“Perfecto”
Opinión sobre Morrison 114 Hotel

Morrison 114 Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 19 agosto 2013

Dimos con el hotel morrison 114 a través de tripadvisor, es N° 1 y el precio era más que conveniente, aún considerando los taxis para moverse.- Desde la llegada uno se encuentra con personal recibiéndolo en la puerta, con todo el profesionalismo que corresponde y una amabilidad difícil de superar, el check in es rapidísimo y con personal altamente calificado; subimos por el ascensor que solo se activa con la tarjeta asignada (medida de seguridad del hotel), desembarca a espacioso pasillo moderno, luminoso y amplio. Ya en nuestra habitación, también de moderno diseño con refinados muebles, (uno siente que es atendido en todo momento superando expectativas, se nota la preparación del personal) uno cuenta con cofre de seguridad donde cabe una notebook, LCD de 42, somier King con sábanas de calidad superior, de destacar la ducha con un gran caudal poco visto que hace del baño un verdadero placer, todo es de primer nivel, algo de destacar: Wi-fi de alta velocidad que, como me explicó el gerente, es a causa de tener dos proveedores en simultaneo lo que hace que siempre se cuente con la mejor velocidad ante las fluctuaciones de los servicios, sin palabras, además es sin cargo como corresponde a este nivel de hoteles; llamadas telefónicas locales sin cargo, gran ventanal que da a la ciudad, que gusto da despertarse a la mañana correr las cortinas oscuras y ver los cerros y la ciudad, uno ya comienza el día con otro humor.
El desayuno: otro punto a favor, frutas, cereales, yogures, tortillas típicas de Colombia (las “arepas” si mal no recuerdo), tartas, jugos varios (algunos exóticos), omelets a pedido (en realidad vienen a ofrecerlos) de champiñones, panceta, jamón y queso, etc. imposible no repetir, nunca almorzábamos de tanto comer las delicias que nos servían que sin ser demasiado variadas eran mas que suficientes.- Se puede desayunar en el salón o en un jardín interno, muy lindo; el servicio: alta calidad como les venía contando.-
Posee un muy buen buró con TV y decoración moderna, vigilancia las 24 hs con circuito cerrado, no se les escapa ningún detalle.- Al gerente y a su mano derecha es imposible no conocerlos, es como que quieren conocer en persona a todos los pasajeros, una amabilidad y una predisposición insuperables, no esperan a que uno pregunte, son ellos los que vienen a averiguar como va todo, si está todo bien y en que pueden ser útil, uno más del equipo hombro a hombro con el resto de los empleados.- Uno siente que es el pasajero favorito realmente.-
Resumiendo: servicio 6 estrellas a precio de 4. Felicitaciones todas, todo para destacar. Críticas: solo una y es constructiva, al no poseer calefacción central, a pedido, se provee de un calefactor eléctrico, viajamos con un bebe, y como lo pedimos un poco tarde la primer noche no tenían, no pasamos frío porque tienen edredones de plumas pero nos dio un poco de miedo por el bebe, el resto de los días lo pedimos más temprano y no hubo problemas, deberían tener algunos calefactores más, solo eso.-
Saludos a todos y cada uno de los integrantes del Hotel, son los mejores, en Bogotá y más allá de ella.-

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia
EduardoSanchezF, Gerente en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Estimado Cesar,
Apreciamos muchísimo su tiempo y su comentario de nuestro hotel " SERVICIO 6 ESTRELLAS A PRECIO DE 4" usted ha resumido todo en esta impecable frase.
Gracias por sus felicitaciones, las he transmitido gratamente a todo nuestro equipo de colaboradores y siguiendo su amable sugerencia hemos comprado mas calentadores de ambiente.
Solo nos queda volver a tener la oportunidad de atenderle una vez mas en el Hotel Morrison 114,
mientras tanto por favor cuénteles a todos en Parana, Argentina acerca de nuestro hotel ejemplo de la genuina hospitalidad colombiana.

Con toda atención.

Gerente

Opinión escrita 18 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Este hotel es una maravilla desde el primer día que llegamos la atención fue excelente, posee todos los aditamientos para considerarse un hotel de primera categoría lo mejor es servicio a pesar de que no cuenta con algunos servicios de 5 estrellas es superior a los que están en la primera línea de hoteles 5 estrellas en cuanto a servicios y calidad. Posee la mejor relación precio calidad las habitaciones son impecables y hermosas el restaurante de comida griega excelente, agradecemos la atención del gerente eduardo quien nos recibió cálidamente y mostrándose muy amable y atento a nuestros requerimientos así como todo el staff. por favor incluyan yogurt griego en los desayunos sería excelente y haría nombre a su restaurante. Lo recomendamos, volveremos!

