“Hotel antiguo y mal ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión sobre Hotel Tequendama

Hotel Tequendama
Ocupa el puesto n.º210 de 268 hoteles en Bogotá
Neiva, Colombia
“Hotel antiguo y mal ubicado”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel es sólo nombre, esta retirado de los mejores sectores de Bogotá, es un hotel costoso para lo que tiene, el servicio para los vehículos del hotel es muy regular, servicio es regular, y todo lo adicional es sus caro, ya es un hotel viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca a los asesores son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Apreciado Jarchilaacastro:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para evaluar nuestro hotel.

Todos nuestros esfuerzos se enfocan en que nuestros huéspedes encuentren en la máxima satisfacción en su estadía. En este momento, el Hotel se encuentra en un proceso de continua remodelación.

3,5 de 5 burbujas
  • Indonesio primero
Santa Marta, Colombia
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un grandioso hotel, con una atención increíble y con restaurantes de lujo. Lo recomiendo completamente. Una excelente ubicación, pues se encuentra en el centro internacional de negocios de la ciudad de Bogotá.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
"Apreciado Emiliogv4:
Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluar nuestro servicio .
Es de especial agrado saber que ha encontrado en nuestro Hotel la respuesta a sus requerimientos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia."
Alajuela, Costa Rica
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 noviembre 2013

Me fui a dormir por una noche con una amiga de ajedrez, de Costa Rica, el vuelo fue cancelado así que nos hospedaron ahí eso fue el 31 de octubre 2013 ... La cosa es que nos toco en el sexto piso y pues vimos ese pasillo demasiado tenebroso, corríamos a buscar la habitación!! la encontramos mi amiga reía de nervios me decia ABRA RAPIDOO!!!, se escuchaban sonidos extraños... por fin abrimos el cuarto, después fuimos a fuera a conseguir la clave del Internet decidimos tomar unas fotos del pasillo, pues en la foto nos salio alguien como saludando es muy extraño :s Pero en si me encanto ese hotel, ,uy grande y EXCELENTE servicio!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 3 diciembre 2013
Apreciada Daniela A:

Permítame agradecerle por darnos a conocer sus comentarios acerca de nuestros servicios.

Nos resulta realmente placentero encontrar que haya vivido tan grata experiencia, es este realmente el propósito con el que ofrecemos nuestra hospitalidad y atención.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuevamente el mejor servicio.
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 noviembre 2013

Estoy hospendandome actualmente en este hotel, llegue hace un par de días y puedo decir que me estoy llevando una muy mala experiencia.
El hotel es un hotel inmenso, con muchisimas habitaciones, la gente es muy cordial pero muy poca para atender la cantidad de gente que está hospedando.
hay solo una y a veces dos personas en el lobby, cada vez que he necesitado algo, hay que hacer una fila tremenda por que se demoran muchísimo por persona y creo que les falta personal.
Las piezas son cómodas, pero viejas, las alfombras están sucias y con olor a humedad. Yo tenia frío y pregunte por el termostato de la habitación, bueno.. no existe, la unica solución que me dieron fue un pequeño calefactor, que soluciona el problema momentáneamente, por que no tiene termostato, así que no se puede dejar prendido toda la noche (las noches en bogota son bastante frías).
El desayuno en el restaurant virrey es lejos de las habitaciones.
Existe wifi en todo el hotel, pero es malisimo, se cae a cada rato y es muy desagradable cuando uno trabaja con el, pues hay que estar recolectando todo el tiempo.
En realidad me he llevado una tremenda decepción del hotel, en general la cadena anda muy bien, pero este es un hotel viejo, con mal servicio y si eres turista no esta muy bien ubicado pues está en pleno distrito financiero en donde no hay mucho.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 20 noviembre 2013
Respetado Fmob:

Reciba un cordial saludo en nombre de Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Permítame agradecerle por tomar el tiempo para calificar nuestros servicios.

Debido a que somos un hotel altamente calificado en manejo de grandes eventos y convenciones, para el mes de Noviembre hemos tenido diferentes grupos de gran volumen. Con respecto al servicio de Internet, actualmente se encuentra en revisión, todo con el fin de brindar lo mejor a nuestros clientes. Lamentamos los inconvenientes presentados durante su estadía.

Estaremos revisando su comentario puntualmente con el fin de mejorar.

Esperamos que en un futuro podamos contar con su visita y ofrecerle nuestro mejor servicio.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bogotá

Lima, Perú
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 noviembre 2013

El hotel es grande, las habitaciones grandes, personal muy amable. Localizado cerca de una estación de transmilenio y cerca del museo nacional, planetario, monserrate, del centro, del edificio colpatria. Se encuentra alejado de la zona rosa y de los principales centros comerciales de bogota. Asi que si tu objetivo es conocer las atracciones turísticas de Bogotá es una buena opción. Si lo que quieres es ir de compras, te conviene un hotel mas al norte. El desayuno es buffet, muy variado y bueno, con una atención muy buena.
Tuve un problema, el colchon no era de los mejores y la cama hacia mucho ruido.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 18 noviembre 2013
"Apreciado Max Y:

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para evaluar nuestro hotel.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tequendama Suites Bogota
5.0 de 5 burbujas 126 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama

Establecimiento: Hotel Tequendama
Dirección: Carrera 10 No 26-21, Bogotá, Colombia (Previamente Crowne Plaza Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 127 €
El Hotel Tequendama Bogotá es toda una referencia hotelera en Colombia. Se trata del hotel más histórico de Colombia con 573 habitaciones de estilo clásico totalmente reformadas y confortables dotadas de wifi gratis y room service, entre otros servicios. Su Centro de Convenciones, con 39 salones y capacidad para 2.000 asistentes, convierten al Hotel Tequendama Bogotá en el mejor hotel para negocios de Bogotá y de Colombia. El hotel es escenario de los eventos más distinguidos y relevantes por la calidad de sus instalaciones, capacidad de organización y asesoramiento y servicios complementarios como catering y transporte al aeropuerto. El Hotel Tequendama Bogotá es además un excelente hotel para grupos en Bogotá por su área de spa, restaurantes, helipuerto, parqueadero, vigilancia 24 horas, club ejecutivo... Reserve ahora el Hotel Tequendama Bogotá al mejor precio en la web oficial de Hoteles Tequendama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota