“Hemos vuelto a casa en Bogotá...” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Morrison 114 Hotel

Morrison 114 Hotel
Ocupa el puesto n.º5 de 260 hoteles en Bogotá
Caracas, Venezuela
“Hemos vuelto a casa en Bogotá...”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 mayo 2014

Nuevamente hemos disfrutado de la singular hospitalidad del Hotel Morrison 114 en Bogotá, Colombia. Ya habíamos estado en diciembre de 2013 y tuvimos el gusto de recibir el año 2014 en su restaurant Teo Estiatorio. Ahora hemos vuelto para una estancia corta de apenas tres días pero la hospitalidad, de nuevo, se hizo manifiesta en la persona de su Gerente Don Eduardo Sánchez y todo el staff presente. Definitivamente no concebimos ir a Bogotá sin quedarnos en nuestra casa allá, el Hotel Morrison 114. Vale la pena vivir la experiencia.

• Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 9 mayo 2014
Estimado Sr Oswaldo A,
Nos ha dado mucho gusto volver a verles y a atenderles en esta su casa en Bogotá.
Gracias por sus comentarios y por su lealtad.
Esperamos volver a tenerles nuevamente este año para nuestra fiesta y celebración de San Silvestre.
Cordialmente

Hotel Morrison 114

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Reservamos a través de Expedia. Atención de muy buena calidad. Las habitaciones amplias, muy bien decoradas y dotadas. Los desayunos muy buenos. El personal atento y muy amable. La zona llena de restoranes de las más diversas tendencias. En cien metros se encuentran siete de diversas comidas. Peatonalmente, a trescientos metros, centros comerciales estupendos.

Se alojó el abril de 2014, viajó con la familia
Estimado Rafael 862,
Gracias por sus comentarios tan positivos de nuestro Hotel.
Estamos muy complacidos de saber que tuvo una grata experiencia en el Hotel Morrison 114 y encontró nuestra ubicación y servicios muy convenientes.
Le esperamos nuevamente, esta es su casa en Bogotá

Atentamente

Morrison114
Sao Paulo, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 abril 2014

Excelente Hotel, servicios, transporte, todo de muy buena calidad.
Habitacion es muy silenciosa, excelente localizacion en frente a un parque donde se puede caminar; esta cerca de muchos restaurantes (Wok, Crepes y Waffles, Cafe Juan Valdez, etc).
Se puede contractar y pagar los taxis directamente con hotel y cargar a la habitacion, para negocios o turismo. Los empelados son muy ateciosos y amables!

• Se alojó el abril de 2014, viajó de negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimado Sr. Saulo D,
Gracias por su consideración con el Hotel Morrison 114 y por haber utilizado nuestros servicios.
Apreciamos altamente sus comentarios, estamos muy complacidos de saber que tuvo una excelente estadía en el Morrison 114 y gracias por recomendarnos en Sao Paulo.

Morrison 114
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Para atender una emergencia médica en la Clínica Shaio de Bogotá y por sugerencia de la Oficina del Centro Internacional nos alojamos en el Hotel Morrison 114.
La atención a todas nuestras necesidades fue inmediata y personalizada de acuerdo a nuestra especial condición. Desde la preparación de alimentos según la dieta médica hasta el detalle de algunos pequeños cambios en el amoblamiento de la habitación para comodidad del paciente y su enfermera acompañante.
El Hotel está bien localizado en el norte de Bogotá en un área tranquila y segura, rodeado de espaciosas zonas verdes. Las habitaciones son amplias y cómodas, bien organizadas y limpias. El servicio de WiFi, incluido en la tarifa, es excelente.
Por último, pero no menos importante, quiero referirme al personal. En todo momento atentos a prestar atención al más mínimo detalle para comodidad de los húspedes.
Dada la oportunidad no dudaríamos un instante en utilizar nuevamente sus servicios.
Muchas gracias a su gerente don Eduardo Sánchez y a todo su staff.

Octavio A Mesa

Consejo sobre las habitaciones: Ask for higher room with view over the longitudinal park along the channel.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimado Sr. Mesa
Gracias por haber utilizado nuestros servicios, nos alegramos mucho de haber contribuido a una pronta recuperación y agradable estadía en esta condición especial de su familiar, aquí estamos siempre a su grata disposición adelantándonos a sus necesidades, ojala la próxima vez en mejores circunstancias. Le he transmitido su mensaje y agradecimientos a todo nuestro equipo de trabajo.
Cordial saludo

NOS ENCANTA TENERLE AQUI.

Morrison 114
Bogotá, Colombia
Campinas, SP
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2014

En verdad siempre estoy en Bogotá para negocios y esta vez fue la primera vez que me he quedado en Hotel Morrison 114.

Y también la primera vez que realicé un evento de entrenamiento en el hotel.
El tratamiento personal, bien como todo lo que me fue pasado con el evento, el preparo, la atención, la gestión de sus gerentes, la comida, la limpieza y la organización en general.

Y no puedo dejar de agradecer al gerente del hotel Sr. Eduardo Sanchez que he hecho todo lo posible para que nuestra hospedaje sea increíble.

Además de todos esto, cerca del hotel hay una gran variedad de excelentes restaurantes por precios acesibles, bien como toda la rede de fast food y el conocido EL CORRAL en Colombia.

Yo recomendo el corral gourmet que es el mejor.

Al lado del hotel, para los que gustan de un buen café Juan Valdez hay una tienda, adelante un supermercado exito y en la esquina un home center con buen precios.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Estimado Sr. Pastre
SP, Brasil.

Somos nosotros quienes queremos agradecerle por haber utilizado nuestros servicios y haber hecho su reunión de entrenamiento en el Morrison 114, entendemos perfectamente lo importante que es en este tipo de entrenamientos que el internet funcione perfectamente con la velocidad y capacidad adecuadas aparte de que este incluido en el precio de la habitación, que nos adelantemos a sus necesidades, que seamos eficientes, amables y puntuales y de esta manera hacemos que sus reuniones y seminarios sean libres de stress, eficientes y productivos.
Estamos muy complacidos de saber que su estadía y la de su grupo fue INCREIBLE.
Esperamos volver a atenderles en esta su casa en Bogotá.

NOS ENCANTA TENERLES AQUI.

Eduardo Sánchez.
Morrison 114.
Bogota, Colombia
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Bogota Marriott Hotel

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Establecimiento: Morrison 114 Hotel
Dirección: Av. 19 No. 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 260 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 133 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
MORRISON 114. VIAJE INTELIGENTEMENTE. CALIDAD, COMPROMISO. RESPETO. WI-FI. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Agoda, Expedia y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.