“La mejor opción en Bogota”
Opinión sobre Morrison 114 Hotel

Morrison 114 Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 2 agosto 2013

La mejor opción para hospedarse en Bogotá la relación calidad y precio fue inmejorable, las instalaciones del hotel son excelentes y nuevas, su ubicación te da fácil acceso a donde quieras ir, además que se encuentra en una zona segura que te permite caminatas nocturnas o acudir a cenar o a algún bar cercano sin tener que tomar taxi. Sin embargo lo más destacable del hotel fue su servicio, todas las personas que nos atendieron fueron absolutamente atentos y preocupados por nuestro bienestar, sin lugar a dudas la mejor opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Sr. Lorenzo F
Gracias por alojarse en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo que nos dedico escribiendo estos comentarios sobre su estadia.
Estamos muy complacidos de haberle brindado lo mejor de nuestro servicio.
Apreciamos mucho su afirmación "DE QUE SOMOS LA MEJOR OPCION PARA HOSPEDARSE EN BOGOTA"

Con toda atención.

Eduardo Sánchez
Morrison 114
Bogota, Colombia

Opinión escrita 28 julio 2013

Mi estadía en bogota fue excelente buscamos varias posibilidades a través tripadvisor y no me equivoque el servicio y las habitaciones son excelentes y la zona y ubicación.muy buena puedo
recomendar a con toda seguridad los servicios del hotel en el transporte se esmeran por prestar un buen servicio con vehículos nuevos y conductores muy profesionales como el señor YAIR ARDILA QUE LLENO TODAS LAS EXPECTATIVAS EN LOS SITIOS TURÍSTICOS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimada Andrea,
Gracias por haber utilizado nuestros servicios, nos alegramos mucho que hayamos llenado sus expectativas. efectivamente la ubicacion del MORRISON 114 es muy conveniente, segura y tiene a pocos pasos gran variedad de Restaurantes, Centros Comerciales y zona de entretenimiento.
En cuanto al servicio de transporte y excursiones hemos felicitado al Sr Yair Ardila por su excelente servicio, Tenemos un grupo de conductores / guias de turismo, algunos de ellos bilingues quienes hacen de su visita a Bogota una experiencia agradable y segura desde le recogemos en el aeropuerto, visita la ciudad y sus alrededores hasta que toma su vuelo de regreso a casa.
Gracias por recomendarnos en Venezuela.
Cordialmente.
Eduardo Sanchez
Morrison 114
Bogota. Colombia

Opinión escrita 15 julio 2013

Excelente precio para un hotel nuevo, el desayuno es completo, lo recomiendo ampliamente para turistas y negocios, buen servicio, la verdad me sorprendió porque todo es muy nuevo, esta muy bien ubicado cerca de unicentro y sobre la 19. Le falta zona húmeda y servicios complementarios como peluquería y otros, pero de cualquier forma es espectacular.

• Se alojó en julio de 2013
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Sr. Ingham,
Nos alegramos que se haya beneficiado de una de nuestras promociones y que haya tenido una grata estadia en el Hotel Morrison114.
Gracias por su comentario sobre el hotel: " ESPECTACULAR"
Cerca del hotel a muy pocos pasos tenemos servicios de peluqueria profesionales y nuestros huespedes gozan el beneficio de acceso gratis al Bodytech un gimnasio professional con
zona humeda.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI

Eduardo Sanchez
Manager
Hotel Morrison 114
Bogota, Colombia

Opinión escrita 3 julio 2013

Un buen hotel, de buen trato y bien ubicado. Cerca a las zonas comerciales (unos 10 minutos aproximadamente -la zona T), cerca a un mall (Unicentro), un par de supermercados (Éxito y Carulla) y a varios restaurantes. Una zona muy tranquila por la que se puede caminar de noche sin problemas.

Tiene un buen restaurante griego en el hotel, de buen servicio y buena comida.

Muy limpio, seguro y con una cama grande y confortable.

Altamente recomendable, de buen precio para la ubicación y se justifica. Si quieres un hotel pequeño (no una gran mole de mil habitaciones) esta es una buena opción.

• Se alojó en junio de 2013, viajó sin acompañante

Estimado Sr Elder C,
Lima. Peru.

