“Un buen hospedaje con muy buena atención”
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Hotel B3 Virrey
Ocupa el puesto n.º33 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 7 enero 2013

Es un hotel nuevo, con gente joven y muy cordial. Ubicado en una muy buena zona de Bogotá, es muy accesible, tienes el transmilenio muy cerca y un parque para los niños, los centros comerciales estan muy cerca, en definitiva, una buena elección.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 10 enero 2013

Nos alegra que su estancia haya sido placentera, esperamos nuevamente verlo y agradecemos sus buenos comentarios

Opinión escrita 30 diciembre 2012

Excelente hotel, al lado del parque el Virrey cerca de estación de transmilenio, parque de la 93 y zona T. Riquísimos desayunos, personal muy atento, habitaciones cómodas. Lo recomiendo me volvería a hospedar en este hotel

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 21 enero 2013

Agradecemos sus buenos comentarios y esperamos verlo en este nuevo año nuevamente

Opinión escrita 21 diciembre 2012

Acabo de llegar de Bogotá, donde mi familia y yo pasamos unos días muy agradables en este hotel. La primera impresión es que es un hotel moderno y funcional. Las habitaciones no son pequeñas, tiene un largo mueble que permite colocar tus cosas, un closet con caja de seguridad y un amplio ventanal que te permite ver a esta bella ciudad. El desayuno es muy bueno de una variedad apropiada.
El personal siempre esta contento y con deseos de ayudar. La ubicación es genial y si estas el domingo debes pasear por el Parque El Virrey que queda justo enfrente.
Hay unos taxis del hotel que use dos o tres veces son recomendables especialmente para ir al aeropuerto ya que son más grandes.
Hay un par de cosas que hacen que el hotel no sea excelente pero son poca cosa respecto a la calidad el hotel y su gente.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su familia
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2012

Nos complace saber que su estadía fue buena, agradecemos su buen comentario y esperamos volver a tener el gusto de atenderlo, Feliz Navidad y Prospero Años Nuevo.

Opinión escrita 27 noviembre 2012

El hotel es bonito, las habitaciones son cómodas (ideales para viaje de negocios), el servicio en el front desk y la limpeza de las habitaciones son buenos. El desayuno es de buen sabor y buena cantidad. Puede mejorar un poco con respecto a la TV por cable (tiene disponibles una limitada cantidad de canales). Con respecto al ruido; yo estuve en una habitación en el piso 3 frente la avenida carrera 15 y no sentí ruido (bien insonorizado). Recomendado.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 29 noviembre 2012

Nos alegra que su estadía haya colmado sus expectativas esperamos volver a verlo pronto con nosotros. Con respecto al tema de la TV por cable, a raíz de los comentarios estamos en próxima solucion al inconveniente.

Opinión escrita 12 noviembre 2012

Hotel muy poco recomendable por su ruido bien situado en la zona business de Bogotá (Colombia). Habitaciones minúsculas con diseño funcional. Armario de 60cm de ancho con poca capacidad. Ducha de plato sin amenities. Diseño moderno en espacios reducidos.
Desayuno: simple: cafe, jugos, minibollería, jamon cocido y algo de fruta. Se desayuna en la propia recepción del hotel. Cualquiera que pasa, ahí te encuentra.

IMPOSIBLE DORMIR: fue una sorpresa muy desagradable que nos estropeó la noche y el descanso. La recepción del hotel o lobby se transforma en una gran discoteca. No sé si se alquila para eventos -me lo pareció- o es iniciativa del hotel, pero la música retumbaba por todo el hotel e incluso -sorprendente- sacaban altavoces apuntando a la calle, a pesar de que en el exterior no había nadie. No quiero ni pensar lo que pueden opinar los vecinos. La música llegaba clara y fuerte a todas las habitaciones (estaba en la cuarta planta).

Fue imposible descansar hasta pasadas las tres de la madrugada por lo que el hotel es claramente muy poco o nada recomendable.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
adriana l, Jefe de Reservas en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 13 noviembre 2012

Nuestro Diseño efectivamente es moderno y tenemos servicios limitados y siempre le recibiremos con una gran sonrisa; nuestro desayuno mejorará cada día gracias a los comentarios y sugerencias de nuestros huéspedes. Actualmente estamos verificando la forma para que los eventos de nuestro bar El Tres no afecte la estancia de nuestros huéspedes. Gracias

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 46 € - 71 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Hoteles.com, HotelQuickly, Hotelopia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.