Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Hotel excelente”
Opinión sobre B.O.G. Hotel

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
B.O.G. Hotel
Ocupa el puesto n.º63 de 268 hoteles en Bogotá
Certificado de excelencia
Opinión escrita 15 mayo 2013

Hotel excelente en todos los sentidos. Muy moderno y confortable. Las habitaciones amplias, muy bien decoradas y con estilo. Tiene una terraza en el ultimo piso, con excelentes vistas, piscina y chill-out con mucho ambiente por la noche. La atención es inmejorable. El desayuno muy acertado y en el restaurante principal. El hotel esta muy bien situado y puedes ir andando a la zona comercial y de restaurantes.

  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Isabel L
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 mayo 2013

Estimado huésped,

Nos encanta saber que cumplimos sus expectativas, y que disfruto de cada uno de los servicios que tenemos en el hotel, para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia única... la experiencia dorada.
Gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo muy pronto con nosotros

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opiniónOpiniones (366)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

97 - 101 de 366 opiniones

Opinión escrita 7 mayo 2013

Buen sitio para una luna de miel. La terraza es maravillosa en las noches, el restaurante Leo es el mejor de Bogotá, las habitaciones buenas (...era una suite), la amabilidad sobresale. Fallaron en confidencialidad (en cuatro oportunidades, los funcionarios "dañaron" la sorpresa, no obstante haber sido advertidos de la misma); fallaron en las galletas viejas que dejaron en la habitación; fallaron en la atención de las sugerencias, pues aunque se les escribió con estos temas para mejorar, el alto funcionario de un hotel de esta categoría debía tener la potestad de enviar una botella de vino o una invitación al restaurante o a la terraza o en casos más extremos obsequiar una noche de hotel a quienes se toman el tiempo de escribirle para mejorar...;eso hace la diferencia entre oír un reclamo y agradecer una sugerencia

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una de las suites. Buena habitación, excelente grifería, iluminación exquisita.
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Agmelo
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 9 mayo 2013

Estimado huésped,
Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y del restaurante, pero no deja de ser una pena lo sucedido con las galletas, ya fue enviada la notificación a la tienda que nos provee este producto y están haciendo la debida investigación sobre lo sucedido, ya que este nos llega sellado y con fecha de expiración vigente.
Igualmente, nos excusamos por la falta de confidencialidad durante su llegada, lamentablemente, no teníamos información sobre su sorpresa, aunque esto no debe quedar como una excusa, el personal reacciono ante la información suministrada por usted cuando llego al hotel, sin embargo, ya fueron tomadas todas las medidas necesarias para evitar que esto se vuelva a presentar con cualquiera de nuestros huéspedes.
Estamos totalmente agradecidos con sus comentarios y sugerencias y esperamos poder tenerlo de nuevo con nosotros y de esta forma, resarcir las fallas que se presentaron en su anterior estadía.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación con dos semanas de antelación para hacer una celebración en la famosa terraza del hotel. La mañana del evento hicimos una nueva llamada para confirmar la reserva... Y cuando llegamos en la noche, no nos asignaron una mesa. Primero nos pusieron en lista de espera y luego cambiaron de idea y nos dijeron que no existían reservas, pero que estaban esperando un grupo de la embajada de España y que teníamos que esperar. Sólo en el momento en que comencé a redactar esta crítica, las personas a cargo tomaron interés en atendernos. Cuando nos asignaron una mesa (lamentablemente no en la terraza) no tenían las bebidas que ofrecían en la carta.

  • Se alojó en abril de 2013
    • Ubicación
    • Limpieza
1  Gracias, analucia99
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 18 abril 2013

Estimado Cliente,
Quiero agradecer sus valiosos comentarios, realmente es una pena lo sucedido, por esta razón le fué enviada esta información a la persona encargada del restaurante La Leo Cocina Mestiza y respectivamente la Terraza, esto con el fín de dar una solución a lo ocurrido y evitar que errores como este se cometan en el futuro.
Que tenga un feliz día

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 4 abril 2013

lo mejor:la ubicacion:a 3 cuadras del centro andino ,el retiro y atlantis
lo mejor:la atención:los botones,la recepcionista y los meseros.
lo malo:el aire acondicionado:es muy débil-no pude dormir.y si abres las ventanas entra el ruido de la habitación.
el baño es separado de la ducha:tiene sus ventajas y desventajas.
en el desayuno no me ofrecieron la carta que incluye la comida colombiana.y eso que ese domingo estaba leonor espinoza desayunando.sin embargo el restaurante es muy bueno.

  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, alain jasaf b
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 5 abril 2013

Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios sobre su estadía en el Hotel BOG. Para nosotros es muy importante conocer su opinion. Con respecto al aire acondicionado,queremos informarle que hicimos una revisión técnica con el fin de incrementar la generación de frio en las habitaciones.
Con respecto a la carta del restaurante, tomamos los acciones necesarias, para que siempre este disponible.
Etaremos muy complacidos de que en su próxima visita, pueda personalmente constatar estos cambios.
Lo esperamos pronto,
Feliz día

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 28 febrero 2013

Ya son varias veces que me he quedado en este hotel y siempre ha sido excellente la atencion y todo el servicio. El hotel cuenta con uno de los mejores restaurante que dirigue una chef de Baranquilla y es uno de los mejores de la ciudad. Su bar en el ultimo piso tiene excelente ambiente. Tambien las habitaciones son modernas y muy bien decoradas y con excelente tamano. El personal es super atento y se fijan mucho en los detalles. El area del hotel es seguro y queda a 4 cuadras del Centro Comercial andino.

  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Cesario0
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Juan Carlos G, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 marzo 2013

Muchas gracias por sus valiosos comentarios! Nos encanta que viviera la experiencia dorada de nuestro hotel. Siempre bienvenido!

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia
N.° 5 de 268 en Bogotá
998 opiniones
Chapinero
The Click Clack Hotel
The Click Clack Hotel
N.° 40 de 268 en Bogotá
779 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
Usaquén
W Bogota Hotel
W Bogota Hotel
N.° 19 de 268 en Bogotá
637 opiniones
Chapinero
Hotel Estelar Parque De La 93
Hotel Estelar Parque De La 93
N.° 38 de 268 en Bogotá
320 opiniones
JW Marriott Hotel Bogota
N.° 1 de 268 en Bogotá
2.064 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en B.O.G. Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B.O.G. Hotel

Dirección: Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia
Número de teléfono:
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Servicios:
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º63 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 127 € - 251 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — B.O.G. Hotel 4.5*
Número de habitaciones: 55
Descripción oficial (proporcionada por el hotel):
B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: Oro y Esmeralda. Con Colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la diseñadora Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer Hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels. ... más   menos 
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Rumbo, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el B.O.G. Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil