“Profesionalismo” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Pimento Cucina Italiana

Pimento Cucina Italiana
En el puesto nº 2 de 1.873 Restaurantes en Bogotá
Intervalo de precios: 10 $ - 35 $
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Cocina local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Brunch, Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, Wi-Fi gratuito, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Restaurante privado, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Para llevar, Aparcacoches, Parking gratis/reducido con validación de ticket, Camareros, Acceso para discapacitados
Miami, Florida
“Profesionalismo”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 febrero 2014

Realmente el restaurante es maravilloso y una excelente variedad y calidad de comida.
a mí lo que más me ha impresionado es profesionalismo de Yuliana Rico.
No es muy común ese estilo profesional, un ejemplo mi apellido no es muy común, Beyra.
y desde el primer momento, no entiendo quien le dijo quien yo era, se refería a mi como si fuera de la casa.
Eso me impresiono mucho.
Aparte del buen servicio que tiene todo el restaurante, todo el equipo muy profesional.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Pimento Hotel Marriot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 febrero 2014

Cordialidad, predisposición y calidad de atención los fuertes de este restaurant, desde mi llegada al hotel hasta el último día me atendieron de forma profesional y super amena.
Comida excelente sin duda, desde el desayuno a la cena tienen un menú muy variado y sabroso.
Capítulo aparte para la excelente atención de Yuliana Rico ni bien das el primer paso dentro del restaurant, una hermosa combinación de profesionalismo, amabilidad, respeto y belleza que te acompaña hasta la mesa.
Geydy Suárez y Freddy Pinzón super atentos siempre a que no te falte nada para que tu desayuno y cena sean una experiencia para sacarse el sombrero.
Con gente así y excelente menú es difícil no querer repetir la experiencia.

Felicitaciones Pimento por tener un equipo así.

• 4 de 5 estrellas
    • 4 de 5 estrellas
Bogotá, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Restaurante Pimento Hotel Marriot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 febrero 2014

Me gustó mucho el servicio que presta el restaurante y la comida que sirve es muy rica. Muy buena atención de Freddy Pinzón.
Es un restaurante cómodo y agradable.

Bogotá, Colombia
“muy bueno!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Es un sitio muy ameno y agradable, la comida excelente deliciosa, aunque se tardan mucho tiempo en llevar a la mesa , podria ser mas agil el servicio,,,, excelente lo demas,

Bogota, Colombia
common_n_restaurant_reviews_1bd8 43 votos útiles
“Mas nombre y precio”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Es un sitio agradable sin embargo el servicio poco agil. para querer ser los primeros deben trabajar en varios aspectos: la recepcion para ubicar las mesas no es la adecuada, presenta demoras. no deja de ser un restaurante de hotel, le hace falta la tranquilidad y comodida de un sitio para negocios o para compartir en pareja.

El festival español es una excelente opcion por sus platos y especialmente la atencion de la cheff, sin embargo la atencion de meseros, recepcion y pago de la cuenta no son los mas agiles.

• 2 de 5 estrellas