“Super Bueno”
Opinión sobre Hotel B3 Virrey

Hotel B3 Virrey
Ocupa el puesto n.º33 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 15 mayo 2014

Hace unos días estuve en este hotel por vacaciones con mi hijo.,y lo encontre bastante buen.
.El personal muy amable, acogedor.
El desayuno buffet,muy bueno,con bastante variedad.
Buena hubicacion
Lo recomiendo,en la tarde te puedes ir a servir algo al lobby;entretenido,con DJ.
Felicitaciones, volveria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su familia
1  Gracias, 19.051.959
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 17 junio 2014

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Hemos recibido varios comentarios positivos sobre nuestro desayuno y nuestro servicio lo cual hace que cada día trabajemos mas duro. Como usted lo dice ha sido muy agradable para nuestros huéspedes encontrar siempre un Dj en las tardes y noches. Esperamos verla muy pronto de regreso en B3.

Opinión escrita 5 mayo 2014

Muy limpio, buena ubicación, cama y almohadas muy cómodas. Excelente desayuno buffet, se puede pedir omelettes y chocolate caliente adicional a lo que ofrecen en las mesas. El cuarto tiene una ventana grande de la cual solo se puede abrir una pequeña parte de la misma. No hay aire acondicionado, pero no fue necesario, dormimos muy a gusto. Yo solicite un cuarto en la parte de atrás para evitar el ruido de la calle.
Lo único que tal vez encontré como un con es que el cuarto es pequeño y no hay privacidad cuando se va al baño ya que solo hay una puerta deslizante entre las dos áreas.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de esquina son más amplios.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Nos complace muchísimo que haya tenido una estadía muy agradable con nosotros. Todos los días trabajamos muy fuertemente para poder ofrecer un mejor servicio. Efectivamente no contamos con aire acondicionado pero como usted lo dice no es necesario dado el control climático que da nuestro hermoso muro verde. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en B3.

Opinión escrita 30 abril 2014

¿ Cómo evaluar a un hotel ? Siempre había pensado que la ubicación, la limpieza, la atención, el precio y su comida eran los estándares adecuado para evaluar uno.
¿ Pero y si hay un extra ? ¿ Cómo de evalúa un extra ?
Sucede que acabo de llegar de Bogotá. Nos hospedamos en el mismo y en el momento de abandonar el hotel nos ocurrió uno de esos imprevistos que arruinan un viaje perfecto. Esos qus son capaces que hacer avinagrar el ánimo del más alegre.
El personal del hotel nos ayudó mucho ( muchísmo ), nos trató como a un familiar en aprietos y nos dió la calidez que necesitabamos en un momento muy complicado.
¿ Cómo agradecer a Adriana y a su equipo ? ¿ El ánimo de los choferes ? ¿ La ayuda de los empleados del hotel ?
Estoy seguro que van a leer esta opinión. Mi intención es tratar de devolver un poquito de toda la ayuda y atención que nos ofrecieron cuando más la necesitamos.
Soy el representante de la Familia que se quedó en la habitación 505 entre el 24 y el 29 de Abril. Gracias a uds pudimos llegar con bien a Caracas en la mañana del 29 de Abril.
Alguna vez Dios recompensará toda esa ayuda que nos prestaron.
Gracias, Muchas Gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 2 mayo 2014

Realmente sus palabras nos emocionan muchísimo y gracias a estas tratamos todos los días de ser un poco mejores. Estuve al tanto de su situación desde el primer momento por intermedio de Adriana y nos complace mucho que haya podido regresar a su país. B3 siempre será su casa en Bogotá y esperamos verlos muy pronto nuevamente con nosotros. Reciba un saludo muy especial de parte nuestra.

Opinión escrita 15 abril 2014

Muy buena ubicación,ideal para ir de noche a la Zona Rosa, tiene servicio de taxi y alquiler de bicicletas, muy bonita decoración en todas las áreas, buena atención, buffet de desayuno muy completo y variado, muy limpio.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 16 abril 2014

Muchas gracias pro sus comentarios. Efectivamente la ubicación del hotel es privilegiada. Nos gusta mucho que haya disfrutado de su estadía y esperamos verla muy pronto con nosotros nuevamente.

Opinión escrita 9 abril 2014

Visité este hotel por una estancia larga, las habitaciones de la fachada tienen mucho ruido de la calle, el buffet de la mañana es un poco simple, los meseros no te ofrecen ningún platillo adicional, las habitaciones son muy cómodas y limpias, el personal excelente y la cercanía al parque del virrey es buenísima, el ambiente del lobby en las noches es muy agradable pero el menú es limitado

Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Agradecemos mucho sus comentarios. Cada día trabajamos para poder mejorar y poder satisfacer todas las necesidades de nuestros huéspedes. Nos gusta mucho que haya disfrutado de su estadía y esperamos verlo muy pronto nuevamente en B3.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Hotel B3 Virrey? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 46 € - 72 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Rumbo, Hotelopia, HotelQuickly y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.