“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 265 hoteles en Bogotá
Santiago, Chile
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 11 agosto 2012

Por mi trabajo tengo que viajar frecuentemente por latinoamerica, en Hotel Morrison 114 me trataron de gran manera, atendieron todas mis necesidades en seguridad , transporte y conexiones a mi trabajo otorgandome todos los recursos disponibles del Hotel. Felicito especialmente a Katerine Daza de Recepcion quien incluso me atendio con un problema de mi Notebook a las 7:00am, tambien debo mencionar que cuentan con un Gerente muy ejecutivo Don Eduardo Sanchez, que me hizo sentir atendido en todo momento.
Muchas gracias a todos en el Hotel Morrison 114 de Bogotá Colombia... :) :) :)

Consejo sobre las habitaciones: Ubicación , cercano a centro de Restaurant y Mall (Unicentro), barrio tranquilo y bello.. excellent...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr Rretamal
Santiago de Chile.

Gracias por sus felicitaciones al Hotel Morrison 114 y por haber utilizado nuestros servicios. Nos complace saber que todos los aspectos de su estadia fueron muy agradables, aqui estamos siempre a su entera disposicion para hacer de sus viajes de negocios algo muy eficiente y productivo. Esperamos volver a tenerle muy pronto en esta su casa en Bogota, Mientras tanto por favor dejele saber a todos en Santiago de Chile acerca de nuestros altos standares.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI

Eduardo Sanchez
Director
Hotel Morrison 114
Bogota,Colombia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Establecimiento: Morrison 114 Hotel
Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 141 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114. Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, Priceline, TripOnline SA, Agoda, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.