“Excelente ubicacion y hotel”
Opinión sobre Morrison 114 Hotel

Morrison 114 Hotel
Ocupa el puesto n.º4 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 21 febrero 2013

Me hospede por una noche con dos de mis hijos; la ubicacion esta muy buena y la comidad y servicio que presta el hotel es excelente; hay muchos lugares de comida muy cerca sin necesidad de tomar un taxi, la zona tranquila y el centro comercial Unicentro bastante cerca. Como tuve que trabajar en mi tiempo libre, el internet gratuito que tienen excelente, sin caidas y respuesta rapida. Verdaderamente recomedable este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2013

Estimado Sr Manuel V,
Gracias por haber utilizado nuestros servicios y por el tiempo que nos dedico al escribir estos comentarios que nos motivan a continuar prestando nuestros servicios con los mas altos standares y excelencia.
Nuestra ubicacion cerca del Centro Comercial Unicentro y el servicio de Internet confiable, de alta velocidad GRATUITO son algunas de las ventajas del Hotel Morrison 114.
La proxima vez en Bogota por favor dejenoslo saber para poder atenderle nuevamente en esta su casa.
Con toda atencion.

Opinión escrita 14 febrero 2013

El hotel tiene todas las comodidades y ayudas para un alto ejecutivo. Es muy comodo y el restaurante tiene la mejor comida.
La vista que tiene es preciosa y esta rodeado de naturaleza es el lugar perfecto para llegar a relajarse despues de un duro dia de trabajo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Estimada S. Carolina O.
Quiero agradecerle por haber utilizado nuestros servicios,por su tiempo y por sus comentarios sobre nuestro hotel, es muy motivante saber que encontro todo comodo y preparado tanto para trabajar como para descansar y que disfruto la comida en nuestro Restaurante TEO, como pudo observar el hotel con todas sus habitaciones tienen vista al parque y a las montañas haciendo de esto una gran ventaja para nuestros huespedes.
Esperamos volver a tenerla en esta su casa en Bogota.
Gerente

Opinión escrita 4 febrero 2013

Hotel aún bastante nuevo, con muy buena calidad de atención de su personal. En la zona norte de la ciudad, la cual es agradable, aunque no tuve tiempo de explorar bien a detalle las calles cercanas. Desayuno buffet básico

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimado HESO 99,
En nombre de todo el personal del Morrison 114 y del mio propio quiero agradecerle el haberse alojado con nosotros y por el tiempo que nos dedico al escribir este comentario positivo, nos complace saber que que todo el personal le atendio con la calidad que se merece. Nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las zonas mas deseables de la ciudad para compras, negocios o entretenimiento.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en esta su casa en Bogota.
Nos encanta tenerle aqui.

Opinión escrita 3 febrero 2013

Todo lo que lei en los comentarios acerca de este hotel era cierto. Lo recomiendo al 100%. Esta bien ubicado, nunc tuve problema para coger un taxi. Las habitciones lo tienen todo, son limpias y la cama es muy comoda, no hay ruidos, el internet funciona gratuitamente siempre, los empleados son muy practicos y amables. El desayuno es simple pero tiene lo suficiente. El precio es justo por lo que recibes. De volver a Bogota, no dudaria en volver al Morrison 114.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 febrero 2013

Estimado Sr. Kalifangmeier,
Queremos agradecerle el haberse hospedado en el Hotel Morrison 114 y el tiempo que nos dedico al escribir estos comentarios tan positivos, nos complace saber que todo fue de su gusto, y nuestro equipo le atendio amable y eficientemente.
Desde el principio el hotel fue disenado con la ultima tecnologia de aislamiento para evitar ruidos y con una solida construccion, aparte de que la zona es muy tranquila.
Como pudo verificar, en el Morrison 114 la conexion a INTERNET ES GRATIS Y CONFIABLE, para que nuestros huespedes no se lleven sorpresas desagradables.
En nombre de todo el equipo Morrison 114 esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en esta su casa en Bogota. Apreciamos muchisimo por recomendarnos 100%.
Atentamente
Eduardo Sanchez.

Opinión escrita 28 enero 2013

Sus instalaciones son impecables, la atención de cada uno de los empleados es muy profesional.....La Srta Diana (recepción)....fue sumamente diligente igual que el Gerente.......La zona es muy apropiada y segura...cerca de restaurantes y opciones de algunos mercados express para resolver compras de última hora...regresaré de nuevo...sin duda alguna...100% recomendable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

Estimada NakkGa,
Queremos agradecerle su interes en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo tan valioso que nos dedico al dejarnos saber que somos una "Excelente Opcion" de alojamiento en Bogota. He felicitado a la Srta. Diana nuestra agente de Recepcion por su eficiencia en su trato, me encanta oir que nuestras instalaciones son impecables y que todo nuestro equipo le atendio profesionalmente, apreciamos muchisimo que nos recomiende al 100%.
La proxima vez que venga a Bogota permitanos atenderla nuevamente en el Morrison 114, esta es su casa.
Eduardo Sanchez.
Gerente.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Morrison 114 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 269 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 62 € - 106 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114.Worldhotels Collection Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Centro de convenciones 230 mts cuadrados hasta para 250 personas. Seminarios, Reuniones de trabajo, eventos sociales. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % Garantizado. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio SPINNING CENTER 140 maquinas a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.