“Excelente Hotel”

Ocupa el puesto n.º5 de 265 hoteles en Bogotá
Campinas, SP
“Excelente Hotel”
Opinión escrita el 8 abril 2014

En verdad siempre estoy en Bogotá para negocios y esta vez fue la primera vez que me he quedado en Hotel Morrison 114.

Y también la primera vez que realicé un evento de entrenamiento en el hotel.
El tratamiento personal, bien como todo lo que me fue pasado con el evento, el preparo, la atención, la gestión de sus gerentes, la comida, la limpieza y la organización en general.

Y no puedo dejar de agradecer al gerente del hotel Sr. Eduardo Sanchez que he hecho todo lo posible para que nuestra hospedaje sea increíble.

Además de todos esto, cerca del hotel hay una gran variedad de excelentes restaurantes por precios acesibles, bien como toda la rede de fast food y el conocido EL CORRAL en Colombia.

Yo recomendo el corral gourmet que es el mejor.

Al lado del hotel, para los que gustan de un buen café Juan Valdez hay una tienda, adelante un supermercado exito y en la esquina un home center con buen precios.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr. Pastre
SP, Brasil.

Somos nosotros quienes queremos agradecerle por haber utilizado nuestros servicios y haber hecho su reunión de entrenamiento en el Morrison 114, entendemos perfectamente lo importante que es en este tipo de entrenamientos que el internet funcione perfectamente con la velocidad y capacidad adecuadas aparte de que este incluido en el precio de la habitación, que nos adelantemos a sus necesidades, que seamos eficientes, amables y puntuales y de esta manera hacemos que sus reuniones y seminarios sean libres de stress, eficientes y productivos.
Estamos muy complacidos de saber que su estadía y la de su grupo fue INCREIBLE.
Esperamos volver a atenderles en esta su casa en Bogotá.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI.

Eduardo Sánchez.
Morrison 114.
Bogota, Colombia

• Chino (simplificado) primero
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
Opinión escrita el 8 abril 2014

Tan solo pasamos mi familia y yo,4 días en El Hotel Morrison 114,pero fueron suficientes para conocer lo que es un Hotel cálido y agradable,por sus instalaciones y excelente ubicación pero sobre todo por las atenciones de su personal.
Desde Eduardo el Gerente,Diana Malagón del àrea de atención a clientes,Carlos el joven Botones,los jóvenes de la recepción hasta el personal del Restaurant,todos han sido de lo mas amables y atentos al extremo.
Todos se desviven por atender a los clientes y esto hace que uno se sienta como en la casa
propia.
Es un hotel pequeño en tamaño pero muy grande por la calidad de su gente,por la amabilidad y esmero por quedar bien y hacerle sentir a uno, como huésped de primera clase.
Excelente ubicación del hotel ya que la zona de Bogotá donde se encuentra es muy bonita,y de buen nivel,es limpio y agradable,todo funciona de lo mejor en las habitaciones,los baños de primera y todo en el hotel lo hace a uno sentirse muy comodo y confortado.
Mención especial para Luis Enrique Gañón,que fué por dos días nuestro chofer,guía y maestro de historia y geografía de Colombia.
Sin duda volveremos a Colombia que es un hermoso país ,con gente de gran calidad como todos los que nos atendieron en el hotel.
Excelente opción de hospedaje sin ninguna duda.

Consejo sobre las habitaciones: Conviene seleccionar habitaciones de los pisos altos para tener una mejor vista de los alrededores d...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Sr Dionicio,
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico

Gracias por su consideración con el Hotel Morrison 114 y por sus amables comentarios.
Nos encanta saber que tuvieron unas excelentes vacaciones en el Hotel Morrison 114 y que somos una excelente opción de hospedaje.
Esperamos volver a atenderles en esta su casa en Bogotá, gracias por recomendarnos en Monterrey.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI

Hotel Morrison 114
Bogota, Colombia
Opinión escrita el 7 abril 2014

Desde que llegas al hotel te hacen sentir en familia. No eres un huésped mas para ellos todos son VIP. Si tienes que coordinar tu plan del día ello te dan sugerencias y lo coordinan todo. las habitaciones muy amplias y modernas. te incluye el desayuno y allí conoces mejor a sus empleados y al gerente que esta muy accesible a los huéspedes. el wifi funciona excelente desde que haces check in te dan la clave inmediatamente no tienes que pedirlas. quedamos todos muy satisfecho con el hotel y queremos hacer planes de cuando podemos volver.

Consejo sobre las habitaciones: las habitación de la esquina son mas amplias aunque tiene una ventana que miraba a la calle no se po...
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
Estimada Giovanna
Queremos agradecerle por haber utilizado nuestros servicios y por estos comentarios tan motivantes.
Nos alegra saber que tuvo una agradable estadía con nosotros. En el Hotel Morrison 114 todos y cada uno de nuestros huéspedes siempre son considerados y atendidos como V.I.P.
Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderla en esta su casa en Bogotá.
Cordial saludo

NOS ENCANTA TENERLE AQUI

Morrison 114
Cartagena, Colombia
Opinión escrita el 5 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Me encantó el hotel, el concepto de servicio lo tiene clarisimo todo el personal. Dwsee que llegas al hotel te hacen sentir un huesped Vip, asi no lo seas. Las habitaciones son perfectas...todo en su lugar y cero ruido.

Se alojó en marzo de 2014, viajó de negocios
Estimada "Mafefon"
Cartagena,Colombia

Agradecemos su comentario acerca de nuestro servicio y nuestras instalaciones. Las habitaciones en el Morrison 114 como usted bien lo indica son "CERO RUIDO" y nuestra ubicación frente al parque hacen que le garanticemos una noche tranquila a todos nuestros huéspedes. Gracias por utilizar nuestros servicios y esperamos volver a atenderla en el Morrison 114.
Atentamente.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

Hotel Morrison 114
Mexico, Missouri
Opinión escrita el 31 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Por lo regular me hospedo en hoteles de cadenas conocidas porque suelen ser garantía. Esta vez nos recomendaron este hotel y de verdad que fue una estadía excelente. El servicio de primera calidad y el trato personalizado. La decoración del hotel en general y los cuartos de muy buen gusto. Por las noches y madrugada el personal de seguridad está muy al pendiente.Excelente opción para hospedarse en Bogotá además de que está muy céntrico.

Se alojó en marzo de 2014
Estimado Sr Coco Alonso13
Mexico

Gracias por utilizar nuestros servicios y considerarnos como una excelente opción de alojamiento en Bogota.
En el Morrison 114 garantizamos 100% su satisfacción durante su estadía con servicio de primera calidad y trato personalizado. Esperamos volver a tener la oportunidad de atenderle en esta su casa en Bogotá.
Atentamente.

NOS ENCANTA TENERLE AQUI

Morrison 114
Bogotá, Colombia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Hotel B3 Virrey

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Establecimiento: Morrison 114 Hotel
Dirección: Avenida 19 # 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 265 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 139 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
Morrison 114.Worldhotels Collection Viaje Inteligentemente. Calidad, Compromiso. Respeto. Wi-fi. Centro de convenciones 230 mts cuadrados hasrta para 250 personas. Seminarios, Reuniones de trabajo, eventos sociales. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % Garantizado. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio SPINNING CENTER 140 maquinas a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.