“Excelente Gerente! Resuelven los problemas y dan buen servicio”
Opinión sobre Morrison 114 Hotel

Morrison 114 Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 265 hoteles en Bogotá
San Juan, Puerto Rico
“Excelente Gerente! Resuelven los problemas y dan buen servicio”
Opinión escrita el 16 enero 2013

Nuestra asistente hizo por error la reserva en el otro hotel Morrison que está ubicado en la calle 84. Llegamos al hotel Morrison de la 114 y el Gerente Don Eduardo muy gentilmente nos ofreció el hotel y nos resolvió todo con una gran agilidad. Una gran noche y buenos negocios, vuelvo mañana, pues ganaron tres fieles clientes. Gracias!

Consejo sobre las habitaciones: Pidan las que tienen vista a la canalización, tienen una bonita vista.
  • Se alojó en enero de 2013, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 23 enero 2013
Estimado Cosmico 1971
Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison 114 y por alojarse en nuestro hotel estamos muy complacidos de tenerles aqui nuevamente y que su estadia haya sido muy grata, la ubicacion y diseño de nuestro hotel permite que todas nuestras habitaciones sean muy tranquilas teniendo excelente vista a las montañas y al parque algo muy inusual en los otros hoteles de la ciudad. Aqui con nuestra "ACTITUD MORRISON" estamos siempre listos a solucionar cualquier inconveniente que se presente y adelantarnos a las necesidades de todos nuestros huespedes, esperamos que esta siga siendo su casa en Bogota, nos encanta tenerle aqui.

Cordial Saludo.
Gerente

Opinión escrita el 15 enero 2013

Estuve alojado en el hotel durante mi viaje de negocios en el mes de Diciembre, la hospitalidad del personal supero mis expectativas, excelente comida y gran confort en las habitaciones.
Recomendadisimo!

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 2 febrero 2013
Recomendadisimo!

Estimado Sr Federico Bal,
Gracias por haberse alojado en el Morrison 114 y por el tiempo que nos dedico escribiendo este importante comentario.
A todo el personal del hotel nos complace mucho haber superado sus expectativas, que haya encontrado nuestras habitaciones confortables y que la comida haya sido excelente, todo esto es una gran motivacion para continuar atendiendo a todos nuestros huespedes con excelencia.
Por favor dejenos saber cuando regrese a Bogota, estamos a su grata disposicion.

Atentamente
Gerente
Pamplona, España
Opinión escrita el 24 diciembre 2012

Ya conocíamos el Morrison de la 84 y esta vez decidimos probar el Morrison 114, que lleva menos de un año funcionando. Fue un acierto. El hotel es muy bonito, las habitaciones amplias, el baño muy cómodo y el personal muy amable. Bien ubicado en una zona con bastantes restaurantes a los que se puede ir caminando. Tal vez podría mejorarse un poco la variedad del desayuno pero en general quedamos muy satisfechos y con toda probabilidad repetiremos en nuestra próxima visita a Bogotá.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Sr. Battiato,
Queremos agradecerle sus comentarios positivos a cerca del Hotel Morrison 114 y el habernos dado la oportunidad de atenderle en su pasada estadia en Bogota nos alegra saber que tuvo una agradable experiencia y le gustaron nuestras habitaciones, teniendo en cuenta su comentario hemos ampliado la variedad de productos en el desayuno buffet y esperamos volver a tenerle en esta su casa en Bogota.
Atentamente.
Eduardo Sanchez.
Bogota
Bucaramanga
Opinión escrita el 19 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

En menos de 15 días estuve en dos oportunidades en el Hotel Morrison 114 siendo mi experiencia inmejorable, la atención de las recepcionistas, botones e inclusive del gerente que merodea el lobby (cerciorandose de que todo se encuentre en orden) ha sido perfecta. La ubicación del hotel favorece mucho por su cercanía a los puntos de interés y las habitaciones son cómodas confortables y todo lo que uno puede esperar en relación calidad-precio.

Mis mejores deseos para ustedes y espero visitarlos pronto otra vez.

• Se alojó en diciembre de 2012
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 24 diciembre 2012
Estimado Sr. Arciniegas:
Gracias por su interes en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo que nos brindo escribiendo ese comentario tan positivo a cerca del hotel. Estamos muy complacidos de que haya tenido una estadia especial en nuestro hotel y haya encontrado todo a su satisfaccion, como usted bien menciona, la zona donde se encuentra es hotel es segura y conveniente, cerca de centros comerciales y restaurantes de la ciudad, esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en el Hotel Morrsion 114 en muchas mas ocasiones, esta es su casa en Bogota.
Aprovecho para desearle unas Felices Fiestas y un Prospero año 2013.
Atentamente

Gerente - Hotel Morrison 114
Guadalajara, México
Opinión escrita el 3 diciembre 2012

La atención estuvo excelente, el servicio y amabilidad excepcionales. El restaurante estuvo fantastico. En cuanto a la ubicación tienes todo a buena distancia caminando. La atención supero todas mis expectativas.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó de negocios
Eduardo S S, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 11 diciembre 2012
Estimado Senor Mariano,
Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison 114 , por el tiempo que nos dedico en escribirnos estos comentarios y especialmente por habernos dado la oportunidad de atenderle , todo mi equipo de personal yo mismo nos alegramos mucho de haber contribuido a que haya tenido una excelente estadia en el Morrison 114.
Como bien pudo haber notado, la ubicacion del Hotel Morrison 114 es privilegiada y muy conveniente a pocos pasos de Centros comerciales y restaurantes en una zona exclusiva de la ciudad. Esperamos volver a verle muy pronto en esta su casa en Bogota pare tener el gusto de atenderle como a uno de nuestros huespedes mas distinguidos.
Atentamente.
Eduardo Sanchez.
Gerente.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Establecimiento: Morrison 114 Hotel
Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114. Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.