“EXCELENTE”

Ocupa el puesto n.º195 de 265 hoteles en Bogotá
Cartagena, Colombia
“EXCELENTE”
Opinión escrita el 7 febrero 2014

Estuvimos cuatro noches, el hotel es excelente, elegante, limpio, la gente desborda amabilidad, siempre atenta a lo que necesite, la comida exceletne, desayunamos en la cafeteria El Virrey, espectacular, todo lo que puede querer en el desayuno una persona, fruta, comida de sal, panes, quesos, jugos, muy bueno, localizado centricamente, en el corazón de bogotá, cerca a todo, de facil acceso.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 24 febrero 2014
Apreciada Maria g:

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado para comentar sobre nuestro hotel, nos complace saber que tuvo una excelente estadía y que encontro en nuestro restautante el Virrey una excelente opción en en cuanto a variedad de alimentos se refiere. Esperamos contar con su próxima visita.

• Indonesio primero
COLOMBIA
Opinión escrita el 26 enero 2014

Al hacer la reservación por error la hice primero en las Suites y no en el propio hotel. Tenga eso muy en cuenta al reservar porque las Suites son aún más antiguas y obsoletas que el hotel. Logré cambiarme al hotel cancelando la reservación inicial y en todo caso, la habitación no tiene aire acondicionado y a pesar de ser Bogotá, ese stándard de comodidad está presente en todos los hoteles serios de la ciudad. El vecindario lo hace ideal exclusivamente para eventos en sus alrededores ya que sigue siendo un sector riesgoso.
El precio me pareció sumamente costoso para un hotel tan antiguo, con tan pocas comodidades en el cuarto, con toallas viejas, terminados anticuados, etc. Hay opciones muchísimo mejores en Bogotá que ya cuenta con una excelente oferta hotelera.
Los salva un excelente desayuno y la amabilidad de sus trabajadores.

Consejo sobre las habitaciones: Cuidado con confundirse con las suites. Verifique que su habitación tenga aire acondicionado.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 30 enero 2014
Apreciado Negociosalvuelo01:

Agradecemos que se haya tomado el tiempo para comentar nuestro hotel.
Lamentamos que su experiencia no fue la mejor, nos extraña en gran manera ya que las habitaciones tanto de la torre del Hotel como de Suites se encuentran totalmente remodeladas y con ultima tecnología, somos un hotel de trayectoria y experiencia en la ciudad, un icono de Colombia precisamente por nuestro excelente servicio y los altos estándares de calidad que manejamos, por pertenecer a la Cadena IHG.

Tomaremos en cuenta sus recomendaciones para mejorar y lo invitamos nuevamente a hospedarse con nosotros.
Bogotá, Colombia
Opinión escrita el 17 enero 2014

Es un hotel extraordinario, me hospedé el 28 de noviembre aunque no pude disfrutar de todas sus instalaciones. Trabajé hasta hace 5 días en un hotel de la cadena Crowne Plaza en Venezuela y el Tequendama mantiene los mismos estándares. La piscina es espectacular, la habitación muy confortable y tenía todos los amenities, la atención en el Front Desk (Recepción) fue muy excelente el Check-In y el Check-Out fue muy rápido, de verdad que la experiencia fue extraordinaria, y no lo digo por haber sido trabajador de un hotel de la misma cadena, lo digo porque lo viví personalmente. Pronto me iré a Bogotá a vivir ojalá Dios me de la oportunidad de laborar en un hotel de altísimo nivel como el Crowne Plaza Tequendama.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Apreciado Carlos C:

Agradecemos mucho el tiempo que ha dedicado para comentar sobre nuestro hotel, nos complace saber que tuvo una excelente estadía y que encontró los los mismos estándares que manejan los hoteles Crowne Plaza a nivel mundial.

Esperamos contar con su próxima visita.
Neiva, Colombia
Opinión escrita el 8 enero 2014

Hotel es sólo nombre, esta retirado de los mejores sectores de Bogotá, es un hotel costoso para lo que tiene, el servicio para los vehículos del hotel es muy regular, servicio es regular, y todo lo adicional es sus caro, ya es un hotel viejo.

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones cerca a los asesores son las mejores
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 18 enero 2014
Apreciado Jarchilaacastro:
Reciba un cordial saludo en nombre del Hotel Crowne Plaza Tequendama y en el mío propio.

Agradecemos que nos haya dedicado su tiempo para evaluar nuestro hotel.

Todos nuestros esfuerzos se enfocan en que nuestros huéspedes encuentren en la máxima satisfacción en su estadía. En este momento, el Hotel se encuentra en un proceso de continua remodelación.

Santa Marta, Colombia
Opinión escrita el 1 enero 2014

Es un grandioso hotel, con una atención increíble y con restaurantes de lujo. Lo recomiendo completamente. Una excelente ubicación, pues se encuentra en el centro internacional de negocios de la ciudad de Bogotá.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó de negocios
MariamFLT, Community Manager en Hotel Tequendama, respondió a esta opinión, 11 enero 2014
"Apreciado Emiliogv4:
Agradecemos que haya tomado su tiempo para evaluar nuestro servicio .
Es de especial agrado saber que ha encontrado en nuestro Hotel la respuesta a sus requerimientos, la satisfacción de nuestros clientes es nuestra razón de ser.
Esperamos nos brinde pronto la oportunidad de contar con su visita, y poder hacer de su estadía la mejor experiencia."
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bogotá
Tequendama Suites Bogota
5.0 de 5 burbujas 127 opiniones

¿Has estado en Hotel Tequendama? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Tequendama

Establecimiento: Hotel Tequendama
Dirección: Carrera 10 No 26-21, Bogotá, Colombia (Previamente Crowne Plaza Tequendama)
Ubicación: Colombia > Bogotá
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°39 de hoteles spa en Bogotá
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 64 € - 118 €
El Hotel Tequendama Bogotá es toda una referencia hotelera en Colombia. Se trata del hotel más histórico de Colombia con 573 habitaciones de estilo clásico totalmente reformadas y confortables dotadas de wifi gratis y room service, entre otros servicios. Su Centro de Convenciones, con 39 salones y capacidad para 2.000 asistentes, convierten al Hotel Tequendama Bogotá en el mejor hotel para negocios de Bogotá y de Colombia. El hotel es escenario de los eventos más distinguidos y relevantes por la calidad de sus instalaciones, capacidad de organización y asesoramiento y servicios complementarios como catering y transporte al aeropuerto. El Hotel Tequendama Bogotá es además un excelente hotel para grupos en Bogotá por su área de spa, restaurantes, helipuerto, parqueadero, vigilancia 24 horas, club ejecutivo... Reserve ahora el Hotel Tequendama Bogotá al mejor precio en la web oficial de Hoteles Tequendama. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Priceline, Booking.com, TripOnline SA y Traveltool, S.L.U. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Tequendama con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Crowne Plaza Tequendama Bogota
Crowne Plaza Tequendama Hotel Bogota