“excelente relación calidad precio”
Opinión sobre B.O.G. Hotel

B.O.G. Hotel
Ocupa el puesto n.º62 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 25 febrero 2014

Gran Hotel en la zona norte de Bogota. Las habitaciones están muy bien: amplias, cómodas y muy limpias. El personal es muy amable y atento. La terraza es la mejor opción de Bogota para tomar un trago con unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que no den sobre la carrera 11
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2014

Estimado Huésped,

Es un gusto para todo nuestro equipo, recibir tan buenos comentarios y saber que su experiencia en nuestra propiedad cumplió con sus expectativas.
Esperamos que en su próxima estadía en la ciudad de Bogotá, pueda seguir disfrutando de nuestra localización, terraza, habitaciones y servicios.

Gerente General

Opinión escrita 7 febrero 2014

Muy buen hotel, hermosas instalaciones, el bar excelente, el restaurante me quede con ganas de algo mas ya que me habían generado muchas expectativas, pero bien a secas. La piscina y el roof garden muy bueno, buenas bebidas. La habitación excelente. El gym deja mucho que desear pero lo compensa el buen spa, buenas terapistas.
El personal es algo frio, no se siente el calor de la gente colombiana, pero en terminos generales muy bueno, aún que pueden mejorar si dan ese plus con su personal.

Saludos desde Reynosa México.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con tina, mi habitación no tenía.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su pareja
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2014

Estimado huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de escribir acerca su experiencia en nuestra propiedad.
Hemos tomado nota sobre su comentario de nuestro gimnasio, este seguro que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio y poder asi brindarle un servicio de nuestro nivel.
Esperamos que en su próxima estadía nos dé nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Marisol Torres

Opinión escrita 13 enero 2014

Muy agradable la estadía en este hotel. El personal es muy amable y nos supo orientar sobre los lugares turísticos para disfrutar la ciudad. Las habitaciones son muy bellas y cómodas, al igual que el área del lobby y el restaurante. Es un hotel ideal si piensan viajar a Bogotá en pareja.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con su pareja
Marisol T, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 14 enero 2014

Estimado Huésped,

Nos complace en conocer acerca de su experiencia en esta su casa en la ciudad de Bogotá.
Para nosotros es de gran placer saber que disfruto de nuestro servicio, habitaciones, restaurantes y de nuestra hermosa ciudad.
Esperamos recibirlo en un futuro cercano para así tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Marisol Torres,

Opinión escrita 19 diciembre 2013

Tuve la oportunidad de conocer este extraordinario hotel en Bogotá y ser testigo de una verdadera joya arquitectónica. Sin duda el BOG es una obra maestra en diseño que coloca a Latinoamérica en el centro de interés del mundo. Me da mucho orgullo encontrar propuestas de tan alto nivel a una hora en avión desde Caracas.
El BOG hace parte de Design Hotels y está dirigido a huéspedes exclusivos que saben distinguir calidad y buen gusto. A sólo año y medio de su apertura ha sido galardonado con premios y distinciones internacionales, reconocimientos que se sienten en la calidad de servicio de su personal, la belleza de sus habitaciones, la comodidad de su terraza con vista a la ciudad y la deliciosa comida del restaurante La Leo Cocina Mestiza.
Es perfecto para negocios o placer pues goza de una ubicación exclusiva al norte de Bogotá y sobre una de las principales vías de la ciudad. A solo minutos del sector financiero y del Aeropuerto Internacional el Dorado, está rodeado de importantes tiendas de lujo,renombradas galerías de arte, los mejores centros comerciales y exquisitas propuestas gastronómicas.
El B.O.G Hotel es destino obligado de los venezolanos que buscan en Bogotá un hotel de diseño, moderno, diferente y confortable, con lo último en tecnología y un estándar de servicio muy alto. ¡100% recomendado!

Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 30 diciembre 2013

Estimada Huesped,

Es para nosotros un gusto recibir su comentario y saber que su estadia con nosotros fue una verdad experiencia dorada.
Esperamos que en su proxima visita a bogotá pueda seguir disfrutando de nuestra localizacion, habitaciones, decoracion y servicio.

Opinión escrita 21 noviembre 2013

Me encanto la ubicacion y el diseño del hotel asi como los amenities y el ambiente. El bar es muy bonito y bien ambientado, el gimnasio creo que es bueno aunque pudiera ser mejor. La recepcion es agil y el personal amable.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Marisol T, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2013

Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomando el tiempo de escribir un excelente comentario de nuestro equipo y servicio.
Nos alegra saber que pudo disfrutar de nuestro Lobby Bar La Leo, nuestros amenities y ubicación de nuestra propiedad.
Esperamos que vuelva a vivir con nosotros nuevamente una experiencia Dorada de Lujo en el B.O.G Hotel en la ciudad de Bogotá.
Estamos a su servicio para todo lo que pueda requerir.

Gerente General

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

¿Has estado en B.O.G. Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el B.O.G. Hotel

Dirección: Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º62 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 128 € - 239 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — B.O.G. Hotel 4.5*
B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: Oro y Esmeralda. Con Colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la diseñadora Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer Hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Rumbo, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el B.O.G. Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.