“A ojos cerrados excelente opción”
Opinión sobre Morrison 114 Hotel

Morrison 114 Hotel
Ocupa el puesto n.º3 de 268 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 8 marzo 2014

MUY RECOMENDADO.Muy limpio, excelente atención, rica la comida, excelente ubicación. Uno se siente como en casa. Las habitaciones son amplias limpias y el descanso es muy satisfactorio. La gente es muy amable. Y esta situado en un lugar muy accesible a todo.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 16 marzo 2014

Estimada Maria Fernanda
Quito. Ecuador

Gracias por su consideracion con el Hotel Morrison114, estamos muy complacidos de saber que tuvieron una grata estadia en nuestro hotel, esperamos volver a atenderles muy pronto, mientras tanto y por favor cuenteles a todos en Quito que somos una excelente opcion de alojamiento y servicio en Bogota.

Con toda atencion.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Morrison 114

Opinión escrita 22 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Para negocios o placer, un lugar recomendable, muy buena atención, habitaciones amplias. El servicio a la habitacion excelente. El buffete listo desde temprano para el desayuno con tinto. Hay varios restaurantes para la comida e ir de rumba!

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 24 febrero 2014

Estimado " Pereztroyka"
Gracias por haber utilizado nuestros servicios, nos alegra saber que le brindamos una excelente atención y que nos recomienda. Le esperamos muy pronto, para seguir mejorando ahora le hemos añadido a nuestro desayuno Buffet todas las mañanas Consome de carne, Consome de Pollo y "Changua Bogotana" que es un caldo de leche muy suave con crutones y cilantro para que inicie el día lleno de energía.

Con toda atención.

Eduardo Sánchez
Gerente
Avenida 19 # 114 - 06
Bogota, Colombia

Opinión escrita 21 febrero 2014

El hotel es ampliamente recomendable, las habitaciones, la atención ,limpieza y amabilidad de su personal es de primera. La amabilidad de su gerente el Sr . Eduardo es de primera con lo cual te hace sentir como en tu casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
EduardoSanchezF, General Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 23 febrero 2014

Estimado "Rafagaba"
Esperamos que haya tenido un buen viaje de regreso a Cancun. Quintana Roo.
Nos encanta saber todo el equipo de trabajo del Morrison 114 le hizo sentir "COMO EN CASA" y encontro todo "DE PRIMERA".
Gracias por recomendarnos ampliamente en Cancun, espero muy pronto poder ir a conocer sus maravillosas playas.

Atentamente.

Gerente.
Avenida 19 # 114 - 06
Bogota, Colombia

Opinión escrita 16 febrero 2014

Este fue mi tercera ves que quede en el hotel Morrison 114. Todas las veces que fui me senti en casa, todos los trabajadores son muy amable y como la familia de uno. Le mando un saludo cordial a William , Juan Carlos, Don Eduardo, Jason, Federico, Lina, Alba , Oscar y Patricia. Y tambien un saludo para nuestro taxista Luis Henriques que fue a todas partes con nosotros i nos trato muy bien y dedico todo su tiempo con mucha paciencia y dedicacion a nosotros. Y no tengo palabras para agradecirles a todos ellos.

Muchas gracias y hasta la proxima ves, que va ser muy pronto,

Mariesol, Shermin y Marianella de Curacao.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 17 febrero 2014

Estimadas Mariesol, Shermin y Marianella.
Willemstad. Curacao.

Esperamos que hayan tenido un buen viaje de regreso, somos nosotros los que no tenemos palabras para agradecerles su lealtad para con el Morrison 114 y que siempre nos tengan como su opción # 1 para alojarse en Bogotá.
He transmitido su saludo cordial a William, Juan Carlos, Jason, Federico, Lina, Alba, Oscar, Patricia y a Luis Enrique nuestro guía conductor. uno de nuestros Embajadores Morrison.
Les esperamos nuevamente en esta su casa en Bogotá.
Con toda atención.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Eduardo Sánchez
Gerente

Opinión escrita 30 enero 2014

les quiero felicitar, por el servicio, la instalaciones, los empleados, todo, se merecen cada una de las estrellas que tienen, un ejemplo de profesionalidad, y buen gusto.
Las habitacione sno necesitan nda mas tien todo lo necesario, la tencion de todo el personal es excelente.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó con amigos
EduardoSanchezF, Gerente en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opiniónRespondido: 31 enero 2014

Estimado Caminante 123,
Deseamos que haya tenido un excelente vuelo de regreso a la Ciudad Condal.
Gracias por el tiempo que nos dedico escribiendo estos comentarios tan motivantes, estamos muy satisfechos de saber que todo en el hotel fue de su agrado y todo nuestro equipo de colaboradores le brindo un servicio profesional y eficiente, esta es nuestra "ACTITUD MORRISON", orgullosamente estoy transmitiendole sus felicitaciones a todos y cada uno de los miembros de mi equipo.
Gracias por recomendarnos a todos en Barcelona y esperamos tener la oportunidad de atenderle muy pronto. Quedamos a su grata disposicion.

Director
Bogota. Colombia

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Plaza Summit Hotel

¿Has estado en Morrison 114 Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º3 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios: 60 € - 100 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114.Worldhotels Collection Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Centro de convenciones 230 mts cuadrados hasta para 250 personas. Seminarios, Reuniones de trabajo, eventos sociales. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % Garantizado. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio SPINNING CENTER 140 maquinas a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.