“Perfecta ubicacion”

Hotel B3 Virrey
Ocupa el puesto n.º33 de 265 hoteles en Bogotá
“Perfecta ubicacion”
Opinión escrita el 13 junio 2014

Un diferente y unico hotel en la mejor zona de bogota. El servicio del personal es impecable. Cuenta con un muy buen desayuno incluido. Cuenta con unas camas comodas. Las habitaciones un poco pequeñas y muy ruidosas. se escucha todo alrededor de las mismas. esto no permite descansar muy bien cuando tienes sueño liviano

• Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 17 junio 2014
Nos complace mucho que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Revisaremos el tema del ruido para poder darle una solución en su próxima estadía con nosotros.

Delray Beach, Florida
Opinión escrita el 29 mayo 2014

Este es un Hotel pequeno, bien ubicado, cerca de los mejores lugares de ocio en Bogota. El personal es muy amable y los servicios del Hotel son buenos. Siempre tienen un cafecito disponible y unas jarras con agua aromatizada. El wifi es bueno. Tienen un buen bar en el Lobby con unas "tapitas" de Buena calidad. La unica cosa es que en mi caso particular la habitacion era un poco pequena, pero como viajaba solo esto no me afecto. Definitivamente una muy buena opcion en Bogota.

Consejo sobre las habitaciones: Rooms on the front are a bit noisy.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó de negocios
Agradecemos mucho sus comentarios y nos gusta mucho que hay disfrutado de su estadía con nosotros. Tratamos de trabajar todos los días en ofrecer un excelente servicio a nuestros huespedes. Como usted lo dice las habitaciones cuentan con el espacio y servicio necesarios para la estadía de nuestros huespedes. Esperamos verlo muy pronto de regreso en B3.
Santiago, Chile
Opinión escrita el 15 mayo 2014

Hace unos días estuve en este hotel por vacaciones con mi hijo.,y lo encontre bastante buen.
.El personal muy amable, acogedor.
El desayuno buffet,muy bueno,con bastante variedad.
Buena hubicacion
Lo recomiendo,en la tarde te puedes ir a servir algo al lobby;entretenido,con DJ.
Felicitaciones, volveria.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con la familia
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Hemos recibido varios comentarios positivos sobre nuestro desayuno y nuestro servicio lo cual hace que cada día trabajemos mas duro. Como usted lo dice ha sido muy agradable para nuestros huéspedes encontrar siempre un Dj en las tardes y noches. Esperamos verla muy pronto de regreso en B3.
Ciudad de Panamá, Panamá
Opinión escrita el 5 mayo 2014

Muy limpio, buena ubicación, cama y almohadas muy cómodas. Excelente desayuno buffet, se puede pedir omelettes y chocolate caliente adicional a lo que ofrecen en las mesas. El cuarto tiene una ventana grande de la cual solo se puede abrir una pequeña parte de la misma. No hay aire acondicionado, pero no fue necesario, dormimos muy a gusto. Yo solicite un cuarto en la parte de atrás para evitar el ruido de la calle.
Lo único que tal vez encontré como un con es que el cuarto es pequeño y no hay privacidad cuando se va al baño ya que solo hay una puerta deslizante entre las dos áreas.

Consejo sobre las habitaciones: Los cuartos de esquina son más amplios.
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Nos complace muchísimo que haya tenido una estadía muy agradable con nosotros. Todos los días trabajamos muy fuertemente para poder ofrecer un mejor servicio. Efectivamente no contamos con aire acondicionado pero como usted lo dice no es necesario dado el control climático que da nuestro hermoso muro verde. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en B3.
Caracas, Venezuela
Opinión escrita el 30 abril 2014

¿ Cómo evaluar a un hotel ? Siempre había pensado que la ubicación, la limpieza, la atención, el precio y su comida eran los estándares adecuado para evaluar uno.
¿ Pero y si hay un extra ? ¿ Cómo de evalúa un extra ?
Sucede que acabo de llegar de Bogotá. Nos hospedamos en el mismo y en el momento de abandonar el hotel nos ocurrió uno de esos imprevistos que arruinan un viaje perfecto. Esos qus son capaces que hacer avinagrar el ánimo del más alegre.
El personal del hotel nos ayudó mucho ( muchísmo ), nos trató como a un familiar en aprietos y nos dió la calidez que necesitabamos en un momento muy complicado.
¿ Cómo agradecer a Adriana y a su equipo ? ¿ El ánimo de los choferes ? ¿ La ayuda de los empleados del hotel ?
Estoy seguro que van a leer esta opinión. Mi intención es tratar de devolver un poquito de toda la ayuda y atención que nos ofrecieron cuando más la necesitamos.
Soy el representante de la Familia que se quedó en la habitación 505 entre el 24 y el 29 de Abril. Gracias a uds pudimos llegar con bien a Caracas en la mañana del 29 de Abril.
Alguna vez Dios recompensará toda esa ayuda que nos prestaron.
Gracias, Muchas Gracias.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 2 mayo 2014
Realmente sus palabras nos emocionan muchísimo y gracias a estas tratamos todos los días de ser un poco mejores. Estuve al tanto de su situación desde el primer momento por intermedio de Adriana y nos complace mucho que haya podido regresar a su país. B3 siempre será su casa en Bogotá y esperamos verlos muy pronto nuevamente con nosotros. Reciba un saludo muy especial de parte nuestra.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Lancaster House

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Establecimiento: Hotel B3 Virrey
Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º33 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 75 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, Priceline, Hotel.de, Traveltool, S.L.U., Rumbo y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.