“Muy acogedora estancia en Bogotá”
Opinión sobre Morrison 114 Hotel

Morrison 114 Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 265 hoteles en Bogotá
Madrid
“Muy acogedora estancia en Bogotá”
Opinión escrita el 9 diciembre 2013

La atención fue excelente, desde el inicio de la reserva, hasta la salida del hotel.
El Gerente del hotel, D. Eduardo Sánchez, un magnífico profesional y anfitrión.
La responsable de mi reserva, Dña. Diana Marcela Malagón, muy eficaz y muy buena comercial.
El resto del personal también muy amable y profesional.
Muy cómodas y limpias habitaciones.
Ubicación en zona tranquila, pero con fácil conexión con lugares de interés y ocio.
Me parece adecuado para parejas, viajes de negocios y en familia. Muy versátil.
Magnífico desayuno y con un patio muy agradable.
Volveré seguro cuando vaya a Bogotá.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó solo
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 28 diciembre 2013
Estimado "Milaelu"
Esperamos que haya tenido un buen vuelo de regreso a la interesante ciudad de Madrid.
El hotel Morrison 114 siempre es su casa en Bogotá,
Nos encanta saber que tuvo una agradable estancia en nuestro hotel, encontró todo en optimas condiciones y nuestro personal fue amable y profesional.
Gracias por sus comentarios y especialmente gracias por tenernos como su opción numero uno para alojarse en Bogota.
Cordial Saludo

Director
Bogotá, Colombia

• Chino (simplificado) primero
Santiago, Chile
Opinión escrita el 23 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en el hotel en dos oportunidades y es maravilloso, habitaciones amplias, muy limpio y la gente muy atenta. Esta muy bien ubicado a lado hay un restaurante peruano y otro italiano muy ricos.
Volveremos cada vez que vayamos a Bogotá.

Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
Estimada Sra Teresa,
Esperamos que haya tenido un buen vuelo de regreso a la ciudad de Sao Paulo.
Nos encanta saber que tuvo una buena estadia en el Morrison 114 y nuestro equipo le presto un servicio muy bueno, la zona donde esta ubicado el hotel es muy tranquila y residencial, a menos de 8 calles tenemos dos de los mejores Centros Comerciales de la ciudad: Unicentro y Hacienda Sant Barbara. Gracias por sus comentarios en Tripadvisor, aquí siempre estamos a su grata disposición.
Atentamente

Opinión escrita el 24 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

La estadía en el hotel fue genial, el trato de su personal insuperable desde el gerente hasta el bell boy, siempre pendientes de las necesidades del huésped. La ubicación es muy buena, pues pese a estar lejos de los puntos de interés ello se resuelve con el gran servicio de taxi ofertado por el hotel o con la estación del Transmilenio que esta a tres cuadras a pie. El servicio de restaurante bueno, con la opción de variar de aires en los locales cercanos entre el que destaca L' Aperitivo de auténtica comida italiana atendido por su propietario y que abre hasta tarde.

Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 28 octubre 2013
Estimado Sr. "Mercuriop2"
Gracias por el tiempo que nos ha dedicado escribiendo estos comentarios tan positivos y gracias por haber utilizado nuestros servicios.
Nos encanto su comentario "LA ESTADIA EN EL HOTEL FUE GENIAL" disfrutando de cada aspecto del hotel. Con nuestra excelente ubicación usted esta en una zona tranquila y segura en uno de los distritos mas exclusivos de la ciudad, al mismo tiempo cerca de centros comerciales, restaurantes y zona de entretenimiento.
Esperamos volver a tenerle muy pronto en el Morrison 114.

Morrison 114
Bogota. Colombia
Opinión escrita el 24 octubre 2013

Muy buen hotel, el personal muy preocupado y las habitaciones lindas y limpias, en la zona de los que conozco el mejor. Las habitaciones amplias y construidas con muchas diagonales haciéndolas más amplias y dinámicas. 100% recomendable

• Se alojó en octubre de 2013, viajó solo
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 11 noviembre 2013
Estimado Sr. Felipe-Ko
Gracias por sus amables comentarios acerca del Morrison 114.
Nos complace saber que tuvo una grata estadia, disfruto de nuestras amplias habitaciones y el personal le brindo un excelente servicio.
Gracias por recomendarnos 100%.

Eduardo Sanchez
Manager
Medellín, Colombia
Opinión escrita el 18 octubre 2013

Excelente hotel por todo: sus instalaciones, el personal, su ubicación, el servicio, el desayuno, todo... Es costoso como todos los buenos hoteles en Bogotá pero por medio de Tripadvisor, conseguimos una excelente oferta en hoteles.com.
Definitivamente la primera opción para cuando regresemos a Bogotá.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con la familia
EduardoSanchezF, Gerente en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 20 octubre 2013
Estimada Sra "LolaFlo"
Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a la encantadora ciudad de Medellin.
Significa muchisimo para nosotros su comentario 'EXCELENTE HOTEL POR TODO",
Como pudo comprobar nuestra ubicacion es privilegiada frente al parque, todas las habitaciones con vista al mismo y a las montanas, zona segura, tranquila y al mismo tiempo cerca de variedad de Restaurantes y Bares, de la Fundacion Santa Fe, Centro Medico de los Andes, Clinica Barraquer, Home Sentry, Unicentro, Usaquen y del Centro Comercial Hacienda Santa Barbara.
Apreciamos mucho que nos tenga como la primera opcion para alojarse cuando regrese,
esta es su casa en Bogota.
Atentamente.

NOS ENCANTA TENERLE CON NOSOTROS

Eduardo Sanchez
Morrison 114
Bogota, Colombia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Establecimiento: Morrison 114 Hotel
Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 177 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114.Worldhotels Collection Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Centro de convenciones 230 mts cuadrados hasrta para 250 personas. Seminarios, Reuniones de trabajo, eventos sociales. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % Garantizado. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio SPINNING CENTER 140 maquinas a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Priceline, Traveltool, S.L.U., Hotel.de, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.