“Descanso Agradable”
Opinión sobre Hotel Tequendama

Hotel Tequendama
Ocupa el puesto n.º180 de 269 hoteles en Bogotá
Opinión escrita 16 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos con mi esposa durante un fin de semana y la atención fue muy buena; muy rica su comida y excelente atención.
Nos sentimos a gusto, disfrutamos de su zona húmeda.
El ambiente es muy tranquilo, la vista que tuvimos desde el piso 14 muy bella en una zona de la ciudad restaurada.

Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2013

"""Respetado Hectorhc73:

Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Agradecemos sus comentarios. Nos complace saber que su estadía en nuestro hotel fue placentera.

Esperamos que pronto nos visite de nuevo, las puertas de nuestro hotel siempre estarán abiertas."""

Opinión escrita 9 octubre 2013

Es un hotel más bien grande, ubicado en el centro de Bogotá, pareciera que pertenece o tiene alguna coneccion con las FFAA, la habitación antigua pero grande y cómoda el baño también, el servicio es amable y rápido,tanto así que una noche que pedí esas mascaras tapa ojos porque me molestaba la luz de los interruptores, me trajeron una bolsa muy elegante con eso, sales de bao, spray de violetas inductoras del sueño para la almohada, el transformador para mis aparatos eléctricos, cepillo de dientes, etc, realmente completo, práctico y sin cobro adicional, tiene wi fi en las piezas en forma gratuita. Ahora vi que la gente que va a este hotel es por negocios y seminarios, por lo que no vi niños.

La seguridad es un poco fuerte, de hecho cada vez que entras al lobby principal hay 2 guardias que te piden amablemente identificarte como huésped, así en casi todas la salas de eventos, yo no estoy acostumbrada a eso, pero en fin, me sentí segura. Incluso una vez me fueron a tocar la puerta de mi habitación ya que no me habían visto y pensaron que me había pasado algo malo, en realidad nos tenían bien controlados.

El hotel tiene tiendas de joyas y recuerdos y ademas está conectada a una galería llena de joyerías con precios muy convenientes y certificados de originalidad. Además de restoranes rápidos si no quieres comer en el hotel.

Como dije es central por lo que puedes caminar a museos y calles coloniales, también puedes tomar locomoción.

• Se alojó en diciembre de 2012, viajó en Business
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opiniónRespondido: 11 octubre 2013

"Respetada Veronicatour:

Opinión escrita 8 octubre 2013

La habitación es amplia y confortable, así como también un ambiente silencioso propicio para el descanso , tiene todo lo necesario para tener una estancia placentera.
El desayuno no es nada extraordinario pero se encuentra rodeado de pequeños restaurantes y cafeterías.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con amigos
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opiniónRespondido: 9 octubre 2013

Respetado Remonga:

Nos complace saber que en nuestro hotel vivió una placentera estadía. Es nuestro máximo objetivo que todos nuestros huéspedes estén a gusto en nuestras instalaciones.

Con respecto a nuestros servicios de alimentos y bebidas, informamos que actualmente contamos con cuatro opciones de restaurante según el gusto del cliente: Restaurante El Virrey, con una carta nacional e internacional, Restaurante Piazza Roma, especializado en gastronomía italiana, Piazza Express, con platos ligeros y el Café Vienés.

Esperamos contar nuevamente con su visita, para poner a su disposición nuestros ambientes y poder hacerle sentir como en casa.

Opinión escrita 7 octubre 2013

Me hospede en el hotel hace algunos días (26-27 de septiembre), agradable habitación y comida. Lamentablemente fui victima de los ladrones en el lobby del hotel. Me robaron el celular de mi bolso de mano, no tuve ayuda por parte del personal del hotel, se mostraron indolentes ante este hecho, esto es tal vez lo que me ha dolido. Escribí una queja en la pagina web y nunca respondieron. Al comunicarme con la persona encargada de seguridad-quince días después- lo único que la niña esta programada para decir es que no pueden responder y que ningún hotel responde por efectos personales. Inquieta la respuesta e inquieta aun mas la seguridad del hotel.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business

"Respetado Manolosas:

Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.

Lamentamos lo ocurrido. Agradecemos nos escriba al correo electrónico info@sht.com.co más detalladamente sobre lo sucedido, con el fin de investigar el caso. Nuevamente nuestras excusas por lo sucedido."

Opinión escrita 3 septiembre 2013

Recientemente me hospede en el Tequendama de Bogotá. Un hotel con mucha historia y carácter. La habitación que me tocó (1136) tiene una vista soñada de Monserrate y la 7ma.
El restaurante Virrey sostiene una excelente cocina internacional, los desayunos tipo buffet son súper surtidos, en general el menú ara cualquier ocasión es muy bueno.
El señor que hace los huevos en la mañana es un sol!
Par de detalles, eso si: el servicio wifi es inconsistente. Te dan una clave para usar en las instalaciones del hotel. Pero depende del ánimo del router más cercano. Tenía uno justo al frente de mi habitación y aún así pase día y medio con un servicio muy deficiente, teniendo que llamar dos veces a los técnicos.
En el restaurante si bien son muy esmerados, tardaban mucho en atender, aún en momentos con poca concurrencia.

Del resto estoy totalmente complacida con todo.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitación con vista a la montaña en piso alto si es posible.
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó en Business
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Apreciado Apoclapo:

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.
En este momento estamos haciendo cambios en nuestro proveedor de internet con el fin de mejorar el servicio. En cuanto al servicio en el restaurante, agradecemos su recomendación, y revisaremos con nuestro personal.

Nos complace conocer que su estadía fue confortable y se sintió en nuestro hotel como en casa.

Lamentamos los inconvenientes que pudo haber tenido durante su estadía y esperamos contar con su próxima visita.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tequendama Suites Bogota
Hotel bh Bicentenario
N.° 77 de 269 en Bogotá

¿Has estado en Hotel Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama

Dirección: Carrera 10 No 26-21, Bogotá, Colombia (Previamente Crowne Plaza Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°38 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios: 67 € - 84 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
El Hotel Tequendama Bogotá es toda una referencia hotelera en Colombia. Se trata del hotel más histórico de Colombia con 573 habitaciones de estilo clásico totalmente reformadas y confortables dotadas de wifi gratis y room service, entre otros servicios. Su Centro de Convenciones, con 39 salones y capacidad para 2.000 asistentes, convierten al Hotel Tequendama Bogotá en el mejor hotel para negocios de Bogotá y de Colombia. El hotel es escenario de los eventos más distinguidos y relevantes por la calidad de sus instalaciones, capacidad de organización y asesoramiento y servicios complementarios como catering y transporte al aeropuerto. El Hotel Tequendama Bogotá es además un excelente hotel para grupos en Bogotá por su área de spa, restaurantes, helipuerto, parqueadero, vigilancia 24 horas, club ejecutivo... Reserve ahora el Hotel Tequendama Bogotá al mejor precio en la web oficial de Hoteles Tequendama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota