“Excelente!” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º6 de 268 hoteles en Bogotá
Cartagena, Colombia
“Excelente!”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el concepto de servicio lo tiene clarisimo todo el personal. Dwsee que llegas al hotel te hacen sentir un huesped Vip, asi no lo seas. Las habitaciones son perfectas...todo en su lugar y cero ruido.

Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada "Mafefon"
Cartagena,Colombia

Agradecemos su comentario acerca de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las habitaciones en el Morrison 114 como usted bien lo indica son "CERO RUIDO" y nuestra ubicación frente al parque hacen que le garanticemos una noche tranquila a todos nuestros huéspedes. Gracias por utilizar nuestros servicios y esperamos volver a atenderla en el Morrison 114.
Atentamente.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

Hotel Morrison 114

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Mexico, Missouri
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo regular me hospedo en hoteles de cadenas conocidas porque suelen ser garantía. Esta vez nos recomendaron este hotel y de verdad que fue una estadía excelente. El servicio de primera calidad y el trato personalizado. La decoración del hotel en general y los cuartos de muy buen gusto. Por las noches y madrugada el personal de seguridad está muy al pendiente.Excelente opción para hospedarse en Bogotá además de que está muy céntrico.

Se alojó el marzo de 2014
Estimado Sr Coco Alonso13
Mexico

Gracias por utilizar nuestros servicios y considerarnos como una excelente opción de alojamiento en Bogota.
En el Morrison 114 garantizamos 100% su satisfacción durante su estadía con servicio de primera calidad y trato personalizado. Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en esta su casa en Bogotá.
Atentamente.

Santiago, Chile
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Un muy buen lugar para hospedarse, higiénico, ordenado, amplio y la gente muy servicial. El desayuno bastante bueno, lo único negativo que podría decir es que pedí un día servicio a la habitación y no me gusto la hamburguesa.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 4 de 5 burbujas
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 12 mayo 2014
Estimada Karina S
Santiago de Chile

Gracias por sus comentarios, gracias por su tiempo y gracias por haberse alojado en el Morrison 114. Hemos tomado atenta nota respecto al servicio a la habitación y hemos tomado los correctivos del caso.

Atentamente

Manager
Morrison114
Santo Domingo Province, República Dominicana
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Es un hotel muy vistoso, con un personal muy servicial.
Tuve la oportunidad de conocer y conversar con el gerente, me dio excelentes consejos para hacer de mi visita a Bogota inolvidable.
Esta cerca de la zona rosa y justo al lado del hotel hay excelentes restaurantes de diferentes estilos de cocina.

Sin duda lo recomendaría...

Leonte Rivera.

• Se alojó el marzo de 2014
      Ubicación
    • 3 de 5 burbujas
      Habitaciones
      Limpieza
Estimado Michel
Republica Dominicana

Fue un placer haberle conocido, queremos agradecerle por haber utilizado nuestros servicios y que haya encontrado nuestro personal eficiente y con buena actitud. Gracias por considerarnos una "EXCELENTE OPCION" y recomendarnos en Republica Dominicana. Esperamos volver a verle muy pronto.

Con toda atención

Bogota, Colombia
Mexico DF
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Bien ubicado, amables en su trato en todo momento, todos los empleados. Nos resolvieron todas las dudas y nos proporcionaron servicios de tour de primera clase por precios accesibles.

Abajo tiene un restaurante griego delicioso y por las mañanas un desayuno muy fresco y completo.

Ni qué decir de las habitaciones, MUY limpias y con impecable gusto. Nos sentimos en casa. Tiene todo para estar cómodos, el wifi muy rápido.

El toque especial, la cabeza del hotel, su Gerente. Eduardo da atención a todos los detalles, desde su hotel hasta sus huéspedes, da las mejores recomendaciones y está al pendiente de uno. Un placer para nosotros haber compartido experiencias con ud! Gracias por todo, sin duda lo recomendaremos a ojos cerrados.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
EduardoSanchezF, General Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 16 marzo 2014
Estimada Gabriela.
Mexico D.F.

Gracias por sus comentarios tan motivantes, estamos muy complacidos de saber que tuvieron una grata estadia en el Hotel Morrison 114 y haber contribuido a que hayan tenido una fantastica luna de miel en Bogota y en Colombia a mi tambien me encanto haberles conocido.
Felicidades por siempre a usted y a su afortunado esposo.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Eduardo Sanchez.
G.M.
Bogota. Colombia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Sofitel Bogota Victoria Regia

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Establecimiento: Morrison 114 Hotel
Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º6 de 268 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 138 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114. Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.