 25 febrero 2013

Hotel muy acogedor, con buena ubicación para trasladarse, buena zona, muchos restaurantes de comida tipica cerca, clinica, supermercado.

Ah 3 cuadras del Corferia, cerca de la Embajada Americana. Y tienen servicio de Transporte Aeropuerto-Hotel-Aeropuerto.

La atención es excelente!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó de negocios
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
ExpoHotel Ferial

Información adicional sobre el Hotel Lemus Plaza

Establecimiento: Hotel Lemus Plaza
Dirección: Carrera 36 No 25B - 78, Bogotá 747, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º239 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 30 € - 58 €
Categoría del hotel:2,5 estrella(s) — Hotel Lemus Plaza 2.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Rumbo, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lemus Plaza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.