“muy buen hotel, nuevo y excelente servicio”
Opinión sobre Morrison 114 Hotel

Morrison 114 Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 24 diciembre 2012

Ya conocíamos el Morrison de la 84 y esta vez decidimos probar el Morrison 114, que lleva menos de un año funcionando. Fue un acierto. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, el baño muy cómodo y el personal muy amable. Bien ubicado en una zona con bastantes restaurantes a los que se puede ir caminando. Tal vez podría mejorarse un poco la variedad del desayuno pero en general quedamos muy satisfechos y con toda probabilidad repetiremos en nuestra próxima visita a Bogotá.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó con su pareja
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 enero 2013

Estimado Sr. Battiato,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos a cerca del Hotel Morrison 114 y el habernos dado la oportunidad de atenderle en su pasada estadia en Bogota nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia y le gustaron nuestras habitaciones, teniendo en cuenta su comentario hemos ampliado la variedad de productos en el desayuno buffet y esperamos volver a tenerle en esta su casa en Bogota.
Bogota

Opinión escrita 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En menos de 15 días estuve en dos oportunidades en el Hotel Morrison 114 siendo mi experiencia inmejorable, la atención de las recepcionistas, botones e inclusive del gerente que merodea el lobby (cerciorandose de que todo se encuentre en orden) ha sido perfecta. La ubicación del hotel favorece mucho por su cercanía a los puntos de interés y las habitaciones son cómodas confortables y todo lo que uno puede esperar en relación calidad-precio.

Mis mejores deseos para ustedes y espero visitarlos pronto otra vez.

• Se alojó en diciembre de 2012
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 diciembre 2012

Estimado Sr. Arciniegas:
Gracias por su interes en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo que nos brindo escribiendo ese comentario tan positivo a cerca del hotel. Estamos muy complacidos de que haya tenido una estadia especial en nuestro hotel y haya encontrado todo a su satisfaccion, como usted bien menciona, la zona donde se encuentra es hotel es segura y conveniente, cerca de centros comerciales y restaurantes de la ciudad, esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en el Hotel Morrsion 114 en muchas mas ocasiones, esta es su casa en Bogota.
Aprovecho para desearle unas Felices Fiestas y un Prospero año 2013.
Atentamente

Eduardo Sanchez
Gerente - Hotel Morrison 114

Opinión escrita 3 diciembre 2012

La atención estuvo excelente, el servicio y amabilidad excepcionales. El restaurante estuvo fantastico. En cuanto a la ubicación tienes todo a buena distancia caminando. La atención supero todas mis expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó en Business
Eduardo S S, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 diciembre 2012

Estimado Senor Mariano,
Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison 114 , por el tiempo que nos dedico en escribirnos estos comentarios y especialmente por habernos dado la oportunidad de atenderle , todo mi equipo de personal yo mismo nos alegramos mucho de haber contribuido a que haya tenido una excelente estadia en el Morrison 114.
Como bien pudo haber notado, la ubicacion del Hotel Morrison 114 es privilegiada y muy conveniente a pocos pasos de Centros comerciales y restaurantes en una zona exclusiva de la ciudad. Esperamos volver a verle muy pronto en esta su casa en Bogota pare tener el gusto de atenderle como a uno de nuestros huespedes mas distinguidos.

Opinión escrita 25 noviembre 2012

Describo así este hotel porque nunca me habían recibido en forma tan atenta y afectuosa.Llegamos pasado las 23.00 hrs pero la amabilidad de todo el personal que a esa hora se encontraba, incluyendo a su Director.
Eduardo, lo primero que pregunta si veníamos cansados y si deseábamos comer algo , pues el restaurante del hotel ya estaba cerrado, pero que en los alrededores ellos podían ir por un por una comida ligera, así fue como en poco menos de media hora teníamos en nuestra habitación unas ricas y agradables pizzas.
Le contamos a Eduardo que el motivo de nuestro viaje era turístico y que teníamos solo dos días para conocer Bogota, de inmediato nos ofrece un guía local a un precio muy razonable. Gracias a eso pudimos hacer un gran recorrido por la ciudad y sus alrededores, incluso hasta la Catedral de Sal, lugar que un visitante no puede dejar de conocer.
Mis agradecimientos a ti Eduardo y al personal que te acompaña, volveremos en otra oportunidad ya que nos sentimos en casa.El hotel es sencillo, moderno y acogedor en un barrio tranquilo, y a poca distancia en taxi de los puntos de interés y buenos restaurantes si no quieres cenar en el hotel.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su pareja

Estimado amigo,
Queremos agradecerle por su comentario tan especial, estas situaciones que identificamos a diario hacen que nuestra labor sea gratificante y que nuestros huespedes se sientan mejor que en casa, seguimos trabajando cada dia para adelantarnos a las necesidades de nuestros huespedes y brindarles la atencion de la mas alta calidad no solamente dentro del hotel sino tambien fuera de el con servicios complementarios tan importantes como transporte y excursiones turisticas con conductores y guias profesionales tal y como lo pudo comprobar.
En nombre de todos sus amigos del equipo Morrison 114 gracias por haberse alojado en nuestro hotel y esperamos tener la oportunidad de volver atenderle como un gran amigo en esta su casa en Bogota.
Con toda atencion.

Opinión escrita 23 octubre 2012

Verdaderamante por encima del promedio. Muy bueno todo, las habitaciones impecables, el personal muy atento y profesional. Un especial comentario para los chicos de la recepcion (si mal no recuerdo, Diana, Camila y Juan Carlos), muy atentos y colaboradores.
Una grata sorpresa el restaurante griego del hotel y si quieren comer algo informal italiano, al lado del hotel esta L Aperitivo, muy buena opcion.
Felicitaciones.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con su familia

Estimada Sr / Sra Michele V,
Gracias por su interes en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo que nos brindo al escribir sus amables comentarios, Diana, Camila Juan Carlos y todos los miembros del equipo Morrison 114 nos encontramos muy satisfechos de haber podido contribuir a que ustedes hayan tenido una estadia especial en esta su casa en Bogota y que hayan disfrutado de la comida de nuestro restaurante.
Esperamos muy pronto volver a tener la oportunidad de atenderles en el Hotel Morrison 114.
Eduardo Sanchez
Gerente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Morrison 114 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 53 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114.Worldhotels Collection Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Centro de convenciones 230 mts cuadrados hasta para 250 personas. Seminarios, Reuniones de trabajo, eventos sociales. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % Garantizado. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio SPINNING CENTER 140 maquinas a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.