“Experiencia triste”

Ocupa el puesto n.º196 de 265 hoteles en Bogotá
Medellín, Colombia
“Experiencia triste”
Opinión escrita el 7 octubre 2013

Me hospede en el hotel hace algunos días (26-27 de septiembre), agradable habitación y comida. Lamentablemente fui victima de los ladrones en el lobby del hotel. Me robaron el celular de mi bolso de mano, no tuve ayuda por parte del personal del hotel, se mostraron indolentes ante este hecho, esto es tal vez lo que me ha dolido. Escribí una queja en la pagina web y nunca respondieron. Al comunicarme con la persona encargada de seguridad-quince días después- lo único que la niña esta programada para decir es que no pueden responder y que ningún hotel responde por efectos personales. Inquieta la respuesta e inquieta aun mas la seguridad del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 9 octubre 2013
"Respetado Manolosas:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.

Lamentamos lo ocurrido. Agradecemos nos escriba al correo electrónico info@sht.com.co más detalladamente sobre lo sucedido, con el fin de investigar el caso. Nuevamente nuestras excusas por lo sucedido."

• Indonesio primero
Opinión escrita el 3 septiembre 2013

Recientemente me hospede en el Tequendama de Bogotá. Un hotel con mucha historia y carácter. La habitación que me tocó (1136) tiene una vista soñada de Monserrate y la 7ma.
El restaurante Virrey sostiene una excelente cocina internacional, los desayunos tipo buffet son súper surtidos, en general el menú ara cualquier ocasión es muy bueno.
El señor que hace los huevos en la mañana es un sol!
Par de detalles, eso si: el servicio wifi es inconsistente. Te dan una clave para usar en las instalaciones del hotel. Pero depende del ánimo del router más cercano. Tenía uno justo al frente de mi habitación y aún así pase día y medio con un servicio muy deficiente, teniendo que llamar dos veces a los técnicos.
En el restaurante si bien son muy esmerados, tardaban mucho en atender, aún en momentos con poca concurrencia.

Del resto estoy totalmente complacida con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la montaña en piso alto si es posible.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 5 septiembre 2013
Apreciado Apoclapo:

En este momento estamos haciendo cambios en nuestro proveedor de internet con el fin de mejorar el servicio. En cuanto al servicio en el restaurante, agradecemos su recomendación, y revisaremos con nuestro personal.

Nos complace conocer que su estadía fue confortable y se sintió en nuestro hotel como en casa.

Lamentamos los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estadía y esperamos contar con su próxima visita.
Palmira, Colombia
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Compartí un espacio excelente durante mi estadía en el hotel en la semana del 20 al 24 de agosto, durante el evento de Educa Digital. Los espacios muy confortables, la comida deliciosa, la atención excelente. Disfruté de ese espacio de trabajo como si fueran unas vacaciones de esas que Uno se merece.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó de negocios
Apreciada Marthac g:

Nuestro propósito como hotel es permitir que se realicen estos grandes eventos, y que los participantes se sientan a gusto en nuestras instalaciones.

Esperamos contar con su pronto regreso.
argentina
Opinión escrita el 2 septiembre 2013

Excelente hotel ubicado en Carrera10 de la Ciudad de Bogotá,cercano a PLaza de Toros y a pocos minutos del Museo del Oro y del Aeropuerto El Dorado..

Posee un excelente restaurante y su atención e instalaciones son excelentes.

Posee una galería comercial con JOyerías,ropa,artesanías todo de excelente calidad.

En el mismo se realizan shows homenajeando a distintos Países, cuando estuve alojada allí se llevaba a cabo la presentación de Show de Tango.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja
Apreciada Silkequil:

Estamos ubicados estratégicamente en el corazón histórico y financiero de la ciudad de Bogotá, lo que permite a nuestros huéspedes encontrar cercanía a sitios de interés.

Esperamos contar con su pronto regreso.
Quito
Opinión escrita el 23 agosto 2013

Un hotel bien ubicado, con habitaciones cómodas, limpias y bien iluminadas.
El bar de la habitación, con una variedad casi nula de cosas y sumamente caras.
En la habitación no te dejan agua, me parece muy mal para un hotel tan caro.
Durante mi estadía, desgraciadamente (creo yo .. o será así lo normal?) había una convención de maestros de escuelas o algo así, que convirtieron los pasillos y recepción del Hotel en un verdadero mercado, lleno de gente, con una bulla ensordecedora, lograr cojer un ascensor ... todo un trámite, siempre llenos y ruidosos.
Todo esto contrasta con la poca amabilidad de los empleados, por poco piensan que nos hacen un favor ... en fin, creo que fue una mala fecha

Consejo sobre las habitaciones: Recomendable las habitaciones de los últimos pisos
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en pareja
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Apreciado Sr. Carlos1259:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mio propio.

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios. Efectivamente, el hotel por su capacidad instalada es sede de diferentes eventos nacionales e internacionales y en las fechas de su visita tuvimos uno de estos eventos.

Cordialmente,
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tequendama Suites Bogota
5.0 de 5 burbujas 127 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama

Establecimiento: Hotel Tequendama
Dirección: Carrera 10 No 26-21, Bogotá, Colombia (Previamente Crowne Plaza Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 63 € - 117 €
El Hotel Tequendama Bogotá es toda una referencia hotelera en Colombia. Se trata del hotel más histórico de Colombia con 573 habitaciones de estilo clásico totalmente reformadas y confortables dotadas de wifi gratis y room service, entre otros servicios. Su Centro de Convenciones, con 39 salones y capacidad para 2.000 asistentes, convierten al Hotel Tequendama Bogotá en el mejor hotel para negocios de Bogotá y de Colombia. El hotel es escenario de los eventos más distinguidos y relevantes por la calidad de sus instalaciones, capacidad de organización y asesoramiento y servicios complementarios como catering y transporte al aeropuerto. El Hotel Tequendama Bogotá es además un excelente hotel para grupos en Bogotá por su área de spa, restaurantes, helipuerto, parqueadero, vigilancia 24 horas, club ejecutivo... Reserve ahora el Hotel Tequendama Bogotá al mejor precio en la web oficial de Hoteles Tequendama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, Traveltool, S.L.U. y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota