“Excelente!”
Opinión sobre Casa Hotel Boyaca Real

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Casa Hotel Boyaca Real
Ocupa el puesto n.º25 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Medellín, Colombia
“Excelente!”
Opinión escrita el 17 septiembre 2013

El servicio que recibí durante mi estadía fue fenomenal, la atención es muy personalizada y el personal muy amable, siempre estaban muy atentos ante mis necesidades. La habitación donde me quedé fue muy agradable y cómoda, perfecta para el clima de Bogotá.
El aseo del hotel fue impecable. Todo funcionó a la perfección, el wifi, el agua caliente.
El hotel se encuentra muy bien ubicado en un ambiente bastante tranquilo y está cerca a transporte público lo cual fue muy útil para mi.
En general todo fue excelente, lo recomiendo y si vuelvo a Bogotá seguramente no dudaría en hospedarme en este maravilloso hotel.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó solo

Santiago, Chile
Opinión escrita el 10 julio 2013

Me gusto este lugar , por lo cerca del centro y las avenidas importantes de Bogota.. lo recomiendo.
nos hospedamos 9 y nos gusto mucho lo cómodo y económico .
nos hicimos amigos de otras naciones fue hermoso poder compartir , la gente del hotel muy amable ,

Gerardo nos aconsejaba , y se ofrecía en llevarnos .
de verdad una voluntad del personal , soy agradecida
muchas gracias .. ..

Consejo sobre las habitaciones: De todas maneras , recomiendo este lugar .. muy bueno económico..buen personal.. "Las suites...
  • Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
Santo Domingo, Distrito Nacional, Dominican Republic
Opinión escrita el 26 enero 2013

Nos hospedamos en el hotel por una semana, eramos un grupo de 10 personas, y la experiencia fue excepcional. Gerardo nos trató de la mejor manera posible, siempre te ayuda en lo que necesitas, nos hizo que nos sintiéramos en casa, además que siempre ofrecía llevarnos a cualquier sitio de la ciudad sin ningún costo, nos aconsejaba sobre todo en Bogotá: la mejor comida, lugares y precauciones de la ciudad. Nos llamaban a taxis seguros, entre otras comodidades que no te ofrecen ningún hotel. Las habitaciones fueron espaciosas, todo muy limpio.El patio tenía buena iluminación natural. La ubicación es perfecta, ya que está a una calle del transmilenio y en el centro de la ciudad. A dos cuadras de la zona universitaria, se podía caminar hasta tarde, como eso de las 10pm. Podíamos volver tarde en la madrugrada por estar de fiesta e igual nos atendían, todo muy servicial. La señora, un amor, nos preparaba el desayuno a tiempo, aunque saliéramos a las 7am. Nos atendía según nuestros gustos, nos ofrecía bebida aromática para llevar (se darán cuenta que por el clima es muy conveniente). En fin nunca tuvimos ningún inconveniente. Es un tesoro en Bogotá, volveríamos sin pensarlo, y eso que ya estamos planificando para volver este año.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Chapinero

Información adicional sobre el Casa Hotel Boyaca Real

Establecimiento: Casa Hotel Boyaca Real
Dirección: Carrera 15 No. 44-44, Bogotá 110010, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º25 de 299 hostales y pensiones en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 27 € - 44 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Casa Hotel Boyaca Real 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Casa Hotel Boyaca Real con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.