“excelente estadia” 5 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º5 de 262 hoteles en Bogotá
Melipilla, Chile
“excelente estadia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2014

Fue super agradable hospedarse en este hotel, todos muy pero muy amables, las instalaciones bonitas, habitaciones de buen tamaño, desayuno variado y rico. El sector donde se ubica es tranquilo y si quieres movilizarte en transmilenio, queda super cerca la estación y desde ahi tomas tambien para la Catedral de Sal

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 3 septiembre 2014
Estimada Pia,
Apreciamos mucho sus comentarios pero mas aun saber que su estadia fue "SUPER AGRADABLE" como usted bien la califica y disfruto de nuestra ACTITUD MORRISON. Gracias por recomendarnos en Chile y esperamos verle muy pronto en el Morrison 114

Manager
Bogota. Colombia

4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente el servicio y la atención de todo el personal! Todos pendientes de atender y cuidando los detalles.

Ideal para viajes de negocio a Bogotá

La actitud de todo el personal es de aplaudirse

Muchas Felicidades!! ...................

Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 12 septiembre 2014
Estimada Lucy,
Apreciamos mucho que nos haya escogido para alojarse en Bogota. Gracias por su comentario,
gracias por sus aplausos. Esta en nuestra ACTITUD MORRISON.
Felicidades a usted tambien, le esperamos muy pronto.

Atentamente.

Bogota. Colombia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014

Todos los servicios del hotel fueron óptimos, tanto comida, personal, servicios de internet, y habitación. Primera opción para llegar a Bogotá tanto familia como pareja. Agradecemos mucho a todo su personal.

Consejo sobre las habitaciones: Simplemente elegirlo sin dudar
  • Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 15 agosto 2014
Estimado Gonzalo O
Apreciamos mucho su comentario "SIMPLEMENTE EXCELENTE" Lo he compartido con todo mi equipo.
Nos complace saber que todos los servicios que le prestamos fueron optimos.
Gracias por alojarse con nosotros y quedamos a su grata disposicion.

Playa del Carmen, México
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2014

Fue nuestra primera visita en Bogotá, nos quedamos 1 semana en Morrison 114.
Las personas de Reservaciones muy amables nos ayudaron con la asignación de nuestra habitación y cierta amenidades que solicitamos. Tuvimos la oportunidad de conocer al Gerente General, un gusto haberlo conocido. Todos fueron muy amables. Agradecimiento especial a Jairo, nuestro chofer que nos mostró lo mejor de Bogotá y sus alrededores.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
      Ubicación
    • 5 de 5 estrellas
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 13 agosto 2014
Estimado DBAWS
Playa Del Carmen, Mejico

Gracias por sus amables comentarios, nos ha dado mucho gusto atenderles en el Morrison 114, nos complace saber que disfrutaron de nuestros servicios con ACTITUD MORRISON, Hemos transmitido sus agradecimientos a Jairo uno de nuestros excelentes conductores. esperamos volver a tenerles en esta su casa en Bogota.

Manager
Eduardo.sanchez@hotelesmorrison.com
Buenos Aires
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Es un muy lindo hotel ubicado en la zona norte de Bogota. El personal es magnifico. Estan siempre atentos a las necesidades de los pasajeros. Las habitaciines son espaciosas y comodas. Las duchas y camas perfectas para un buen descanso. La conexion de internet muy buena. El desayuno es bueno. Si uno se pone en exquisito lo unico que debo criticar seriamente (repito... siendo demasiado exquisito) es el cafe del desayuno. Realmente debe ser el peor cafe de todo el territorio Colombiano. Yo amo el cafe y en este desayuno esta totalmente quemado e imposible de tomar. OJO!!!! Este hotel será de ahora en mas el hotel en el que me hospedaré siempre que vaya a Bogota sin ningun lugar a dudas. El hotel es perfecto.

Se alojó el julio de 2014, viajó de negocios
EduardoSanchezF, Manager en Morrison 114 Hotel, respondió a esta opinión, 9 agosto 2014
Estimado Sr NJ Paredes.
Buenos Aires. Argentina.
Apreciamos mucho este detallado comentario, nos complace saber que tuvo una Excelente estadia y nos cataloga "EL HOTEL PERFECTO". Wow. Gracias.

Nos encanta oir que la conexion a internet es buena, entendemos, perfectamente que asi debe ser especialmente cuando se viaja por negocios.
Respecto al café, estamos revisando cuidadosamente el procedimiento de preparacion sobre todo el tiempo que transcurre antes de ser consumido. Nosotros utilizamos solamente café fresco recien molido, Premium 100 % colombiano de grado medio ( Ni muy fuerte ni muy suave) tal vez durante su desayuno pudimos haber dejado el café mas tiempo de lo necesario en las hornillas y esa puede ser la causa del sabor diferente. Por favor y amablemente dejeme saber la fecha de su proximo regreso al Morrison 114 y asi nos aseguramos de tenerle el café en su punto.

Con toda atencion.

eduardo.sanchez@hotelesmorrison.com
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
BEST WESTERN PLUS 93 Park Hotel

Información adicional sobre el Morrison 114 Hotel

Establecimiento: Morrison 114 Hotel
Dirección: Av 19 114 - 06, Bogotá 110111, Colombia
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º5 de 262 hoteles en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 128 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Morrison 114 Hotel 4*
MORRISON 114. VIAJE INTELIGENTEMENTE. CALIDAD, COMPROMISO. RESPETO. WI-FI. Perfecta combinacion de ubicacion, confort, chic, servicio excepcional en una agradable zona de la ciudad, ya sea que venga por negocios o de turismo. Variedad de restaurantes y almacenes muy cerca. A 10 minutos dos reconocidos centros comerciales. 100 % GARANTIZADO. POR ESO SOMOS EL # 1. Mantengase alejado de la mediocridad, alojese en el Morrison 114. Boutique hotel en Santa Barbara , el distrito mas deseado para vivir, trabajar y compras en el norte de la vibrante ciudad de Bogota, cerca de Unicentro, Hacienda Santa Barbara, Centro Comercial Santa Ana, el barrio de Usaquen, Teleport, Parque 93, Country Club y el concesionario de Ferrari.Todas las habitaciones Superiores y Suites con vista a las montañas y al parque. Wi Fi de alta velocidad, Desayuno Buffet de cortesia, Centro de Negocios, Salones para eventos, equipo A/V. TEO Restaurante Griego. Servicio de traslados al aeropuerto, excursiones y transporte con conductores profesionales y seleccionados algunos bilingues. Los huespedes del Hotel Morrison 114 pueden disfrutar de cortesia el Gimnasio BODYTECH a pocos pasos del hotel. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Agoda, Booking.com, Expedia y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Morrison 114 Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.