“Excelente opción en la Zona” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Añadiste Hotel B3 Virrey a tu lista de perfiles guardados
Hotel B3 Virrey
3.5 de 5 Hotel   |   Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia   |
Ofertas de hotel
Ocupa el puesto n.º24 de 260 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“Excelente opción en la Zona”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 julio 2012

Una de las principales características del hotel es que está muy bien ubicado, si lo que te interesa es estar a "walking distance" de la "zona rosa" (centros comerciales, bares, discotecas y restaurantes de moda en Bogotá), o si quieres estar cerca de varias de las Embajadas europeas. (No queda cerca de las atracciones del centro de la ciudad).
La habitación nos pareció un poco pequeña con respecto a las fotos del sitio web, pero también muy bonita, muy cómoda y muy limpia. Además, tiene caja de seguridad, un escritorio con silla, y un espejo enorme.
El hotel está decorado con un estilo muy juvenil y parece orientado a adultos jóvenes.
Sus empleados siempre nos atendieron muy bien y estuvieron atentos a nuestros requerimientos.
Otro punto positivo del hotel es que tiene parqueadero propio.
En resumen, comparado con el resto de hoteles de la zona, la relación calidad-precio de este hotel es EXCELENTE. Nos encantó y definitivamente nos volveríamos a alojar allí.

• Se alojó el junio de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas
    • 5 de 5 estrellas
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Nuestra ubicación, habitaciones junto al buen servicio son excusas para regresas y volver a disfrutar de nuestro Hotel, los esperamos, Gracias por sus comentarios

Bogota
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Es un hotel practico, nuevo, bien ubicado. Ricos cocteles del Bar. Buen desayuno buffet. Me gusto el concepto ecologico del hotel su fachada verde en medio de tanto cemento y vidrio y la politica de ecologia, tambien la pantalla donde uno se ubica y busca actividades en bogotá.

• Se alojó el junio de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias por sus buenos comentarios y apoyar nuestra iniciativa ecológica, esperamos verlo nuevamente.
Boyaca, Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 mayo 2012

Es un hotel nuevo bonito moderno, gran conectividad internet. Desayuno buffet. Practico para estar en Bogota de negocios o turismo.

• Se alojó el abril de 2012, viajó de negocios
    • 5 de 5 estrellas
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 23 mayo 2013
Nuestra meta es que nuestros huéspedes se sienten cómodos con nuestros servicios, diseño y estilo, gracias por sus buenos comentarios, lo esperamos nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Ibis Bogota Museo

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Establecimiento: Hotel B3 Virrey
Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º24 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, TripOnline SA, Booking.com, HotelTravel.com, Odigeo, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.