“Regular...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º33 de 267 hoteles en Bogotá
Bogotá, Colombia
“Regular...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

El Hotel está muy bien ubicado y el desayuno es bueno. La TV es pobre en canales, no tiene servicio a la habitación, las paredes tienen humedad y están sucias, las personas que atienden no ofrecen mucha información del sector y la que ofrecen acerca del Hotel no es muy clara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 3 de 5 burbujas
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opinión, 29 julio 2014
Lamentamos que su estadía con nosotros no fuera de su total agrado. Estamos revisando todos nuestros procedimientos y controles de mantenimiento para que en un próxima estadía salga muy contento de haberse alojado con nosotros. Estamos trabajando en el tema de las opciones de televisión y muy pronto ofreceremos un nuevo servicio.

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 julio 2014

Estuvimos durante 5 noches y desde nuestra llegada hasta la partida la atencion fue excelente desde el personal de la recepcion,servicio de habitacion como el sevicio de desayuno y bar. La limpieza y el orden impecable, siempre dispuestos a ayudar,dar informacion. Por nuestra experiencia este hotel tiene un excelente personal y el hotel esta en una muy buena ubicacion y condiciones.MUCHAS GRACIAS

• Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Todos los días trabajamos arduamente para ofrecerles a nuestros huéspedes experiencias inolvidables y piensen en nosotros como su mejor opción en Bogotá. La ubicación del hotel es privilegiada ya que al encontrarnos en la zona comfort hace que tengamos múltiples opciones muy cerca de nuestro hotel. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en B3.
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos gusto mucho la estadía. Bonitas habitaciones, aseo, comida. El personal fue muy atento . 5 estrellas de 5. Perfecto para volver en familia o con tu pareja. Esta ubicado en un buen sitio, para ir de compras o rumba

Se alojó en julio de 2014, viajó en pareja
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y nos comparta su experiencia. Cada día trabajamos muy fuerte para que nuestros huéspedes se vayan felices de B3 como fue su caso. Esperamos verlo muy pronto nuevamente con nosotros.
Barranquilla, Colombia
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 julio 2014

el hotel es pequeno muy regular , las habitaciones no son muy buenas nos cambiaron de habitación por un precio adicional ya que era muy pequeña , los desayunos son muy normales , esta ubicado cerca al parque el virrey , sinceramente no volvería !!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
      Ubicación
    • 4 de 5 burbujas
Agradecemos mucho sus comentarios ya que con ellos podemos mejorar cada día. Lamentamos su decisión de volverse a alojar con nosotros. Esperamos que pueda volver y disfrutar de nuestro hotel y salir complacido como la gran mayoría de nuestros huéspedes.
Bogotá, Colombia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 30 junio 2014

El hotel es un hotel pequeño ubicado en un punto céntrico dentro de Bogotá; junto al lindo parque "del Virrey".

Es frecuentado por turistas locales y europeos (que sacrifican el lujo y suntuosidad de cadenas internacionales hoteleras), que buscan un lugar ameno, con muy buen servicio y a precios muy razonables... al igual que limpieza.

Estuve hospedado por 2 semanas, disfruté de un muy buen desayuno y de, repito, muchas atenciones por parte de su staff.

Podrían mejorar su paquete de TV, pues es muy limitado... para quienes vayan a estar muchos días, es un punto que deben considerar.

Lo recomiendo totalmente.

Consejo sobre las habitaciones: Tienen distintos tipos de habitaciones... entre más sencillas, estarán en pisos más inferiores.
  • Se alojó en junio de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
    • 5 de 5 burbujas
Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros. Cada día trabajamos arduamente en satisfacer las necesidades de nuestros huéspedes para que se vayan felices y piensen siempre en nosotros como opción de alojamiento en Bogotá. Efectivamente nuestra ubicación es un punto muy fuerte en nosotros ya que estamos en una de las mejores zonas de Bogotá. Estamos precisamente en estos días realizando unos cambios para que el servicio de televisión del hotel sea mucho mejor y nuestros huéspedes se sientan a gusto con el. Esperamos verlo muy pronto nuevamente con nosotros.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

Información adicional sobre el Hotel B3 Virrey

Establecimiento: Hotel B3 Virrey
Dirección: Carrera 15 con Calle 88 | Costado Oriental, Bogotá, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º33 de 267 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 56 € - 83 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel B3 Virrey 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel B3 Virrey con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.