“Excelente opción” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º43 de 260 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
“Excelente opción”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Acabo de regresar de un viaje de 2 días en Bogotá. Mi estancia fue muy placentera gracias en gran medida al extraordinario servicio de todo el personal del BOG Hotel. Las instalaciones están impecables, las habitaciones extraordinarias. Hasta el último detalle perfectamente cuidado. Excelente diseño y decoración. La ubicación inmejorable. Realmente una gratísima sorpresa y sin duda regresaré lo más pronto posible.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado Huésped,
Le agradezco sinceramente sus amables comentarios, y me alegra enormemente que haya disfrutado tanto del hotel como de nuestro servicios. Siempre será un placer prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Ciudad de México, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 junio 2013

Buenas habitaciones, menus de comida más o menos. Gran interés por los detalles. El servicio muy personalizado y de primera. Excelente ubicación. Definitivamente volvería, sin embargo no comería en el hotel por la noche considerando las excelentes opciones que hay en la zona y en general en la ciudad de Bogotá.

• Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 21 junio 2013
Estimado huésped,

Para nosotros fué todo un placer tenerlo en el Hotel, y sobretodo que haya disfrutado nuestro servicio personalizado e instalaciones. Lo esperamos proximamente para seguir haciendo de su estadía en Bogotá, la verdadera experiencia dorada.
Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 mayo 2013

Hotel excelente en todos los sentidos. Muy moderno y confortable. Las habitaciones amplias, muy bien decoradas y con estilo. Tiene una terraza en el ultimo piso, con excelentes vistas, piscina y chill-out con mucho ambiente por la noche. La atención es inmejorable. El desayuno muy acertado y en el restaurante principal. El hotel esta muy bien situado y puedes ir andando a la zona comercial y de restaurantes.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2013
Estimado huésped,

Nos encanta saber que cumplimos sus expectativas, y que disfruto de cada uno de los servicios que tenemos en el hotel, para hacer de la estadía de nuestros huéspedes una experiencia única... la experiencia dorada.
Gracias por sus comentarios y esperamos tenerlo muy pronto con nosotros
Bogota
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 mayo 2013

Buen sitio para una luna de miel. La terraza es maravillosa en las noches, el restaurante Leo es el mejor de Bogotá, las habitaciones buenas (...era una suite), la amabilidad sobresale. Fallaron en confidencialidad (en cuatro oportunidades, los funcionarios "dañaron" la sorpresa, no obstante haber sido advertidos de la misma); fallaron en las galletas viejas que dejaron en la habitación; fallaron en la atención de las sugerencias, pues aunque se les escribió con estos temas para mejorar, el alto funcionario de un hotel de esta categoría debía tener la potestad de enviar una botella de vino o una invitación al restaurante o a la terraza o en casos más extremos obsequiar una noche de hotel a quienes se toman el tiempo de escribirle para mejorar...;eso hace la diferencia entre oír un reclamo y agradecer una sugerencia

Consejo sobre las habitaciones: Escoge una de las suites. Buena habitación, excelente grifería, iluminación exquisita.
  • Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2013
Estimado huésped,
Nos alegra mucho que haya disfrutado de las instalaciones del hotel y del restaurante, pero no deja de ser una pena lo sucedido con las galletas, ya fue enviada la notificación a la tienda que nos provee este producto y están haciendo la debida investigación sobre lo sucedido, ya que este nos llega sellado y con fecha de expiración vigente.
Igualmente, nos excusamos por la falta de confidencialidad durante su llegada, lamentablemente, no teníamos información sobre su sorpresa, aunque esto no debe quedar como una excusa, el personal reacciono ante la información suministrada por usted cuando llego al hotel, sin embargo, ya fueron tomadas todas las medidas necesarias para evitar que esto se vuelva a presentar con cualquiera de nuestros huéspedes.
Estamos totalmente agradecidos con sus comentarios y sugerencias y esperamos poder tenerlo de nuevo con nosotros y de esta forma, resarcir las fallas que se presentaron en su anterior estadía.
Miami
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 abril 2013 mediante dispositivo móvil

Hicimos una reservación con dos semanas de antelación para hacer una celebración en la famosa terraza del hotel. La mañana del evento hicimos una nueva llamada para confirmar la reserva... Y cuando llegamos en la noche, no nos asignaron una mesa. Primero nos pusieron en lista de espera y luego cambiaron de idea y nos dijeron que no existían reservas, pero que estaban esperando un grupo de la embajada de España y que teníamos que esperar. Sólo en el momento en que comencé a redactar esta crítica, las personas a cargo tomaron interés en atendernos. Cuando nos asignaron una mesa (lamentablemente no en la terraza) no tenían las bebidas que ofrecían en la carta.

• Se alojó el abril de 2013
Juan Carlos G, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 18 abril 2013
Estimado Cliente,
Quiero agradecer sus valiosos comentarios, realmente es una pena lo sucedido, por esta razón le fué enviada esta información a la persona encargada del restaurante La Leo Cocina Mestiza y respectivamente la Terraza, esto con el fín de dar una solución a lo ocurrido y evitar que errores como este se cometan en el futuro.
Que tenga un feliz día
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el B.O.G. Hotel

Establecimiento: B.O.G. Hotel
Dirección: Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º43 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 137 € - 217 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — B.O.G. Hotel 4.5*
B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: Oro y Esmeralda. Con Colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la diseñadora Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer Hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, 5viajes2012 S.L. y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el B.O.G. Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.