“Súper moderno!”
Opinión sobre B.O.G. Hotel

B.O.G. Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 12 octubre 2013

Me alojé en este Hotel Boutique de la ciudad de Bogotá, aunque el hotel es bien pequeño, todo me pareció hecho con muy buen gusto y un servicio increíble. La habitación era perfecta y la ducha era una delicia!!!! Definitivamente uno de los mejores hoteles a los que he ido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 25 octubre 2013

Estimada Huésped:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir la experiencia de su reciente estadía en B.O.G Hotel.

Es un placer saber que su estadía con nosotros fue placentera y que nos referencie como uno de los mejores hoteles que ha visitado.

Fue un honor servirle y esperamos verla nuevamente.

Gabriela Matiz
Guest Service

Hay nuevas opiniones acerca del B.O.G. Hotel
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 9 octubre 2013

Lo Malo: Mal servicio en la recepción, uno espera más, les falta calor humano en la recepción, se siente uno como un cliente más recibido por un botón, la fama de el hotel no es como la pintan.
Es increíble que te den una habitación, como en mi caso y el aire acondicionado no funcione, llamo a la extensión 5550 y suene ocupado, me toco bajar a dar la información de el mal funcionamiento de el aire, y me dice Jonathan en el lobby que no podía contestar por que tenía una llamada y por eso la línea sonaba ocupada, increíble esto en una clase de hotel como este, es más la fama.....estos detalles no pueden pasar en un Hotel de esta clase.
Lo Bueno: es poco, El restaurante Leo, opaca el mal servicio de el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que terminan en 08
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su pareja

Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo dedicado para dejarnos saber su inconformidad con el servicio de nuestro Hotel.

En nombre del equipo, queremos presentarle nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Tenga la seguridad que redoblaremos nuestros esfuerzos para corregir los impases que no permitieron hacer de su estadía una excelente experiencia.

Esperamos poder recibirle nuevamente y mostrar que somo un equipo que convertimos nuestros errores en una gran oportunidad de mejora.

Cordial Saludo,

Gabriela Matiz
Guest Service

Opinión escrita 30 septiembre 2013

Una estadía realmente agradable!!! Piscina climatizada en la tarde con espectacular vista de Bogotá, la comida deliciosa y la habitación realmente impresionante. Lo recomiendo a ojo cerrado! que gran Hotel!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

Estimado huésped,
Gracias por sus valiosos comentarios, realmente nos encanta poder prestar nuestro mejor serivicio y hacer que cada estadía de nuestros huéspedes sea única y especial.
Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros.

Opinión escrita 14 septiembre 2013

Acabo de regresar de un viaje de 2 días en Bogotá. Mi estancia fue muy placentera gracias en gran medida al extraordinario servicio de todo el personal del BOG Hotel. Las instalaciones están impecables, las habitaciones extraordinarias. Hasta el último detalle perfectamente cuidado. Excelente diseño y decoración. La ubicación inmejorable. Realmente una gratísima sorpresa y sin duda regresaré lo más pronto posible.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

Estimado Huésped,
Le agradezco sinceramente sus amables comentarios, y me alegra enormemente que haya disfrutado tanto del hotel como de nuestro servicios. Siempre será un placer prestar el mejor servicio a nuestros huéspedes, esperamos poder darle la bienvenida nuevamente.

Opinión escrita 19 junio 2013

Buenas habitaciones, menus de comida más o menos. Gran interés por los detalles. El servicio muy personalizado y de primera. Excelente ubicación. Definitivamente volvería, sin embargo no comería en el hotel por la noche considerando las excelentes opciones que hay en la zona y en general en la ciudad de Bogotá.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 junio 2013

Estimado huésped,

Para nosotros fué todo un placer tenerlo en el Hotel, y sobretodo que haya disfrutado nuestro servicio personalizado e instalaciones. Lo esperamos proximamente para seguir haciendo de su estadía en Bogotá, la verdadera experiencia dorada.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en B.O.G. Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B.O.G. Hotel

Dirección: Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 121 € - 207 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — B.O.G. Hotel 4.5*
B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: Oro y Esmeralda. Con Colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la diseñadora Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer Hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el B.O.G. Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.