Gracias por considerarnos 'ALTAMENTE RECOMENDABLE' y encontrar la ubicacion del Morrison 114 conveniente, segura, con muchas opciones de Restaurantes, Centros Comerciales
(Unicentro, Hacienda Santa Barbara).
Me alegro muchisimo que haya disfrutado del buen servicio y comida de nuestro Restaurante griego TEO. Me permito recomendarle la proxima vez que pruebe de postre el " Yogurt Griego" que viene con miel y trocitos de almendra. Theodorus nuestro Chef personalmente cuida de sus cabras, las alimenta, las ordena y elabora artesanalmente esta saludable delicia autentica de la cocina griega.
Ha hecho usted una observacion muy importante y valida respecto a las camas de nuestro hotel: LIMPIAS, GRANDES Y CONFORTABLES.
Esperamos verle muy pronto en el Hotel # 1 de Bogota.

Cordial Saludo.

Eduardo Sanchez.
Morrison 1114
Bogota.

Opinión escrita 21 junio 2013

Por mi tipo de trabajo tengo la oportunidad de visitar innumerables hoteles en diferentes ciudades y en esta ocasión estuve exponiendo en Corferias Bogota, Colombia. Usualmente escojo para hospedarme hoteles que queden a una distancia prudente de estos eventos y por una confusión en la parte logística se escogió el Hotel Morrison de la 114. Al llegar al hotel noté que la distancia desde el hotel al centro de convenciones era una considerable, diferente a lo usual. Primeramente la recepción en el hotel fué una muy calida y amable, le comunico al personal del hotel mi preocupación y me indican que aunque la distancia es un poco mas que otros hoteles del area del centro de Corferias no debia ser algo determinante ya que en ese momento consideré el cambio de reservación a otra hospederia que acostumbro utilizar. Dado que mi llegada fué cerca de la media noche, recepción me sugiere que me quede y en la mañana ellos me harian arreglos para visitar la feria y verificar la parte de la distancia a recorrer. Por la combinación de factores como lo atención profesional del personal, y lo acogedor del area de recepción decido quedarme esa noche. Esa noche me resolvieron con prontitud servicio de cena a la habitación. Las habitaciones son muy modernas con estilo minimalista, pero con todas la amenidades necesarias para una estadia placentera. El desayuno está incluido y es uno muy saludable, con buena variedad de frutas, jugos y platos calientes a la carta. El personal del restaurant está muy pendiente de satisfacer las necesidades de una forma rápida y muy cordial.
En la noche cuando regreso del evento me encuentro con el Sr. Eduardo Sanchez (Gerente), me saluda por mi nombre y me da la bienvenida al hotel. Hablamos acerca de la logística, la localización del hotel y me pidió que le diera la oportunidad para poder demostrar el por que el quedarme era la mejor decisión. Definitivamente tenia toda la razón. Por mi cantidad de viajes soy miembro Diamante de Hilton, Royal Ambassador de Intercontinental, Marriot Platinum Elite etc..., y puedo decir con seguridad que en servicio al cliente, comodidad y seguridad este hotel está por encima de cualquier otro hotel en el area. Realmente pueden dar catedra de servicio al cliente. El Sr.Eduardo Sanchez es un profesional de primera linea, que con su equipo de trabajo y facilidades definitivamente hacen de este hotel la opción mas costo efectiva para una estadia en la ciudad de Bogota. Estoy muy agradecido por sus atenciones y pude ver que lo que se respira en ese hotel es calidad de servicio.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación de esquina, espectacular por el precio.
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 2 julio 2013

Estimado Sr. Silva,
Queremos agradecerle en nombre de todo mi equipo sus comentarios tan motivantes y gratificantes. Me he reunido con todos los miembros de mi equipo, para felicitarlos por tan excelente actitud de servicio, esto es nuestra ACTITUD MORRISON.

Estamos muy orgullosos de ofrecer altísimos Standares de servicio, como bien menciona usted, mejor que reconocidas cadenas hoteleras Internacionales y sobretodo a precios razonables.
Me encanta saber que todas las recomendaciones y sugerencias que le hicimos sobre nuestra ubicación y servicio fueron validas y usted pudo darse cuenta que la distancia a Corferias no es factor relevante para cambiar de hotel, además tenemos la ventaja, contrario a Corferias que después de su jornada de trabajo muy cerca del Morrison 114 usted tiene todas las opciones de Compras, exclusivos Centro Comerciales, Entretenimiento y magníficos Restaurantes.
Gracias de nuevo por habernos dado la oportunidad de atenderle con lo mejor de nuestro servicio. Gracias por recomendarnos y esperamos en la próxima Feria volver a tenerle en esta su casa en Bogotá.

Con toda atención.
Eduardo Sánchez
Manager
Morrison 114.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Usaquén

¿Has estado en Morrison 114 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 59 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114.Worldhotels Collection Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Centro de convenciones 230 mts cuadrados hasta para 250 personas. Seminarios, Reuniones de trabajo, eventos sociales. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % Garantizado. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio SPINNING CENTER 140 maquinas a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.