• Se alojó en agosto de 2013
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 21 agosto 2013

Estimada "Maggioloe"
Apreciamos altamente el tiempo que nos brindo escribiendo este comentario tan positivo del hotel, es muy gratificante para todos nosotros saber que tuvieron una agradable estadía en el Morrison 114, encontraron todos nuestros servicios a su satisfacción y nuestro personal siempre fue amable y eficiente.
Nos encanta su comentario "MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD" gracias por utilizarnos, y por recomendarnos, estamos aquí siempre a su grata disposición.

Atentamente.
Gerente

Opinión escrita 2 agosto 2013

La mejor opción para hospedarse en Bogotá la relación calidad y precio fue inmejorable, las instalaciones del hotel son excelentes y nuevas, su ubicación te da fácil acceso a donde quieras ir, además que se encuentra en una zona segura que te permite caminatas nocturnas o acudir a cenar o a algún bar cercano sin tener que tomar taxi. Sin embargo lo más destacable del hotel fue su servicio, todas las personas que nos atendieron fueron absolutamente atentos y preocupados por nuestro bienestar, sin lugar a dudas la mejor opción.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 4 septiembre 2013

Estimado Sr. Lorenzo F
Gracias por alojarse en el Hotel Morrison 114 y por el tiempo que nos dedico escribiendo estos comentarios sobre su estadia.
Estamos muy complacidos de haberle brindado lo mejor de nuestro servicio.
Apreciamos mucho su afirmación "DE QUE SOMOS LA MEJOR OPCION PARA HOSPEDARSE EN BOGOTA"

Con toda atención.

Gerente.
Bogota, Colombia

Opinión escrita 28 julio 2013

Mi estadía en bogota fue excelente buscamos varias posibilidades a través tripadvisor y no me equivoque el servicio y las habitaciones son excelentes y la zona y ubicación.muy buena puedo
recomendar a con toda seguridad los servicios del hotel en el transporte se esmeran por prestar un buen servicio con vehículos nuevos y conductores muy profesionales como el señor YAIR ARDILA QUE LLENO TODAS LAS EXPECTATIVAS EN LOS SITIOS TURÍSTICOS.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 julio 2013

Estimada Andrea,
Gracias por haber utilizado nuestros servicios, nos alegramos mucho que hayamos llenado sus expectativas. efectivamente la ubicacion del MORRISON 114 es muy conveniente, segura y tiene a pocos pasos gran variedad de Restaurantes, Centros Comerciales y zona de entretenimiento.
En cuanto al servicio de transporte y excursiones hemos felicitado al Sr Yair Ardila por su excelente servicio, Tenemos un grupo de conductores / guias de turismo, algunos de ellos bilingues quienes hacen de su visita a Bogota una experiencia agradable y segura desde le recogemos en el aeropuerto, visita la ciudad y sus alrededores hasta que toma su vuelo de regreso a casa.
Gracias por recomendarnos en Venezuela.
Cordialmente.
Eduardo Sanchez
Gerente.

Opinión escrita 15 julio 2013

Excelente precio para un hotel nuevo, el desayuno es completo, lo recomiendo ampliamente para turistas y negocios, buen servicio, la verdad me sorprendió porque todo es muy nuevo, esta muy bien ubicado cerca de unicentro y sobre la 19. Le falta zona húmeda y servicios complementarios como peluquería y otros, pero de cualquier forma es espectacular.

• Se alojó en julio de 2013
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 11 noviembre 2013

Estimado Sr. Ingham,
Nos alegramos que se haya beneficiado de una de nuestras promociones y que haya tenido una grata estadia en el Hotel Morrison114.
Gracias por su comentario sobre el hotel: " ESPECTACULAR"
Cerca del hotel a muy pocos pasos tenemos servicios de peluqueria profesionales y nuestros huespedes gozan el beneficio de acceso gratis al Bodytech un gimnasio professional con
zona humeda.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI

Eduardo Sanchez
Manager
Hotel Morrison 114
Bogota, Colombia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Plaza Summit Hotel

¿Has estado en Morrison 114 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 60 € - 101 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114.Worldhotels Collection Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Centro de convenciones 230 mts cuadrados hasta para 250 personas. Seminarios, Reuniones de trabajo, eventos sociales. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % Garantizado. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio SPINNING CENTER 140 maquinas a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, TripOnline SA, Agoda, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.