Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre B.O.G. Hotel

Los mejores precios para -
Introduce fechas para encontrar los mejores precios
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
B.O.G. Hotel
Ocupa el puesto n.º43 de 260 hoteles en Bogotá
Certificado de excelencia
Bogota
Colaborador de nivel
43 opiniones
5 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Excelente”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Buen sitio para una luna de miel. La terraza es maravillosa en las noches, el restaurante Leo es el mejor de Bogotá, las habitaciones buenas (...era una suite), la amabilidad sobresale. Fallaron en confidencialidad (en cuatro oportunidades, los funcionarios "dañaron" la sorpresa, no obstante haber sido advertidos de la misma); fallaron en las galletas viejas que dejaron en la habitación; fallaron en la atención de las sugerencias, pues aunque se les escribió con estos temas para mejorar, el alto funcionario de un hotel de esta categoría debía tener la potestad de enviar una botella de vino o una invitación al restaurante o a la terraza o en casos más extremos obsequiar una noche de hotel a quienes se toman el tiempo de escribirle para mejorar...;eso hace la diferencia entre oír un reclamo y agradecer una sugerencia

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una de las suites. Buena habitación, excelente grifería, iluminación exquisita.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, Agmelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado huésped,
Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y del restaurante, pero no deja de ser una pena lo sucedido con las galletas, ya fue enviada la notificación a la tienda que nos provee este producto y están haciendo la debida investigación sobre lo sucedido, ya que este nos llega sellado y con fecha de expiración vigente.
Igualmente, nos excusamos por la falta de confidencialidad durante su llegada, lamentablemente, no teníamos información sobre su sorpresa, aunque esto no debe quedar como una excusa, el personal reacciono ante la información suministrada por usted cuando llego al hotel, sin embargo, ya fueron tomadas todas las medidas necesarias para evitar que esto se vuelva a presentar con cualquiera de nuestros huéspedes.
Estamos totalmente agradecidos con sus comentarios y sugerencias y esperamos poder tenerlo de nuevo con nosotros y de esta forma, resarcir las fallas que se presentaron en su anterior estadía.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

255 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    137
    90
    15
    6
    7
Ver opiniones para
18
78
16
98
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (21)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Holandés primero
  • Portugués primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Miami
Colaborador de nivel
96 opiniones
14 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 50 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación con dos semanas de antelación para hacer una celebración en la famosa terraza del hotel. La mañana del evento hicimos una nueva llamada para confirmar la reserva... Y cuando llegamos en la noche, no nos asignaron una mesa. Primero nos pusieron en lista de espera y luego cambiaron de idea y nos dijeron que no existían reservas, pero que estaban esperando un grupo de la embajada de España y que teníamos que esperar. Sólo en el momento en que comencé a redactar esta crítica, las personas a cargo tomaron interés en atendernos. Cuando nos asignaron una mesa (lamentablemente no en la terraza) no tenían las bebidas que ofrecían en la carta.

  • Se alojó el abril de 2013
    • 4 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 4 de 5 estrellas
      Limpieza
¿Útil?
1 Gracias, analucia99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Cliente,
Quiero agradecer sus valiosos comentarios, realmente es una pena lo sucedido, por esta razón le fué enviada esta información a la persona encargada del restaurante La Leo Cocina Mestiza y respectivamente la Terraza, esto con el fín de dar una solución a lo ocurrido y evitar que errores como este se cometan en el futuro.
Que tenga un feliz día
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
manizales
Colaborador de nivel
10 opiniones
7 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2013

lo mejor:la ubicacion:a 3 cuadras del centro andino ,el retiro y atlantis
lo mejor:la atención:los botones,la recepcionista y los meseros.
lo malo:el aire acondicionado:es muy débil-no pude dormir.y si abres las ventanas entra el ruido de la habitación.
el baño es separado de la ducha:tiene sus ventajas y desventajas.
en el desayuno no me ofrecieron la carta que incluye la comida colombiana.y eso que ese domingo estaba leonor espinoza desayunando.sin embargo el restaurante es muy bueno.

  • Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 2 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
Gracias, alain jasaf b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 5 abril 2013
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía en el Hotel BOG. Para nosotros es muy importante conocer su opinion. Con respecto al aire acondicionado,queremos informarle que hicimos una revisión técnica con el fin de incrementar la generación de frio en las habitaciones.
Con respecto a la carta del restaurante, tomamos los acciones necesarias, para que siempre este disponible.
Etaremos muy complacidos de que en su próxima visita, pueda personalmente constatar estos cambios.
Lo esperamos pronto,
Feliz día
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ciudad de Panamá, Panamá
Colaborador de nivel
405 opiniones
77 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 238 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2013

Ya son varias veces que me he quedado en este hotel y siempre ha sido excellente la atencion y todo el servicio. El hotel cuenta con uno de los mejores restaurante que dirigue una chef de Baranquilla y es uno de los mejores de la ciudad. Su bar en el ultimo piso tiene excelente ambiente. Tambien las habitaciones son modernas y muy bien decoradas y con excelente tamano. El personal es super atento y se fijan mucho en los detalles. El area del hotel es seguro y queda a 4 cuadras del Centro Comercial andino.

  • Se alojó el febrero de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Cesario0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 4 marzo 2013
Muchas gracias por sus valiosos comentarios! Nos encanta que viviera la experiencia dorada de nuestro hotel. Siempre bienvenido!
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Barranquilla, Colombia
Colaborador de nivel
118 opiniones
21 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 febrero 2013

El hotel BOG es un hotel encantador ,la decoración de sus habitaciones es divina, moderna y muy chic. El lobby es muy acogedor, el restaurante La Leo, ubicado en el primer piso es delicioso y exquisito es para volver. El lounge del piso 9 tiene una vista del sector muy linda, y los viernes se convierte en una rumba. Lo recomiendo ampliamente para quienes saben Disfrutar de lo mejor.

  • Se alojó el enero de 2013
    • 5 de 5 estrellas
      Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Mauricio R
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 22 febrero 2013
Muchas gracias por su comentario! para nosotros es realmente valioso conocer su experiencia en nuestro Hotel.
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero
The Click Clack Hotel
The Click Clack Hotel
N.° 32 de 260 en Bogotá
4.0 de 5 estrellas 432 opiniones
Sofitel Bogota Victoria Regia
N.° 48 de 260 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 780 opiniones
Cite Hotel
N.° 25 de 260 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 282 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
W Bogota Hotel
N.° 10 de 260 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 363 opiniones
84 DC
N.° 11 de 260 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 300 opiniones
EK Hotel
N.° 22 de 260 en Bogotá
4.5 de 5 estrellas 162 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en B.O.G. Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B.O.G. Hotel

Establecimiento: B.O.G. Hotel
Dirección: Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º43 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 215 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — B.O.G. Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 55
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: Oro y Esmeralda. Con Colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la diseñadora Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer Hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B.O.G. Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil