“Es buena opción, pero le falta...” 3 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Hotel B3 Virrey
Ocupa el puesto n.º33 de 267 hoteles en Bogotá
Ibague, Colombia
“Es buena opción, pero le falta...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel tiene muy buena ubicación, aunque la calle de acceso es bastante congestionada. Las habitaciones normales, no hay frigobar, y tampoco aire acondicionado lo q me parece un poco fastidioso, xq abres la ventana y hay ruido, la cierras y hay calor. Es limpio y sus instalaciones atractivas. El desayuno debería ser más variado, estuve tres días y ya el tercero no me provocó xq era lo mismo siempre. El menú en el bar muy reducido, no hay muchas opciones para cenar y mucho menos para almorzar.

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 18 febrero 2014
Entendemos que en algunos momentos puntuales fuese necesario contar con aire acondicionado para algunos huéspedes pero nuestro compromiso ecológico hace que nuestro diseño arquitectónico sea lo mas fresco posible para no generar una mayor producción de CO2. Cada día trataremos de encontrar alternativas para que nuestros huéspedes se sientan cada vez mas cómodos con nosotros.

4 de 5 burbujas
rosario
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 enero 2014

Todo excelente !!! ubicaciòn , atenciòn privilegiada y esmerada ...las habitaciones aunque pequeñas muy confortables !!! servicio de desayuno inmejorable, abundante y variado . La ubicaciòn dentro de la zona rosa es còmoda para visitar lugares nocturnos y seguros.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con los amigos
    • 5 de 5 burbujas
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Nos alegra que su estadía haya sido placentera, esperamos verlo nuevamente con nosotros en su próximo viaje
Bogotá, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

Como lo dice el titulo, creo que es buen hotel, con buenas habitaciones y una gran ubicacion, pero el servicio es regular, no es para nada especial, ni muy amable, hace falta personal en ocaciones, y la señal del tv es realmente mala, de los canales que entraban porque la mayoria no estaba cubierto por el plan pago.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó en pareja
    • 2 de 5 burbujas
Gracias por sus comentarios, esperamos que en su próxima visita nuestro servicio sea el mejor ya que nos encontramos trabajando en ello
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Tuve el honor de inaugurar este Hotel en 2012 y desde entonces soy un adicto. Un hotel moderno y ecológico, muy bien ubicado, no muy grande, con un servicio muy atento y con unas habitaciones magnificas. La relación calidad-precio es imbatible.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor las interiores, para evitar el ruido de la carrera 15.
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Nos complace saber que nuestro primer huésped sea nuestro más fiel cliente, esperamos seguir ofreciéndole nuestro servicios por mucho más tiempo
Corral de Calatrava, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Su concepto moderno le da una agilidad a la estancia que se agradece.
Al mismo tiempo el hotel te sorprende con un ambiente acogedor a la vez que moderno, te hace sentir un poquito en casa.
Las habitaciones son algo justa pero muy suficientes para una persona que viaja sola.
La situación de el hotel es ideal, sobre todo si tu visita es por negocios.
Calidad vs. precio lo veo muy correcto.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir que las habitaciones no den a la avenida principal, pues hay muchísimo tráfico desde primera h...
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
    • 3 de 5 burbujas
Muchas Gracias por sus comentarios, esperamos que para su próxima visita a Bogota seamos su primera opción de estadía
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Establecimiento: Hotel B3 Virrey
Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º33 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 57 € - 84 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.