“ACOGEDOR”

Ocupa el puesto n.º32 de 265 hoteles en Bogotá
Cali, Colombia
“ACOGEDOR”
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Ubicación estratégica, pues es equidistante entre lo profesional y lo lúdico. El lobby es innovador, sobrio pero acogedor. La atención del personal, aunque todavía les falta una mejor coordinación, es afectuosa y amable. El acceso no es facil, pues el hotel está sobre una avenida principal y no tiene bahía de acceso. La habitaciones son prácticas y comodas.
El desayuno debe ofrecer mas posibilidades.

Consejo sobre las habitaciones: Escoger habitaciones al lado contrario de la avenida, y en piso alto.
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 25 septiembre 2012
El día a día y los comentarios y perspectivas de nuestros huéspedes nos ayudan a mejorar cada vez más, mil gracias y esperamos volver a verlo por nuestro Hotel.

Boyaca, Colombia
Opinión escrita el 18 agosto 2012

Bien Ubicado, nuevo y cosmopolita, desayuno buffet estilo internacional, internet wi fi. buena Atención y practicadas, Ecológico, facilidad transporte al aeropuerto. buena guía de actividades en Bogotá. facilidad reservas. nos agrado la estación de bebidas calientes disponibles gran detalle.

Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia
adriana l, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2012
Muchas Gracias por sus comentarios, por ellos seguimos creciendo y mejorando cada día.
Madrid
Opinión escrita el 12 agosto 2012

A escasos 700 metros del parque de la 93, la zona T y la parada de transmilenio de Virrey, el hotel es una excelente opción para alojarse en Bogota al lado del parque del virrey, una muy buena zona en Bogota. Si bien las habitaciones son pequeñas, son bastante cómodas y funcionales y cuentan con lo necesario tanto para el viajero de negocios como el turista. Buen desayuno, personal bastante amable. Le falta algo de rodaje, pero será una referencia sin duda en Bogota. La fachada con plantas es bastante impactante. Buena relación calidad - precio.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó solo
Efectivamente nos encontramos ubicados en la zona confort de Bogotá, la cual permite una fácil movilidad a la mayoría de puntos de interés de nuestra ciudad. Llevamos 4 meses de operación y esperamos cada día ir mejorando y creciendo. Efectivamente nuestra impactante fachada verde es un gran punto de referencia.
Cali, Colombia
Opinión escrita el 4 julio 2012

Una de las principales características del hotel es que está muy bien ubicado, si lo que te interesa es estar a "walking distance" de la "zona rosa" (centros comerciales, bares, discotecas y restaurantes de moda en Bogotá), o si quieres estar cerca de varias de las Embajadas europeas. (No queda cerca de las atracciones del centro de la ciudad).
La habitación nos pareció un poco pequeña con respecto a las fotos del sitio web, pero también muy bonita, muy cómoda y muy limpia. Además, tiene caja de seguridad, un escritorio con silla, y un espejo enorme.
El hotel está decorado con un estilo muy juvenil y parece orientado a adultos jóvenes.
Sus empleados siempre nos atendieron muy bien y estuvieron atentos a nuestros requerimientos.
Otro punto positivo del hotel es que tiene parqueadero propio.
En resumen, comparado con el resto de hoteles de la zona, la relación calidad-precio de este hotel es EXCELENTE. Nos encantó y definitivamente nos volveríamos a alojar allí.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 24 septiembre 2012
Nuestra ubicación, habitaciones junto al buen servicio son excusas para regresas y volver a disfrutar de nuestro Hotel, los esperamos, Gracias por sus comentarios
Bogota
Opinión escrita el 6 junio 2012

Es un hotel practico, nuevo, bien ubicado. Ricos cocteles del Bar. Buen desayuno buffet. Me gusto el concepto ecologico del hotel su fachada verde en medio de tanto cemento y vidrio y la politica de ecologia, tambien la pantalla donde uno se ubica y busca actividades en bogotá.

• Se alojó en junio de 2012, viajó de negocios
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 13 junio 2013
Gracias por sus buenos comentarios y apoyar nuestra iniciativa ecológica, esperamos verlo nuevamente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Establecimiento: Hotel B3 Virrey
Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º32 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Odigeo, Traveltool, S.L.U., Rumbo, TripOnline SA, HotelQuickly y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.