“Muy bonito hotel” 4 de 5 estrellas

4.5 de 5 Hotel   |   Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia (Chapinero)   |
Ocupa el puesto n.º45 de 260 hoteles en Bogotá
“Muy bonito hotel”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

me hospede hace tres días, fue maravillosa mi estadía y ni hablar de la piscina y habitaciones, todo fue maravilloso recomiendo este hotel por ser casi nuevo, limpio y novedoso con su mas alta categoría.

• Se alojó el abril de 2014, viajó solo
    • 5 de 5 estrellas
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimado Huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de escribir acerca de su estadía con nosotros. Nos alegra haber superado sus expectativas por medio de nuestras instalaciones y servicios. Esperamos volver a tener la oportunidad de recibirlo en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Marisol Torres

Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

El hotel es magnifico, nuevo, habitaciones de primer orden, las muchachas de la recepcion increibles y dispuestas a ayudar, buen restaurante, el servicio de primera, un roof bar muy bueno, la ubicacion es inmejorable, es un hotel donde vuelvo una y otra vez

Consejo sobre las habitaciones: Las habitacines bussines son las mejores
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 3 marzo 2014
Estimado Huésped,

Nos alegra recibir un comentario tan maravilloso como el suyo.
Es de nuestra entera satisfacción saber que nuestro servicios e instalaciones hicieron de su estadía una experiencia magnifica. Esperamos poderle seguir sirviendo en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Marisol Torres.
Bogotá, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 febrero 2014

Gran Hotel en la zona norte de Bogota. Las habitaciones están muy bien: amplias, cómodas y muy limpias. El personal es muy amable y atento. La terraza es la mejor opción de Bogota para tomar un trago con unas vistas espectaculares.

Consejo sobre las habitaciones: habitaciones que no den sobre la carrera 11
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 26 febrero 2014
Estimado Huésped,

Es un gusto para todo nuestro equipo, recibir tan buenos comentarios y saber que su experiencia en nuestra propiedad cumplió con sus expectativas.
Esperamos que en su próxima estadía en la ciudad de Bogotá, pueda seguir disfrutando de nuestra localización, terraza, habitaciones y servicios.

Marisol Torres.
Gerente General
Reynosa, México
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 febrero 2014

Muy buen hotel, hermosas instalaciones, el bar excelente, el restaurante me quede con ganas de algo mas ya que me habían generado muchas expectativas, pero bien a secas. La piscina y el roof garden muy bueno, buenas bebidas. La habitación excelente. El gym deja mucho que desear pero lo compensa el buen spa, buenas terapistas.
El personal es algo frio, no se siente el calor de la gente colombiana, pero en terminos generales muy bueno, aún que pueden mejorar si dan ese plus con su personal.

Saludos desde Reynosa México.

Consejo sobre las habitaciones: Pidan con tina, mi habitación no tenía.
  • Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
Marisol T, Director General en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 11 febrero 2014
Estimado huésped,

Le agradecemos haberse tomado el tiempo de escribir acerca su experiencia en nuestra propiedad.
Hemos tomado nota sobre su comentario de nuestro gimnasio, este seguro que tomaremos medidas para mejorar nuestro servicio y poder asi brindarle un servicio de nuestro nivel.
Esperamos que en su próxima estadía nos dé nuevamente la oportunidad de recibirlo en esta su casa en la ciudad de Bogotá.

Marisol Torres
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 enero 2014

Muy agradable la estadía en este hotel. El personal es muy amable y nos supo orientar sobre los lugares turísticos para disfrutar la ciudad. Las habitaciones son muy bellas y cómodas, al igual que el área del lobby y el restaurante. Es un hotel ideal si piensan viajar a Bogotá en pareja.

• Se alojó el noviembre de 2013, viajó en pareja
Marisol T, Gerente en B.O.G. Hotel, respondió a esta opinión, 14 enero 2014
Estimado Huésped,

Nos complace en conocer acerca de su experiencia en esta su casa en la ciudad de Bogotá.
Para nosotros es de gran placer saber que disfruto de nuestro servicio, habitaciones, restaurantes y de nuestra hermosa ciudad.
Esperamos recibirlo en un futuro cercano para así tener la oportunidad de servirle nuevamente.

Marisol Torres,
Gerente General.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el B.O.G. Hotel

Establecimiento: B.O.G. Hotel
Dirección: Carrera 11 # 86 - 74, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá > Chapinero
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º45 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 216 €
Categoría del hotel:4,5 estrella(s) — B.O.G. Hotel 4.5*
B.O.G Hotel es un hotel con una combinación informal de texturas, colores, lujo y diseño, inspirado en dos grandes riquezas colombianas: Oro y Esmeralda. Con Colores como el bronce, verde y gris, la imaginación de la diseñadora Nini Andrade, nos trae un hotel completamente diferente a los demás y lo convierte en el primer Hotel en Colombia que hace parte de Design Hotels. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, HotelTravel.com, Odigeo, Rumbo y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el B.O.G. Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.