Morrison 114 Hotel
131 US$
107 US$
90 US$
  • Parking gratis
Ibis Bogota Museo(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
75 US$
63 US$
119 US$
77 US$
65 US$
116 US$
108 US$
  • Parking gratis
NH Bogota Urban 26 Royal(Bogotá)(Increíble relación calidad/precio)
94 US$
79 US$
  • Desayuno incluido
783 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 6 marzo 2013

Comodidad y buen gusto! Excelentes habitaciones, bella lencería, finos detalles. Destaco la permanente amabilidad y buena disposición de los empleados para atender cualquier inquietud o necesidad, o in simple antojo, sin importar la hora.
El tamaño de la habitación permite disfrutarla con comodidad. Y la insonorización de las habitaciones funciona muy bien, pies no se siente el paso de los vehículos por ese sector que es de tráfico abundante.

Se alojó en febrero de 2013, viajó en Business
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 12 mayo 2013

Estimada Claudia V.
Gracias por su importante comentario en Trip Advisor, nos complace saber que disfruto su estadia en el Morrison 114 y que todos los miembros de nuestro equipo la atendieron con amabilidad y eficiencia en todo momento.
El hotel desde su construccion fue disenado con la ultima tecnologia en aislamiento acustico, aparte de que las habitaciones estan localizadas frente a un parque, todo esto las hace supremamente tranquilas.
Por favor dejenos saber su proxima visita a Bogota estaremos encantados de tenerla nuevamente en el Morrison 114.

Opinión escrita 1 marzo 2013

Excelente ubicación, servicio, habitación confortable y aislada de ruidos, atención personalizada, el personal desde el Botones hasta el Gerente se esmeran por atender cálidamente y por la satisfacción total de la estadía del huésped.

• Se alojó en marzo de 2013
Opinión escrita 21 febrero 2013

Me hospede por una noche con dos de mis hijos; la ubicacion esta muy buena y la comidad y servicio que presta el hotel es excelente; hay muchos lugares de comida muy cerca sin necesidad de tomar un taxi, la zona tranquila y el centro comercial Unicentro bastante cerca. Como tuve que trabajar en mi tiempo libre, el internet gratuito que tienen excelente, sin caidas y respuesta rapida. Verdaderamente recomedable este hotel.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 marzo 2013

Estimado Sr Manuel V,
Gracias por haber utilizado nuestros servicios y por el tiempo que nos dedico al escribir estos comentarios que nos motivan a continuar prestando nuestros servicios con los mas altos standares y excelencia.
Nuestra ubicacion cerca del Centro Comercial Unicentro y el servicio de Internet confiable, de alta velocidad GRATUITO son algunas de las ventajas del Hotel Morrison 114.
La proxima vez en Bogota por favor dejenoslo saber para poder atenderle nuevamente en esta su casa.
Con toda atencion.

Opinión escrita 14 febrero 2013

El hotel tiene todas las comodidades y ayudas para un alto ejecutivo. Es muy comodo y el restaurante tiene la mejor comida.
La vista que tiene es preciosa y esta rodeado de naturaleza es el lugar perfecto para llegar a relajarse despues de un duro dia de trabajo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 26 febrero 2013

Estimada S. Carolina O.
Quiero agradecerle por haber utilizado nuestros servicios,por su tiempo y por sus comentarios sobre nuestro hotel, es muy motivante saber que encontro todo comodo y preparado tanto para trabajar como para descansar y que disfruto la comida en nuestro Restaurante TEO, como pudo observar el hotel con todas sus habitaciones tienen vista al parque y a las montañas haciendo de esto una gran ventaja para nuestros huespedes.
Esperamos volver a tenerla en esta su casa en Bogota.
Gerente

Opinión escrita 4 febrero 2013

Hotel aún bastante nuevo, con muy buena calidad de atención de su personal. En la zona norte de la ciudad, la cual es agradable, aunque no tuve tiempo de explorar bien a detalle las calles cercanas. Desayuno buffet básico

• Se alojó en enero de 2013, viajó en Business
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 6 febrero 2013

Estimado HESO 99,
En nombre de todo el personal del Morrison 114 y del mio propio quiero agradecerle el haberse alojado con nosotros y por el tiempo que nos dedico al escribir este comentario positivo, nos complace saber que que todo el personal le atendio con la calidad que se merece. Nuestro hotel se encuentra ubicado en una de las zonas mas deseables de la ciudad para compras, negocios o entretenimiento.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en esta su casa en Bogota.
Nos encanta tenerle aqui.