“Best Hotel in Bogota”

Ocupa el puesto n.º62 de 265 hoteles en Bogotá
Ciudad de México, México
“Best Hotel in Bogota”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me encanto la ubicacion y el diseño del hotel asi como los amenities y el ambiente. El bar es muy bonito y bien ambientado, el gimnasio creo que es bueno aunque pudiera ser mejor. La recepcion es agil y el personal amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
Marisol T, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomando el tiempo de escribir un excelente comentario de nuestro equipo y servicio.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro Lobby Bar La Leo, nuestros amenities y ubicación de nuestra propiedad.
Esperamos que vuelva a vivir con nosotros nuevamente una experiencia Dorada de Lujo en el B.O.G Hotel en la ciudad de Bogotá.
Estamos a su servicio para todo lo que pueda requerir.

Cordial saludo,

Marisol Torres.
Gerente General

• Primero en checo
Bogota
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Me he alojado dos veces en este Hotel Boutique y solo tengo buenos comentarios para dar... mi plan nunca ha sido turismo, ha sido desconectarme un poco del día a día, y el hotel te lo brinda, las habitaciones son pequeñas pero generan confort, los baños son excepcionales y el servicio es personalizado y al detalle. Como plus gigante, el Spa es grandioso y con el restaurante La Leo cierran con broche de oro.

Consejo sobre las habitaciones: Yo no dejaria de elegir una con tina en la habitacion !...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Marisol T, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 29 noviembre 2013
Estimado Huésped,

Es un gusto para nosotros recibir un comentario tan maravilloso.
Para nosotros no hay nada más importante que la satisfacción de nuestros huéspedes, y nos alegra saber que nuestra propiedad sea uno de los lugares de descanso de su preferencia en la ciudad de Bogotá.
Recuerde que nuestros servicios de Spa B.O.G by Pevonia se encuentran disponibles en cualquier momento que lo requiera.
Estamos para seguir brindándole experiencias de lujo en esta su segunda casa en Bogotá.

Cordial saludo,

Marisol Torres.
Gerente General.
Lima, Perú
Opinión escrita el 12 octubre 2013

Me alojé en este Hotel Boutique de la ciudad de Bogotá, aunque el hotel es bien pequeño, todo me pareció hecho con muy buen gusto y un servicio increíble. La habitación era perfecta y la ducha era una delicia!!!! Definitivamente uno de los mejores hoteles a los que he ido.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Estimada Huésped:

Muchas gracias por el tiempo dedicado a compartir la experiencia de su reciente estadía en B.O.G Hotel.

Es un placer saber que su estadía con nosotros fue placentera y que nos referencie como uno de los mejores hoteles que ha visitado.

Fue un honor servirle y esperamos verla nuevamente.

Gabriela Matiz
Guest Service
Miami, Florida
Opinión escrita el 9 octubre 2013

Lo Malo: Mal servicio en la recepción, uno espera más, les falta calor humano en la recepción, se siente uno como un cliente más recibido por un botón, la fama de el hotel no es como la pintan.
Es increíble que te den una habitación, como en mi caso y el aire acondicionado no funcione, llamo a la extensión 5550 y suene ocupado, me toco bajar a dar la información de el mal funcionamiento de el aire, y me dice Jonathan en el lobby que no podía contestar por que tenía una llamada y por eso la línea sonaba ocupada, increíble esto en una clase de hotel como este, es más la fama.....estos detalles no pueden pasar en un Hotel de esta clase.
Lo Bueno: es poco, El restaurante Leo, opaca el mal servicio de el hotel

Consejo sobre las habitaciones: Las que terminan en 08
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado Huésped:

Gracias por el tiempo dedicado para dejarnos saber su inconformidad con el servicio de nuestro Hotel.

En nombre del equipo, queremos presentarle nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes presentados durante su estadía. Tenga la seguridad que redoblaremos nuestros esfuerzos para corregir los impases que no permitieron hacer de su estadía una excelente experiencia.

Esperamos poder recibirle nuevamente y mostrar que somo un equipo que convertimos nuestros errores en una gran oportunidad de mejora.

Cordial Saludo,

Gabriela Matiz
Guest Service
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 30 septiembre 2013

Una estadía realmente agradable!!! Piscina climatizada en la tarde con espectacular vista de Bogotá, la comida deliciosa y la habitación realmente impresionante. Lo recomiendo a ojo cerrado! que gran Hotel!!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Gabriela M, Director de Relaciones con Clientes en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 11 octubre 2013
Estimado huésped,
Gracias por sus valiosos comentarios, realmente nos encanta poder prestar nuestro mejor serivicio y hacer que cada estadía de nuestros huéspedes sea única y especial.
Esperamos poder tenerla nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
The Click Clack Hotel

Información adicional sobre el B.O.G. Hotel

Establecimiento: B.O.G. Hotel
Dirección: Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 135 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — B.O.G. Hotel 4.5*
B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: Oro y Esmeralda. Con Colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la diseñadora Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer Hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Rumbo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, Evoline ltd y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el B.O.G. Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.