Hotel B3 Virrey
77 US$
134 US$
110 US$
  • Parking gratis
Lancaster House(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
63 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Metrotel Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
66 US$
61 US$
  • Parking gratis
Hotel Vilar América(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
50 US$
47 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
119 US$
100 US$
Orbitz.com
981 resultados
Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Llegamos de Salamanca (España) a Bogotá para celebrar nuestro matrimonio. "Gracias" a varios inconvenientes en un hotel cercano, pudimos descubrir este fantástico hotel. Tuvimos muy buena atención y decidimos pasar allí nuestra noche de bodas. El hotel se encargó de la decoración de la habitación y fue muy gratificante su sorpresa. Sin duda cuando volvamos a Bogotá repetiremos. Recomendable al 100 %. Muy bueno el restaurante y con la posibilidad de tomar siempre que uno quiera un tinto o un agua aromática. Fantástico.

Consejo sobre las habitaciones: Si hay habitaciones libres...mejor tomar la habitación con vistas al cerro de Montserrate. Las habitaciones tienen unos grandes ventanales y permiten una vista magnífica.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 2 de octubre de 2014

Fue para nosotros un gusto poder haber solucionado sus inconvenientes en Bogotá y que su noche de bodas fuera un muy buen recuerdo. Trabajamos todos los días en nuestra cultura de servicio para que nuestros huéspedes se vayan contentos de B3. Esperamos verlos muy pronto de regreso.

Opinión escrita 24 de agosto de 2014

Nos hospedamos 3 noches en el hotel y nos gusto mucho la atención y el servicio.
tienen un desayuno buffet pequeño pero bastante variado; la parte que no nos gusto es que la habitación no tenia a Aire Acondicionado o ningún tipo de ventilación, lo que nos hizo pasar algunas noches malas por falta de regulación de temperatura.

Consejo sobre las habitaciones: Nos comentaron que habían habitaciones mas frescas que otras debido a su ubicación. la nuestra era bastante calurosa porque no tenia ningún tipo de ventilación y la ventana era muy pequeña, y con las cortinas era muy difícil la buena circulación de aire.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 26 de agosto de 2014

Nos encanta que haya disfrutado de su estadía con nosotros y que el servicio ofrecido por nosotros haya sido de su agrado. Hemos recibido muy buenos comentarios acerca de nuestro desayuno. Efectivamente no contamos con aire acondicionado por temas ambientales pero si tenemos ventilación en todas nuestras habitaciones que hacen que las habitaciones sean frescas para la temperatura de Bogotá. Revisaremos nuestro sistema y la habitación en la cual usted se alojo para comprobar que este funcionando bien. Muchas gracias por sus comentarios y esperamos verla nuevamente en B3.

Opinión escrita 9 de agosto de 2014

Sin lugar a dudas una buena opción en Bogotá. Muy buena ubicación. Cercano a la Zona T. Excelente acceso. En cuanto a la atención todo el personal muy amable y cordial. La comida muy buena. El ambiente agradable, con un estilo diferente. Lo recomiendo plenamente.

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación en pisos superiores.
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con su pareja
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 20 de agosto de 2014

Nos encanta que su estadía con nosotros haya sido muy satisfactoria. Estamos totalmente convencidos que la diferencia en la hotelería la hace el servicio así que todos nuestros esfuerzos están enfocados al servicio. Efectivamente nuestra ubicación es privilegiada en la ciudad y de esta manera nuestros huéspedes pueden tener una visita muy agradable a nuestra ciudad. Esperamos verlo muy pronto nuevamente en B3.

Opinión escrita 19 de julio de 2014

Me hospedé en el hotel por una noche con mi esposo, nos gustó mucho que tuviera parqueadero, ya que al estar ubicado en una zona de rumba, si quieres salir a comer o tomar algo, un parqueadero en la zona es elevado. caminamos hasta un restaurante del Parque de la 93, fue seguro. La atención cuando llegamos excelente, aunque la habitación era un poco más pequeña de lo que se veía en las fotos, aunque por una noche estaba bien. Nos sorprendió el diseño del baño, ya que es sin puerta y al bañarte si cuelgas cosas afuera es probable que se mojen... El desayuno tipo bufet delicioso, lo mejor del hotel... muy variado para escoger. El diseño de la sala lounge nos pareció muy lindo... Recomendado para una o dos noches, con el ánimo de rumbear o comer en la zona aledaña.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la parte trasera delo hotel dan a residencias, por lo tanto son más tranquilas.
  • Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja
CarlosFelipeSantos, Gerente en Hotel B3 Virrey, respondió a esta opiniónRespondido: 29 de julio de 2014

Nos encanta que hayan disfrutado de su estadía con nosotros. Cada día nos esforzamos para que cada uno de nuestros huéspedes salgan felices de haberse alojado con nosotros. Efectivamente la ubicación del hotel es privilegiada y ayuda muchísimo contar con parqueadero sin costo. Esperamos verlos muy pronto nuevamente en B3.

Opinión escrita 14 de julio de 2014

El Hotel está muy bien ubicado y el desayuno es bueno. La TV es pobre en canales, no tiene servicio a la habitación, las paredes tienen humedad y están sucias, las personas que atienden no ofrecen mucha información del sector y la que ofrecen acerca del Hotel no es muy clara.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su pareja

Lamentamos que su estadía con nosotros no fuera de su total agrado. Estamos revisando todos nuestros procedimientos y controles de mantenimiento para que en un próxima estadía salga muy contento de haberse alojado con nosotros. Estamos trabajando en el tema de las opciones de televisión y muy pronto ofreceremos un nuevo servicio.